Vista parcial del Parque.
Martina en nuestro paso por Alemania este verano y gustándome tanto como me gustan los higos secos y recordándome de tus comentarios compramos y la verdad es que están buenos pero no tienen comparación con estos que cada vez que los veo en la foto se me ponen los pelos de punta.
Estos es que son insuperables!
Menuda pinta!
Un saludo. Buen finde.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Margaritas y Gertrudis, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Hoy no he estado por aqui, pero "Amiga Jimenata" antes de irme ya te habia leido, ahora que voy a ponerme al corriente veo que -supongo que habras sido tu- con muy buen criterio ha desaparecido tu angustiosa nota para mi acertadamente, entre menos bulto mas claridad en los tiempos que os corren y esperar que esto sea como un mal sueño en el que el despertad sea mañana mismo.
Un Salúdo.
Sí, amigo, he decidio eliminarlo. Tal como dices, en estos tiempos de "vigilancia", es lo más conveniente. Gracias por tus palabras. Mi madre aún está conmigo y te envía saludos. Buenas noches.
Solo podemos hacer una cosa, compartir la tristeza contigo y esperar que algo cambie, aunque pintan bastos, si aún le dais mas poder, se las ingeniará para durar mucho tiempo como su antecesor, confiemos en que un golpe de suerte te devuelva por estos lares, la vida da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana se puede hacer blanco; siempre recuerdo que mi abuela paterna, Juana Ramona, no había salido de Jimena en su vida, sin embargo cuando tenía 82 años se fué a Barcelona a batallar con tres ... (ver texto completo)
Como le digo a Ángel, he decidido eliminarlo. Comprendo que mi simple mensaje no representa el más mínimo factor de peligro para "sacar" del tablao al FLAMENCO, pero ese CUADRO FLAMENCO está conformado por una gran cantidad de bailaores, esparcidos por toda la geografía nacional y ¡quien sabe si alguno de los que habita por esta región, le molesta la humilde sombra que mi origen andaluz pueda producirle... ¡la envidia y otros intereses, se conjugan para "sacar" a los que estorban! Tengo familia y ... (ver texto completo)
Juan estas ¿donde las pillao?, que parecen higos.
Un Salúdo.
Hoy no he estado por aqui, pero "Amiga Jimenata" antes de irme ya te habia leido, ahora que voy a ponerme al corriente veo que -supongo que habras sido tu- con muy buen criterio ha desaparecido tu angustiosa nota para mi acertadamente, entre menos bulto mas claridad en los tiempos que os corren y esperar que esto sea como un mal sueño en el que el despertad sea mañana mismo.
Un Salúdo.
Animo Ana, confiemos en que esta situación se resuelva cuanto antés.
Un abrazo.
Gracias Ángel por tus optimistas deseos. Ya ves que he eliminado mi mensaje, pues analizando los buenos consejos de alguien que me aprecia, creo que es lo más conveniente. Un abrazo para tí y para tu querida esposa.
Solo podemos hacer una cosa, compartir la tristeza contigo y esperar que algo cambie, aunque pintan bastos, si aún le dais mas poder, se las ingeniará para durar mucho tiempo como su antecesor, confiemos en que un golpe de suerte te devuelva por estos lares, la vida da muchas vueltas y lo que hoy es negro mañana se puede hacer blanco; siempre recuerdo que mi abuela paterna, Juana Ramona, no había salido de Jimena en su vida, sin embargo cuando tenía 82 años se fué a Barcelona a batallar con tres ... (ver texto completo)
Animo Ana, confiemos en que esta situación se resuelva cuanto antés.
Un abrazo.
Creo que eso ya no esta penado o al menos eso deduzco yo de lo que veo cada año en frente de mi caravana, tenemos un Ingles su esposa y su respectivo cuñado que tiene un montón de plantas de mucho cuidado y lo mas curioso de todo es que nadie les dice nada y se preparan cada canuto de cuidado.
En estas cosas, como casi todo en la vida, el tamaño si que importa Juan, no es lo mismo que tengas diez centimetros que treinta.................. me refiero al trozo de sustancia no a lo otro...... que es mentira que exista ese tamaño........ o si?.
Martina en nuestro paso por Alemania este verano y gustándome tanto como me gustan los higos secos y recordándome de tus comentarios compramos y la verdad es que están buenos pero no tienen comparación con estos que cada vez que los veo en la foto se me ponen los pelos de punta.
Si algún Jimenato me podría vender unos kilos de este material me haría un favor por que esto no se compra en cualquier lugar. jeronimomorales42@gmail. com si alguien puede hacerlo que me mande un correo.
Jerónimo.
Aqui estoy a lo que usted mande..................... pero que sea poquito, por favor.

Yo también estoy de medio hortelano,.......... el otro día planté unos tulipanes que trajimos de Amsterdam, miedo me da que no sean tulipanes y me vendieran semillas de maria y acabe comiendome el turrón con Barcenas, Ferran y la compaña.
Creo que eso ya no esta penado o al menos eso deduzco yo de lo que veo cada año en frente de mi caravana, tenemos un Ingles su esposa y su respectivo cuñado que tiene un montón de plantas de mucho cuidado y lo mas curioso de todo es que nadie les dice nada y se preparan cada canuto de cuidado.
Muy buenas Señor Pedro, esta frase no la había escuchado nunca pero desde que soy hortelano es la frase que me suele decir precisamente un paisano con mas de 79 años también de nombre Pedro que me la dice cuando estoy varios días sin aparecer por el huerto y claros está ahora son muchos los días que estoy faltando, por lo demás me alegra que estés aquí cada día saludos y ya sabemos mas sobre esta frase.
Aqui estoy a lo que usted mande..................... pero que sea poquito, por favor.

Yo también estoy de medio hortelano,.......... el otro día planté unos tulipanes que trajimos de Amsterdam, miedo me da que no sean tulipanes y me vendieran semillas de maria y acabe comiendome el turrón con Barcenas, Ferran y la compaña.
Frase del día 15 de noviembre del 2013

.............................. .............................. .............................
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

Friedrich Nietzsche
.............................. .............................. ..............................
Buenas noches Diego, toma nota, yo puntualizo tu ejemplo, bajando de Barcelona una vez pasado el peaje de Martorell efectivamente esta la salida de San Sadurni de Noya a unos 11 Kilómetros por la Autopista A7 esta Villa Franca del Panades, si sales de la autopista en “Villa Franca del Panades Sur y Santa Margarita y los Monjos” en dos minutos estas en casa y como tu comentas si de San Sadurni subes para arriba iras a Capellades, Esparráguela y Villanova del Cami que es donde estaba Manuel de Medico ... (ver texto completo)
Ya he tomado nota por si entra en la ruta del proximo verano.
Un Salúdo.