Aquellos rábanos del cuarto, hoy casi al lado igual de buenos, al menos a sí me parece a Mi.
Mariano
Sabores de nuestro Pueblo.
Gracias a las o los paisanos que me invitaron a probarlos.
Mariano
Muchos de vosotros y vosotras os traerán un bonito y dulce recuerdo.
Y aprovechamos para recordar a dos pasteleros de gran tronío Don Jesus el Chuita y su Señora Ana la de Parra que en paz descansen.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Veo que te has llevado la camara bien repleta y el coche tambien parece que ha ido cargado eh?
¿Pero quién es Nando?
Hoy en día imprescindible en el esquema de su entrenador.
Por su parecido fisico llegaron a llamarle el Forlan del Jaen, aunque su puesto lo tiene en el lateral Izquierdo.
Pues aquí esta la respuesta, Nando es el rubio que está a la derecha de Paco, según se mira la foto, eran otros tiempos.
Pues es muy posible que así fuera, aunque no te lo podría asegurar con certeza.
¿Pero quién es Nando?
¿Se la presentó Nando por casualidad?
Pues es muy posible que así fuera, aunque no te lo podría asegurar con certeza.
! Que buenos pies gastas ¡
Saludos.
A UNA GOLONDRINA
Desde Españaamiga mía
yo te quiero saludar
te enviamos nuestro apoyo
y brindamos amistad.
Anita, espero que esta foto te lleve un poquito de alegría familiar, posó con mucho gusto para que podrías verlo.
Como siempre preparando comida para los animales.
Un abrazo de vuelta por la Pamplonas.
FELIZ día a la forera Isaabel, hace tiempo que no aparece por esta ventanita, Isabel, la mujer de Juan, y a Isabel la mujer de Antonio Maleno, en el día de su santo.
Buen día.
La felicitare de tu parte ahora hace cuatro semanas que el ordenador no es lo suyo, sus muletas, su pastillas, sus paseos son lo mas interesante para que esa recuperación sea lo mejor posible.
La Luna, los colores del cielo, la de los edificos, la silueta de la Torre de la Iglesia, la Torre del Castillo, la Torre del Reloj, enfin es un conglomerado de belleza que no se puede expresar ni con palabras ni en los escritos, solamente se puede comtemplar para disfrutar de ello.