Mi tía Ana
Paco, la que esta agachada en Cristina Gámez la de Cristobal el esquilaor.
Si Mariano, es Cristina Gamez. Un saludo
Diego, eso era el día 15 de este mes.
Los higos frescos recién cogidos y los alcaparrones recién abierta la garrafa ambos de un buen amigo las granadas y los caquis de mi amiga Cati.
Mariano
¡Si!, pero un plato con tomates, pepinos, y pimientos, parece ser mas veraniego, eso si muy ricos los dos.
Un Salúdo.
Y ahora le buscan parecido, según los que retransmitían el partido del sábado, con Filipe Luis, lateral del Atlético.
En hora buena a mi Real Jaén.

Jerónimo
Hoy en día imprescindible en el esquema de su entrenador.
Por su parecido fisico llegaron a llamarle el Forlan del Jaen, aunque su puesto lo tiene en el lateral Izquierdo.
Y ahora le buscan parecido, según los que retransmitían el partido del sábado, con Filipe Luis, lateral del Atlético.
Se aprecia una buena cosecha me algro por mis paisanos.
mariano
¡Y de muestra un boton!
Frase del día 18 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. .....................
Una cosa moderadamente buena no es tan buena como debería ser. La moderación como actitud es una virtud, pero la moderación por principio es siempre un vicio.

Thomas Paine
.............................. .............................. ...........................
Diego eche una liguilla con Tu Bartolomé y la Juani y otros amiguetes.
Habrías disfrutado un ratillo, hasta salió el tema de los adláteres, jajaja
Saludos, joer el Jaén está que se sale niño.
Mariano
Se me quedaba la otra observación del Real Jaen, y es que a todos nos llega el pedazo de gloria a que tenemos derecho y nos merecemos, y este no es ni mas ni menos que te pasas la vida viendo jugadores que valdrian tanto -o mas -que las denominadas figuras, y como no hay enjuagues (perdon quise decir comisiones) y ves con desgana que no vale la pena trabajar y gastar dinero siguiendo y viajando para nada, y este equipo nuestro entrampado hasta la saciedad, que no le permiten fichar -ni regalados- ... (ver texto completo)
Diego eche una liguilla con Tu Bartolomé y la Juani y otros amiguetes.
Habrías disfrutado un ratillo, hasta salió el tema de los adláteres, jajaja
Saludos, joer el Jaén está que se sale niño.
Mariano
Ya me lo dijo que estuvisteis de liga, y por supuesto no hubiese habido ningun inconveniente si por fortuna coincidimos,-una satisfación-.
Del famoso tema son momentos que te pillan y hasta yo mismo me noté la extrañeza en mi, de estos temas en sitios como este.
Precisamente he salido y al volver he ido directamente a leer su escrito que dicho sea de paso hasta ahora no ha aparecido.
Un Salúdo,
Se aprecia una buena cosecha me algro por mis paisanos.
mariano
Me visitaron mis amigos de Tarifa Ana y Paco, echamos unos dias muy agustito este día subimos a ver Canava y dar un paseo por el Pueblo les encanto todo, espero que vuelvan.
Mariano
¡Oh que ricos cuanto los recuerdo!
Te juro que cuando los probé me parecía irme al cielo un ratillo.
La culpa la tiene una guapa Señora hija de un buen amigo, estoy seguro que si hiciera para vender se los quitaban de la mano.
Desde aquí le doy las gracias si lee el mensaje Ella o alguna de sus guapísimas hijas.
Mariano
Hasta en las fotos se notan las distintas estaciones del año.
Diego, eso era el día 15 de este mes.
Los higos frescos recién cogidos y los alcaparrones recién abierta la garrafa ambos de un buen amigo las granadas y los caquis de mi amiga Cati.
Mariano
¡Oh que ricos cuanto los recuerdo!
Diego eche una liguilla con Tu Bartolomé y la Juani y otros amiguetes.
Habrías disfrutado un ratillo, hasta salió el tema de los adláteres, jajaja
Saludos, joer el Jaén está que se sale niño.
Mariano
Sabores de nuestro Pueblo.
Gracias a las o los paisanos que me invitaron a probarlos.
Mariano
Así me gusta Mariano que nos des envidia, esas aceitunas estarán divinas, pero cuidado que me estoy yo comiendo ahora una cacharra de verdes del año pasado que también tiene tela pero para mi como las negras ningunas incluso me gustan mas que la larga que ya es decir me alegro de que repusierais fuerzas estos días en el pueblo.
Hasta en las fotos se notan las distintas estaciones del año.