Final de la exposición de Luismarín
a esta preciosidad,
lo dejaron solo, o
quería estar solo...
me gustó mucho está paloma
me dio la impresión que
se sentía un poco triste y sola,
solo le veo una patita, no se si es
coja?
y después de columpiarme!
me fui quitando sayos,
(hacía un tiempo super),
y nada mejor que
refrescarme con una
clara...
Este perro tan hermoso,
estaba esperando pacientemente
en la
entrada del mercado,
que viniera su amo...
me incitó a hacerle la foto.
Aquí, estamos balanceándonos,
mi amiga y yo!
El tiempo (tan estupendo) me invitaba a sentirme
como una chiquilla!
Ver un plomo de este
color, es una
rareza, no se por qué
abundan las blancas.
Palomero sabes tu a que es debido esto?
Pamolero, mira estas palomas!
Parece que viven muy felices,
siempre están tomando el sol,
y además, a pesar de estar
prohíbido, algunas personas
les llevan comida.
Ya me dirás que te parecen
y si te gustan.
Hola Luis!
Veo que fotografías.
Te comprastes la máquina por fin?

P. D. Yo en el verano me compré una
submarina, que podía hacer fotos en color,
y en blanco y negro, pero tuve problemas
con la técnica y la devolví.
¡Bien hecho Martina!, y si lo pasais bien 2 veces bien, precisamente ayer me decia mi mujer que tenia que ir a Almagro (Ciudad Real) a comprar unos productos que a vosotras os gustan mucho, mantelerias y otra labores que por ahi dice que se dan bien y yo cuando terminò le dije -ya desde alli nos alargamos a Madrid.... y mira por donde mañana empezamos otro recorrido que supongo durara una semanilla, y como dice el refran "no hay mas chinches que la manta llena".
Un Salúdo.
Pues haceis muy bien de viajar,
mienras se pueda, me encantaría ir por
Almagro, estuve en una ocasión, de muy joven,
y ya no lo recuerdo.

Ahora organizan un viaje a Galicia,
uno de los lugares a visitar La Toja,
mi marido quiere ir, y a mi me da pereza,
de aquí a febrero pensaré, si voy o no.
Martina, eso es mucho tiempo, es hora de que planifiques un viaje a tus recuerdos y refresques tu memoria, Jimena está muy cambiada, seguro que te alegrarás de volver a tu cuna.
Saludos.
Hola paloma blanca.
Pues si me encantaría ir a Jimena,
pero sin planificar, un par de veces
que lo hemos organizado, debido a las
cicunstancias, no pudo ser...
Un saludo.
Hola MP me gustaría decir tu nombre pero no lo se, Te los identifico Pedro el casero de capitán, Flus el peluquero, y Juan Luis el de los dulces.
Jerónimo.
Hola Jeron. ya te lo he dicho en un par de
mensajes.
Otra vez lo has olvidado?
Ahora si lo quieres saber,
debes adivinarlo!

P. D. Mi hermano José, se acuerda perfectamente
de tí, creo que jugabais por el molino el pan.
En cambio yo, no te recuerdo.
cada vez que miro los higos,
se me hace la boca agua!
¡Bien hecho Martina!, y si lo pasais bien 2 veces bien, precisamente ayer me decia mi mujer que tenia que ir a Almagro (Ciudad Real) a comprar unos productos que a vosotras os gustan mucho, mantelerias y otra labores que por ahi dice que se dan bien y yo cuando terminò le dije -ya desde alli nos alargamos a Madrid.... y mira por donde mañana empezamos otro recorrido que supongo durara una semanilla, y como dice el refran "no hay mas chinches que la manta llena".
Un Salúdo.
Que ricos!
Desde que me marché de Jimena,
Hace más de cincuenta años,
no los he vuelto a probar...
Saludos.
Martina, eso es mucho tiempo, es hora de que planifiques un viaje a tus recuerdos y refresques tu memoria, Jimena está muy cambiada, seguro que te alegrarás de volver a tu cuna.
Saludos.
Por supuesto, a la banda a sus componentes y a sus familiares.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Mariano gracias, tu siempre tan amable.
Un abrazo