Otros frescos del Castillo
Frase del día 25 de Noviembre del 2013

.............................. .............................. ...........................
Si fuiste feliz con la persona incorrecta, imagínate con la persona correcta.
Antonio Olmo
.............................. .............................. ............................
Hola Cati!
Buenos días!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo!
Un beso.
SANTORAL DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE

Santa Catalina, virgen y mártir, Alejandría, siglo IV
San García, abad
—San Moisés, sacerdote y m.
—San Erasmo
—San Mercurio, soldado y m.
—Santa Jucunda, virgen
—San Fintano, ermitaño, en la abadía benedictina de Reichenau.
Hoy se ha producido un hecho inedito en Jimena, Nuestra Señora La Virgen de los Remedios antés de regresar a su ermita ha visitado a nuestros mayores en la residencia; Entre los residentes se han vivido momentos de emoción y más de una lagrima ha aflorado por tan novedosa y tan importante visita.
Podeis ver algunas imagenes en esta dirección;: http://youtu. be/V4wOl1KBopc
o poniendo en youtube JIMENA, NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS VISITA LA RESIDENCIA.
Saludos.
Muchas gracias Angel por colgar el vídeo.!
Viéndolo, sentí una emoción indescriptible...
Saludos y buen día.
(CONTINUACIÓN)

A Benavente llegamos con el tiempo de antelación suficiente para dar un corto paseo por lo más emblemático de la Capital de la Comarca “Benavente y los Valles”. Cuenta con 20 mil habitantes (suma 40 mil con los 55 municipios que forman la Comarca) y la cruza el río Órbigo. Nos dio tiempo de ver, desde fuera, la Iglesia de Sta. María de Azogue, la de San Juan del Mercado, la Plaza Mayor y el Parador Nacional emplazado en la Torre del Caracol o Castillo de la Mota de Benavente. Desde ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

A ZAMORA EN UNA HORA: HASTA “El TERA” OTRA ENTERA. (Por Luismarín)

El aspirante a “escribano” suele emborronar sus cuartillas con argumentos que no salen únicamente de sus propios pensamientos. Él bien sabe que hay otras innumerables ideas que se recogen en la calle y que un viaje conlleva situaciones inmejorables para descubrirlas y ampliar sus vivencias y conocimientos. Decía el francés Paul Morand que un viaje es una nueva vida, ... (ver texto completo)
Qué Bonita y elegante,
cuando vas o cuando vienes,
las gentes de este Pueblo,
qué gran devoción te tienen.

Un gran vacío me produce
cuando dejo Yo de verte,
ni un solo día de mi vida,
dejas de estar en Mi mente.
... (ver texto completo)
Muy bonita Mariano, sigues inspiradisimo como siempre.
Gracias Ángel, ha sido muy emotivo, en algún momento ver algunas personas mayores y alguna más joven que Yo, he sentido mi interior estremecerse, me alegro por Ellos y Ellas seguro no lo olvidaran, muchos de nosotros quizá no tengamos la suerte a esas edades de decirle hasta la próxima vez o despedirnos para siempre.
Un abrazo.
Mariano
Efectivamente ha sido un momento muy bonito y emotivo, creo que merecía la pena hacer la gravación para que los ausentes lo pudieran vivir tambien aunque sea en la distancia.
Un abrazo.
Angel
Hoy se ha producido un hecho inedito en Jimena, Nuestra Señora La Virgen de los Remedios antés de regresar a su ermita ha visitado a nuestros mayores en la residencia; Entre los residentes se han vivido momentos de emoción y más de una lagrima ha aflorado por tan novedosa y tan importante visita.
Podeis ver algunas imagenes en esta dirección;: http://youtu. be/V4wOl1KBopc
o poniendo en youtube JIMENA, NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS VISITA LA RESIDENCIA.
Saludos.
Gracias Ángel, ha sido muy emotivo, en algún momento ver algunas personas mayores y alguna más joven que Yo, he sentido mi interior estremecerse, me alegro por Ellos y Ellas seguro no lo olvidaran, muchos de nosotros quizá no tengamos la suerte a esas edades de decirle hasta la próxima vez o despedirnos para siempre.
Un abrazo.
Mariano
Qué Bonita y elegante,
cuando vas o cuando vienes,
las gentes de este Pueblo,
qué gran devoción te tienen.

Un gran vacío me produce
cuando dejo Yo de verte,
ni un solo día de mi vida,
dejas de estar en Mi mente.
... (ver texto completo)
Hoy se ha producido un hecho inedito en Jimena, Nuestra Señora La Virgen de los Remedios antés de regresar a su ermita ha visitado a nuestros mayores en la residencia; Entre los residentes se han vivido momentos de emoción y más de una lagrima ha aflorado por tan novedosa y tan importante visita.
Podeis ver algunas imagenes en esta dirección;: http://youtu. be/V4wOl1KBopc
o poniendo en youtube JIMENA, NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS VISITA LA RESIDENCIA.
Saludos.
Paece que hace fresquillo Borruecos, por las Pamplonas crujimos de frio hoy.
Saludos.
Mariano
Esta tarde ha vuelto la Señora a su ermita.
Allí con Antonia estara encantada.
Hasta que volvamos a verla.
Esta tarde ha vuelto la Señora a su ermita.
Palomero, que te parece
este ejemplar?