En la piscina
Me uno a tu felicitación cati.
Felicidades a la banda, aunque
con algo de retraso.
Tambien con un poquito de retraso la banda os quiere dar las gracias a todos aquellos que os habeis acordado de ellos, saben que gozan del aprecio y del cariño de sus paisanos.
Son palabras del maestro que me ha pedido que os transmita.
Saludos
Hola Jero, creo que si es la casa, donde Santos vendía el vino.
Enfrente vivian nuestros foreros Encarna y Pari. Y en la plazoleta el hijo de Jesús el confitero, que creo que es el de la dcha. (foto), el del centro, no lo identifico, aunque su cara no me es desconocida.
Saludos.
Hola MP me gustaría decir tu nombre pero no lo se, Te los identifico Pedro el casero de capitán, Flus el peluquero, y Juan Luis el de los dulces.
Jerónimo.
Que guapa Santa Cecilia.

Felicidades a las Cecilias,
con un poquito de retraso.!
Que religioso, se nos está
volviendo nuestro amigo
Luismarín, y luego dice de mí...

(Por cierto Luis, por qué le llaman
el ojo de Dios?, yo sólo veo un resplandor,
es ese el ojo?)
Perlas de Mágina!.
Bonita foto.
Hola Palomero!
Aunque parezca mentira, no saabes la de veces
que te he recordado en Benidorm.
Me explico, hay un lugar en el cenetro,
donde se reunen infinidad de palomas,
me llamaban la atención, que todas ellas
son blancas, excepto un par de color gris.
Sabes tú a que se debe este fenómeno?
Cucha que hacendoso!
que bien se te da Mariano.
(Que bien te queda el mandil!)
Y como se ha progresado en el
rajado de aceitunas...
Uy! Maríano, que sabores!
quien los pudiera catar.
Me estás poniendo unos
dientes bien largos...
Los recuerdo, que ricos
los rábanos del cuarto.
Y no digamos las ensaladas!...
Muchos de vosotros y vosotras os traerán un bonito y dulce recuerdo.
Y aprovechamos para recordar a dos pasteleros de gran tronío Don Jesus el Chuita y su Señora Ana la de Parra que en paz descansen.
Desde las Pamplonas.
Mariano
Que ricos!
Desde que me marché de Jimena,
Hace más de cincuenta años,
no los he vuelto a probar...
Saludos.
Muchas felicidades, con un poco de retraso a la banda de musica de jimena. saludos
Me uno a tu felicitación cati.
Felicidades a la banda, aunque
con algo de retraso.
Hoy he echado de menos a nuestra estimada mp.
Un Salúdo.
Hola Diego! Buenos días.
Regresamos ayer de Benidorm, hemos estado pasando unos días.
Tuvimos un tiempo precioso.
Si puedo colgaré alguna foto.

Por cierto Benidorm, me ha encantado, estuve hace unos
cincuenta años, en aquellos tiempos no había ni un solo
rascacielo, en la actualidad, unos cuantos, por cierto a
mi me han encantado, aunque a la mayoría le disgustan...
... (ver texto completo)
Esta puede ser la casa donde vivía santos que también vendió vino jabón.
Jerónimo.
Hola Jero, creo que si es la casa, donde Santos vendía el vino.
Enfrente vivian nuestros foreros Encarna y Pari. Y en la plazoleta el hijo de Jesús el confitero, que creo que es el de la dcha. (foto), el del centro, no lo identifico, aunque su cara no me es desconocida.
Saludos.
Felicitemos hoy a esa banda en el día de su patrona.
Muchas felicidades, con un poco de retraso a la banda de musica de jimena. saludos
Felicitemos hoy a esa banda en el día de su patrona.
Felicidades para todos esos músicos que tenemos en Jimena.
Jerónimo.