tres buenos amigos
Amigos foreros os invito a ver un vídeo
de la vaquilla, en la fiesta de 2008.
YouTube Juan González Molina
es precioso.
Me gusta la música, el himno de Jimena y España cañí.
Muchas gracias, que mimados nos tenéis a los ausentes.
Visto y compartido. Gracias Juan, menudo quite te hicieron, eh?
Qué Bonita y elegante,
cuando vas o cuando vienes,
las gentes de este Pueblo,
qué gran devoción te tienen.

Un gran vacío me produce
cuando dejo Yo de verte,
ni un solo día de mi vida,
dejas de estar en Mi mente.
... (ver texto completo)
Precioso poema... ¡como siempre!. Tal vez sea que me encuentro en un momento bastante emocinal, pero lo cierto es que, conforme la leía, me imaginé a ese rostro precioso, que si bien, entiendo, no es sino "una simple imagen hecha por el hombre", para mí, ese rostro, representa y significa algo más profundo... Es algo así como cuando se mira la foto de alguien muy querido: sabemos que el material donde está imprimida su imagen, no tiene ningún valor sentimental, pero al ver el rostro del ser amado, ... (ver texto completo)
Hoy se ha producido un hecho inedito en Jimena, Nuestra Señora La Virgen de los Remedios antés de regresar a su ermita ha visitado a nuestros mayores en la residencia; Entre los residentes se han vivido momentos de emoción y más de una lagrima ha aflorado por tan novedosa y tan importante visita.
Podeis ver algunas imagenes en esta dirección;: http://youtu. be/V4wOl1KBopc
o poniendo en youtube JIMENA, NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS VISITA LA RESIDENCIA.
Saludos.
Mil gracias Ángel por tenernos presente a los ausentes. Ha sido emocionante ver tan cerca a nuestra Patrona y mucho más contemplar esos rostros de los mayores. Pensaba yo: ¿qué recuerdos..., qué imágenes tendrían presentes, en esos momentos, esas personas que un día, tal vez, participaron activamente en ese, u otro evento similar de nuestro pueblo con su querida Virgen de Los Remedios...? SALUDOS
Ana la segunda de la Izquierda es decir Ana Mari la de Regidor nos dio este recado, que le dieses un beso a tu madre de su parte, ayer tuve la suerte de compartir mesa con ella y con Maria Montiel, Soy la esposa de Juan León Muñoz y puesto que el no puede me ha dicho que escriba estos mensajes en su nombre saludos.
Gracias Isabel. Mi madre se ha emocionado mucho viendo la foto. Las reconoció a todas y por supuesto le ha encantado verse a sí misma tan joven. Nos hemos reido un poco de los vestidos... muy floreados y con el viento que les hacía de "can-can"... Me alegro que estés recuperándote satisfactoriamente. Un abrazo, Ana
y después de columpiarme!
me fui quitando sayos,
(hacía un tiempo super),
y nada mejor que
refrescarme con una
clara...
Es increible pensar que, en esta fecha, aún puedan estar en franelilla. Lo digo porque se ven otras personas con atuendo veraniego. Te ves preciosa prima
Aquí, estamos balanceándonos,
mi amiga y yo!
El tiempo (tan estupendo) me invitaba a sentirme
como una chiquilla!
Prima, creo firmemente que una de las cosas importantes en el ser humano es: no permitir que nuestro "niño interno" nos abandone. Me alegra verte tan chévere. Un abrazo
Palomero, que te parece
este ejemplar?
En entrada macho, es mi casa pasaría a la zona de servicio.
a esta preciosidad,
lo dejaron solo, o
quería estar solo...
Estaba como tú, simplemente les gusta tomar el sol, tranquilos.
me gustó mucho está paloma
me dio la impresión que
se sentía un poco triste y sola,
solo le veo una patita, no se si es
coja?
No son cojas, se ponen a la pata coja.
Ver un plomo de este
color, es una
rareza, no se por qué
abundan las blancas.
Palomero sabes tu a que es debido esto?
No es difícil, echaron unas parejas y no las han mezclado, ellas solas por sí no se suelen mezclar, es gracioso, pero en un palomar se buascan bastante entre ellos además de por la raza de cada uno, por su color, las blancas con las blancas y los negros con los negros ¡ojo que yo no soy racista!
Pamolero, mira estas palomas!
Parece que viven muy felices,
siempre están tomando el sol,
y además, a pesar de estar
prohíbido, algunas personas
les llevan comida.
Ya me dirás que te parecen
y si te gustan.
Entre otras es la raza que solemos usar como amas de cria, suelen ser muy prolíferas y se le pueden cambiar los huevos de los palomos finos muy rápidamente.
Muchas gracias Angel por colgar el vídeo.!
Viéndolo, sentí una emoción indescriptible...
Saludos y buen día.
Yo también doy las gracias a la persona que deja ver este vídeo, que a los que estamos fuera nos vienen a la mente muchos recuerdos del pasado.
Jerónimo.
Hola Cati!
Buenos días!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo!
Un beso.
Hola Cati

Que pase un día muy Feliz, un abrazo para ti, tu hermana, y para tu padre.
rafael y mariana