Último día de fiesta
Amigos foreros os invito a ver un vídeo
de la vaquilla, en la fiesta de 2008.
YouTube Juan González Molina
Ole ese torero bueno, pero hombre como no estabas detrás del burladero, o en la presidencia eres como Pérez Reverte te gusta los reportajes a pie de calle, mejor si te cornea en la zona del escroto y tenemos tonterías.
El seguro del Ayuntamiento te habrá indemnizado bien.
Me alegro que sobrevivieras a la corna.
Un abrazo, lo de vernos parece imposible, pues tengo aceitunas largas y morcilla Tu te lo pierdes.
No señor, me lleve un pequeño pinchazo en la tripa y una herida junto al ojo, que me cosieron en Jaén, todo fue en el revolcón.
ES que desde arriba se ven de otra manera las cosas.
Hola Cati

Que pase un día muy Feliz, un abrazo para ti, tu hermana, y para tu padre.
rafael y mariana
Rafael, muchas gracias. un abrazo muy fuerte departe de todos, para vosotros. Paco Ana y Cati
Hola Cati!
Buenos días!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo!
Un beso.
Muchas gracias martina, un beso
¿De qué ojo?, porque te pilló entre las piernas.
No señor, me lleve un pequeño pinchazo en la tripa y una herida junto al ojo, que me cosieron en Jaén, todo fue en el revolcón.
Aunque parezca mentira el del tejado no necesita ningún "Sujetador Selene", mantiene muy bien el pecho erguido.
En el garbo y la compostura, creo que hay una pequeña diferencia si se compara con las otras.
Palomero gracias por toda la información, respecto a las palomas.
Me comentaron que en Sevilla en la plaza España, son todas blancas,
porque las que nacían oscuras las mataban, me parece brutal, creo
que no puede ser cierto, y que tu lllevas razón.

Me quitas un peso de encima que la paloma no es coja!
Saludos.
Puede que en algunas ocasiones un poquito de sudafricanos sean y se cepillen a las oscuras.
Si y por poco me deja tuerto, me dieron cuatro puntos muy cerca del ojo.
¿De qué ojo?, porque te pilló entre las piernas.
¡No me jodas, si ese día te pilló el toro, bueno la vaquilla!
Si y por poco me deja tuerto, me dieron cuatro puntos muy cerca del ojo.
Amigos foreros os invito a ver un vídeo
de la vaquilla, en la fiesta de 2008.
YouTube Juan González Molina
¡No me jodas, si ese día te pilló el toro, bueno la vaquilla!
Angel, voy a mirar tu facebook, y lo comparto también.
Un saludo.
Ya lo he compartido. Angel.
Visto y compartido. Gracias Juan, menudo quite te hicieron, eh?
Angel, voy a mirar tu facebook, y lo comparto también.
Un saludo.
No son cojas, se ponen a la pata coja.
Palomero gracias por toda la información, respecto a las palomas.
Me comentaron que en Sevilla en la plaza España, son todas blancas,
porque las que nacían oscuras las mataban, me parece brutal, creo
que no puede ser cierto, y que tu lllevas razón.

Me quitas un peso de encima que la paloma no es coja!
Saludos.
Es increible pensar que, en esta fecha, aún puedan estar en franelilla. Lo digo porque se ven otras personas con atuendo veraniego. Te ves preciosa prima
Hola prima, hacía un tiempo veranieego.
Gracias por el cumplido.
Besos.