Pilar de las Pilas
GLORIA FUERTES
28 de julio de 1917 - 27 de noviembre de 1998

"Lo mejor del olvido es el recuerdo..."

Reseña biográfica

Poeta española nacida en Madrid en 1918 en el seno de un hogar humilde. La falta de recursos económicos
impidió que pudiera recibir una educación esmerada; sin embargo, a los veinte años publicó su primer libro de cuentos infantiles, iniciando desde entonces una fulgurante carrera literaria que la llevó a obtener en 1961
una beca Fulbright para enseñar literatura española ... (ver texto completo)
Frase del día 27 de noviembre del 2013

.............................. .............................. ............................
EL ALCOHOL PUEDE SER EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE, PERO LA BIBLIA DICE QUE AMES A TU ENEMIGO.

Frank Sinatra
.............................. .............................. .............................. ......
Exactamente eso es lo que hacía.
Te estoy hablando de la friolera en edad de tres a cuatro años.
ABUZAR: Afinarle la reja al arado. Echarse de bruces, especialmente para beber.
Exactamente eso es lo que hacía.
Sin lugar a dudas es la casa de Santicos, ahí empecé yo con mis primeras tomas, cuando se descuidaban me abuzaba en el lebrillo que había debajo del grifo de la cuba.
ABUZAR: Afinarle la reja al arado. Echarse de bruces, especialmente para beber.
sabes de sujes más que yo,
ni sabía que existe esa marca!
jejeje, ni que fueras mujer.
En mis ratos libres me dedico a olizmear curiosidades.
No entiendo de palomas,
las de mi foto son comunes,
y esta es de raza, supongo.
Un saludo. Buen día.
Perdona, no quise herir tu sensibilidad por colgar una foto que a tí te pareció preciosa, a mi también, pero no pude evitar que me saliera la vena de palomero, somos así de egoistas, a veces no nos damos cuenta del interlocutor que tenemos delante.
Los últimos higos de la temporada.
Me dijeron en la frutería.
De sabor no eran muy dulces,
pero estaban ricos, el caqui, caqui
Delicioso!
Martina aquí Juan el otro día trajo los últimos pimientos y berenjenas ahora estamos en plena temporada de rábanos ensalas y escarolas.
Frase del día 26 de noviembre 2013

.............................. .............................. ........................
Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia y toda experiencia deja una huella.
jmp
.............................. .............................. ....................
Los últimos higos de la temporada.
Me dijeron en la frutería.
De sabor no eran muy dulces,
pero estaban ricos, el caqui, caqui
Delicioso!
CURIOSO!

Alemán condenado a pagar mil 500 euros por matar a la rana del vecino

Thursday, 26 May 2011 13:29

RANA Un hombre fue condenado por el tribunal municipal de Krefeld, en el oeste de Alemania, a pagar una multa de mil 500 euros por tenencia ilícita de armas después de matar de un disparo a la rana de un vecino (especie protegida). El acusado negó haber "asesinado con alevosía" al batracio, de nombre "Knötti", aunque sí admitió estar en posesión de armas sin el debido permiso, tras ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

A Benavente llegamos con el tiempo de antelación suficiente para dar un corto paseo por lo más emblemático de la Capital de la Comarca “Benavente y los Valles”. Cuenta con 20 mil habitantes (suma 40 mil con los 55 municipios que forman la Comarca) y la cruza el río Órbigo. Nos dio tiempo de ver, desde fuera, la Iglesia de Sta. María de Azogue, la de San Juan del Mercado, la Plaza Mayor y el Parador Nacional emplazado en la Torre del Caracol o Castillo de la Mota de Benavente. Desde ... (ver texto completo)
Muy interesante tu viaje!

P. D. No sabía que se pueden consumir,
ancas de rana, en Alemania, la rana,
es una especie protegida...

Un saludo.
Aunque parezca mentira el del tejado no necesita ningún "Sujetador Selene", mantiene muy bien el pecho erguido.
sabes de sujes más que yo,
ni sabía que existe esa marca!
jejeje, ni que fueras mujer.
En el garbo y la compostura, creo que hay una pequeña diferencia si se compara con las otras.
No entiendo de palomas,
las de mi foto son comunes,
y esta es de raza, supongo.
Un saludo. Buen día.
EN MEMORIA DE:

Isabel I de Castilla (Madrigal de las Altas Torres, 22 de abril de 1451 - Medina del Campo, 26 de noviembre de 1504) fue reina de Castillaa desde 1474 hasta 1504,

Semblanza de la reina.

De ella, los cronistas contemporáneos dijeron:

Pedro Mártir de Anglería: «Su modestia personal y mansedumbre admirables»; «del rey no sorprende que sea admirable... pues leemos en las historias incontables ejemplos de hombres justos, fuertes, dotados de virtud, incluso sabios. Pero ella... ... (ver texto completo)