Anacleto se divorcia-Teatro
Diego, ya van 3 a 2 esto del futbol es la leche y una vez más el árbitro nos deja con 10 en el campo, 3 faltas ha hecho en todo el partido y dos amarillas.
Los árbitros con los modestos siempre siempre, siempre a joderlos
3 a 3 y seguimos con 10 hombres, eso sí con un par de coj....
Aupa Osasuna
Cati, creo que estos eran los que traia Alejandro el maestro.
Saludos.
Diego, ya van 3 a 2 esto del futbol es la leche y una vez más el árbitro nos deja con 10 en el campo, 3 faltas ha hecho en todo el partido y dos amarillas.
Los árbitros con los modestos siempre siempre, siempre a joderlos
Esos son los "Mata" de Alcaudete.... de Alejandro.
Un Salúdo.
Hoy y Ayer el futbol no esta por darme una alegria. El Madrid empate, el Jaen empate y el osasuna en el 1º tiempo ya pierde 2 a 0 menudo día de concebida.
Cati, creo que estos eran los que traia Alejandro el maestro.
Saludos.
Esos son los "Mata" de Alcaudete.... de Alejandro.
Un Salúdo.
Cati, creo que estos eran los que traia Alejandro el maestro.
Saludos.
Un buen dulce
Sin pecado concebida...
Anda que no han crecido estos niños. La mitad son universitarios y a quienes se la cantaban ya no están con nosotros.
Feliz día
Y para los que tenemos algo mas de edad siempre para este día solía llover para que el barro le diera mas emoción.
Sin pecado concebida...
Anda que no han crecido estos niños. La mitad son universitarios y a quienes se la cantaban ya no están con nosotros.
Feliz día
Feliz diá de la Purisima, la Inmaculada, la Concepción, y sobre todo de la Concebida.
(para los agnosticos de la matanza)
Saludos
Hola celeste, soy tu primo Gines de alsasua, hijo de Rosa y Juan el músico. Esta tarde hemos estado con lola y por eso sabemos de las fotos que has colgado en internet. Con respecto a esta foto, comentarte que a nosotros nos parece que es Florita en vez de Gines, por las fechas de la comunión de Remedios, que fue en el 55 y gines tenia que tener 2 añitos. Recuerdos de la familia y muchos besos, Gines Martínez Viedma.
hola primo que alegría de hablar por aquí con vosotros, un beso ha todos.
Para reír un poco el día de la Constitución.
Loro socialista.
Una abuelita que vivía sola con un loro socialista, que se pasaba todo el día gritando. ¡! A la mierda el Rajoy, ¡! Que te f… Cospe! ¡.
Un día algunos “compañeros” del PP hartos de semejante loro y de los insultos a sus jefes fueron a quejarse a la abuelita para que callara al c… de su loro.
La abuelita toda preocupa, con el lorito de marras le dijo, lorito bonito cállate y deja de decir verdades al presi y la Cospe que nos vemos entre rejas y no precisamente de flores.
¡! Cállate el pico ¡
Pero el lorito seguía con su cantinela
¡! A la mierda Rajoy ¡
¡! Que te f… Cospe ¡
La abuelita fue a hablar con el cura de la parroquia y le conto la problemática del lorito, bueno tráete el lorito y lo metemos en la misma jaula donde tengo otro loro que reza el Santo Rosario, el Padre Nuestro y las oraciones más básicas para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar.
Al cabo de 15 días vuelve la abuelita a visitar al cura y le pregunta… ¿padre que ha pasado con mi lorito?.
El cura todo preocupado la mira y le responde yo creo que la cosa se ha puesto mu chunga porque cuando el loro dice…
¡! A la mierda Rajoy ¡
¡! Que te f… Cospe ¡,
El mío le responde…
“Te lo pedimos Señor”
Saludos y Buen dia de la Constitución.
Manolo. Cayetano ... (ver texto completo)
Muere Nelson Mandela
Nelson Mandela ha fallecido en Pretoria a los 95 años

El expresidente sudafricano Nelson Mandela ha fallecido este jueves a los 95 años. El que fuera presidente sudafricano y líder en la lucha contra el Apartheid arrastraba desde hace años un delicado estado de salud. Mandela fue hospitalizado el pasado 8 de junio en Pretoria, debido a una neumonía, que le mantenía alejado de los actos oficiales. Su última aparición pública se produjo en 2010 durante el Mundial de Fútbol ... (ver texto completo)
d. e. p.
Muere Nelson Mandela
Nelson Mandela ha fallecido en Pretoria a los 95 años

El expresidente sudafricano Nelson Mandela ha fallecido este jueves a los 95 años. El que fuera presidente sudafricano y líder en la lucha contra el Apartheid arrastraba desde hace años un delicado estado de salud. Mandela fue hospitalizado el pasado 8 de junio en Pretoria, debido a una neumonía, que le mantenía alejado de los actos oficiales. Su última aparición pública se produjo en 2010 durante el Mundial de Fútbol ... (ver texto completo)
¡Que buen dia!, Hoy es uno de los que se mete mucha aceituna en el "molino".
Un Salúdo.
La adicción al teléfono móvil es, para muchos, la enfermedad del siglo XXI. Tanto que, según los expertos, el miedo a estar sin el teléfono se puede diagnosticar ya como un trastorno para una gran parte de la población, sin que los afectados sean conscientes de ello.
Nomofobia se llama al miedo irracional a salir de casa sin el mobil.
¡Angel!. Aun sin querer nosotros mismos hemos marcado el paso, a este invento.
Un ejemplo -te subes a la sierra de ponche- y te dejas el vino, de momento llamas a Pepito el taxista se lo dices y rapidamente arreglado ¿lo ves?.
Un Saludo. ¿En que estaria pensando?.