Se avecina cosecha
Prueba.
Esta "Prueba" es solamente para ver si sabia utilizar el nuevo telefono que me han regalado y que dicho sea de paso muy complicado, es el primer paso.
Un Salúdo.
Prueba.
Usó sus empresas estatales para duplicar los cobros. Las mediadoras de los expedientes fraudulentos andaluces pagaban a las federaciones y luego a sociedades de Madrid por trabajos ficticios, es decir, cobraba dos veces por los mismos trabajos. Un saludo jimenatos.
La Tribuna Central me ha costado 25€
Un Salúdo.
Diego creo que tendrían que tomar ejemplo mas de uno, de todo lo que se ha visto estos días creo estaban los campos vacíos, era la Victoria uno de los que mas tenia, ni en Cartagena ni en Játiva consiguieron llenar los campo y en algunos como el del Nastit daba pena ver las gradas, seguro que los pericos no pondrán esos precios..
Se ha denunciado al presidente del Barcelona por "distraer" 40 millones de nada en el fichaje de Neymar.
Frase del día 9 de diciembre del 2013

.............................. .............................. .............................
Mamá, ya tengo catorce años. ¿Ya puedo usar sostén y bragas? -No. -Pero, mamá... -Que no, Marcos, que no!
Marcos
.............................. .............................. .............................. ..
Hojaldrinas MATA ¡no matan resucitan. Saludos familia.
TEMPORADA 66-67: ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

2ª Eliminatoria de ascenso - Desempate (13-6-67)
REAL JAÉN - 1. EIBAR - 0
REAL JAÉN: Emery; Cortizo, Carreño, Pablito, Bernal, Gómez, Adrián, Conesa, Haro, Potous y Cervera.
Gol: Conesa.
EIBAR:
Árbitro: Sr. Pardo Hidalgo.
El martes, 13 de junio, se jugó en el campo de la Ciudad Lineal de Madrid el encuentro de desempate entre el Real Jaén y el Eibar, siendo ganado el mismo por 1-0 por el equipo jiennense, con lo que conseguía el tan ansiado ascenso. ... (ver texto completo)
El portero Emery, es el padre del actual entrenador del Sevilla.
TEMPORADA 66-67: ASCENSO A 2ª DIVISIÓN

2ª Eliminatoria de ascenso - Desempate (13-6-67)
REAL JAÉN - 1. EIBAR - 0
REAL JAÉN: Emery; Cortizo, Carreño, Pablito, Bernal, Gómez, Adrián, Conesa, Haro, Potous y Cervera.
Gol: Conesa.
EIBAR:
Árbitro: Sr. Pardo Hidalgo.
El martes, 13 de junio, se jugó en el campo de la Ciudad Lineal de Madrid el encuentro de desempate entre el Real Jaén y el Eibar, siendo ganado el mismo por 1-0 por el equipo jiennense, con lo que conseguía el tan ansiado ascenso. ... (ver texto completo)
Para reír un poco el día de la Constitución.
Loro socialista.
Una abuelita que vivía sola con un loro socialista, que se pasaba todo el día gritando. ¡! A la mierda el Rajoy, ¡! Que te f… Cospe! ¡.
Un día algunos “compañeros” del PP hartos de semejante loro y de los insultos a sus jefes fueron a quejarse a la abuelita para que callara al c… de su loro.
La abuelita toda preocupa, con el lorito de marras le dijo, lorito bonito cállate y deja de decir verdades al presi y la Cospe que nos vemos entre ... (ver texto completo)
Jajaja, jejeje, jijijij, jojoj, jujujuju

Amén.
Frase del día 9 de diciembre del 2013

.............................. .............................. .............................
Mamá, ya tengo catorce años. ¿Ya puedo usar sostén y bragas? -No. -Pero, mamá... -Que no, Marcos, que no!
Marcos
.............................. .............................. .............................. ..
Buenas noches Luismarín:

Te repito lo dicho en mi anterior mensaje: con inmensa expectativa, sigo a la espera de tu próxima narración...
Buenas noches don Luis, me imagino que el puente constitucional habrá sido fructífero en información, viandas y estupenda ligas invernales, también espero le hayan podido cantar la concebida en esas balconadas tan elegantes de su casa.
Quedamos a la espera de su información.
Bienvenido.
P. D. Espero no se hay visto afectado por los cambios en la cámara presupuestaria, creo que se dice así, aunque no sé si su trabajo tiene algo que ver con ella.
3 a 3 y seguimos con 10 hombres, eso sí con un par de coj....
Aupa Osasuna
Mariano yo no he visto los goles del Malaga, cuando he llegado iban 3 a 1, a su favor, pero te voy ha decir que alguna vez tendra que utilizarse el sistema que usabamos en las eras "menos tacticas y a ganar", Madrid, Real Sociedad, Español, Levante, Valencia etc, etc, con los campos como esten no tienen escusa para estos resultados, eso son cuentos chinos y que no me vengan con gaitas.
Los rojillos han enderezado un mucho la eliminatoria.
Un Salúdo.
Mariano yo de los demás días no comento nada me guardo el comentario pero hoy que lo he visto casi entero creí por un momento que le ganábamos a los pericos, he de decirte que aquí nos tenían y aun con el 2-2 nos tienen miedo y como cosa curiosa han dicho los comentaristas que la entrada mas barata costaba 15 Euros que algunos tomaran nota..
La Tribuna Central me ha costado 25€
Un Salúdo.
Hoy y Ayer el futbol no esta por darme una alegria. El Madrid empate, el Jaen empate y el osasuna en el 1º tiempo ya pierde 2 a 0 menudo día de concebida.
Mariano yo de los demás días no comento nada me guardo el comentario pero hoy que lo he visto casi entero creí por un momento que le ganábamos a los pericos, he de decirte que aquí nos tenían y aun con el 2-2 nos tienen miedo y como cosa curiosa han dicho los comentaristas que la entrada mas barata costaba 15 Euros que algunos tomaran nota..