TEMPORADA 66-67: ASCENSO A 2ª DIVISIÓN
2ª Eliminatoria de ascenso - Desempate (13-6-67)
REAL
JAÉN - 1. EIBAR - 0
REAL JAÉN: Emery; Cortizo, Carreño, Pablito, Bernal, Gómez, Adrián, Conesa, Haro, Potous y Cervera.
Gol: Conesa.
EIBAR:
Árbitro: Sr. Pardo Hidalgo.
El martes, 13 de junio, se jugó en el
campo de la Ciudad Lineal de
Madrid el encuentro de desempate entre el Real Jaén y el Eibar, siendo
ganado el mismo por 1-0 por el equipo jiennense, con lo que conseguía el tan ansiado ascenso.
... (ver texto completo)