Homenaje a Amador "El relojero oficial de Jimena"
Esta foto es preciosa, mi enhorabuena a su autor
Desde las Pamplonas os deseo una Feliz Navidad, en esta casa continuamos la tradicion de montar un Belen, debo deciros que su autora es la Lourdes.
Mariano
Bueno Mariano y todos los foreros y foreras Feliz Navidad y que el que se acerca sea mucho mejor que el que se está terminando.
Me uno a tantas felicitaciones para mis paisanos Jimenátos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO que lo paséis lo mor posible en compañía de vuestros seres queridos ZORIONAK FELICIDAD PARA TODOS
Jerónimo.
Desde las Pamplonas os deseo una Feliz Navidad, en esta casa continuamos la tradicion de montar un Belen, debo deciros que su autora es la Lourdes.
Mariano
Muchas gracias Mariano por tu felicitación.
También, para vosotros, os deseo unas felices fiestas.
Que disfrutes con la familia, hijos y nietos.
Muchas gracias Manolo, por tu felicitación.
También te deseo que pases unas felices
fiestas con tu familia.
Un saludo.
Enhorabuena al autor de la foto.
Es muy bonita.
Ya le diré a Cecilia que la tenemos aquí desde el miércoles pasado que me traduzca el párrafo del final saludos, por cierto ya me he enterado que allí no se celebran los Reyes.
Buenos días Juan!
Que disfrutéis mucho con la familia, recuerdos a Cecilia, y a ver que tal te traduce la frase...
Los Reyes se celeban, aunque no como en España, los juguetes y regalos los trae el Christkind el 24 de diciembre.
Buen día.
EFEMERIDES DE HOY

1998 El Ministerio del Interior decide trasladar a la península Ibérica a los etarras más sanguinarios que cumplían condena en cárceles de las islas, Ceuta y Melilla.
1996 Luis María Ansón y Juan Luis Cebrián son elegidos académicos de La Real Academia Española, con lo que por primera vez dos periodistas entran en la Corporación. Muere el actor italiano Marcello Mastroianni.
1984 Por medio de un acuerdo Gran Bretaña se compromete a entregar Hong Kong a China en 1997.
1968 ... (ver texto completo)
Un beso para el este forero
Hombre. mi primo "El Pichorki", Un abrazo.
de su primo "El Panocho y su Prima la Pichona-Tenderetes."
Bonita foto, el cielo es unico en este pueblo

Felices Fiesta y que sea más Prospero el próximo Año.
Para todos mis Paisanos
Mariana y Rafael
Frase del día 19 de diciembre 2013

.............................. .............................. .............................. .
Yo no me enojo, solo me decepciono, miro, pienso y me alejo si es necesario.
Fran el Mayor
.............................. .............................. .............................
Un beso para el este forero
Mariano
FELIZ NAVIDAD!

*coro*
feliz navidad
feliz navidad
feliz navidad
prospero año y felicidad
(bis)

a todos quiero desearles siempre ... (ver texto completo)
Ya le diré a Cecilia que la tenemos aquí desde el miércoles pasado que me traduzca el párrafo del final saludos, por cierto ya me he enterado que allí no se celebran los Reyes.
Diego, Pedro que aquí los pericos nos tienen miedo.
Buenos días Juanito, buenos días a los demás.

Que los pericos nos tienen miedo? no me extriñe,. perdón.... no me extraña.............. y `porque no podemos ir a ver el partido que si no.......... te cuento, os cuento, encontrandome yo en la capital de la provincia de Badajoz, osea Badajoz, allá por el año 1981 del siglo pasado, hete aqui que jugó el Real Jaén contra el equipo local, osea el Badajoz, me acompañaron dos colegas de academia, por si, empezó marcando el Jaén, y una cuadrilla local ... (ver texto completo)