Pan
... Y los de la loteria ya ensayando.
Cualquier hora es buena para ver una buena cosa.
PARA MARIANA Y RAFAEL
os deseamos que paseis unas felices navidades, y un buen año nuevo mejor que el 2013. con mucho cariño Paco Ana y cati. Buen viaje
Rafael buen viaje y nos vemos cualquier día de estos, no olvides mi traje de comunión.
Cuando este en Jimena te llamo
Tu traje ya esta planchao
hasta pronto
Haber si mañana, la loteria pasa por jimena, dejando un buen pellizco para todos
Hola lancaster!
Esta otra de estrellas es bonita, pero a mi me gusta más la anterior, la más clara.
Saludos.
hola mp, yo no soy el autor, a mí me pareció tan bonita como a ti y por eso la he puesto. La segunda también bonita, pero no tanto. Un saludo y feliz navidad.
Hola lancaster!
Esta otra de estrellas es bonita, pero a mi me gusta más la anterior, la más clara.
Saludos.
Vds. gustan?
Quedan invitados...
Que fechas más importantes,
como se cimbrea el País,
la corrupción de unos y otros,
no se puede consentir.

Políticos y sindicatos,
y gentes de mal vivir,
siguen robando y robando,
haciendo sufrir el País.
... (ver texto completo)
muy buenaa Mariano!
La pura y dura realidad.
Saludos.
Hola foreros-as, os recuerdo que:

A las 18 horas y 11 minutos de este sábado 21 de diciembre comenzará oficialmente el invierno en el hemisferio norte y el verano en el hemisferio sur. La estación fría del año durará 88 días y 23 horas, hasta el 20 de marzo de 2014, día en el que comenzará la primavera.
Es la estación más corta del año y durante la misma se produce el máximo acercamiento de la Tierra al Sol, conocido como perihelio. En ese momento, que tendrá lugar el 4 de enero, la Tierra estará ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 21 DE DICIEMBRE

Santos Juan y Festo
San Temístocles, mártir
—San Glicerio, sacerdote y mártir
-San Anastasio, patriarca de Alejandría
—San Severino. obispo
—San Honorato, obispo
—San Pablo de Latre, anacoreta.
Frase del día 20 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ..............................
Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día y te extrañe todo el tiempo.
rlv
.............................. .............................. .........................

F E L I Z N A V I D A D
Si Dios quiere hasta el próximo Año
Rafael buen viaje y nos vemos cualquier día de estos, no olvides mi traje de comunión.
Que fechas más importantes,
como se cimbrea el País,
la corrupción de unos y otros,
no se puede consentir.

Políticos y sindicatos,
y gentes de mal vivir,
siguen robando y robando,
haciendo sufrir el País.

Las preferentes hundieron,
a honestos ahorradores,
que sus ahorros metieron,
en los planes de pensiones.

El paro sube que sube,
las hipotecas no pagan,
y unos hombres con trajes,
quieren rompernos España.

Las tertulias echan chispas,
los periódicos en portadas,
imputados, o no lo estén,
no dimiten ni se marchan.

La gente muere de hambre,
en Alcalá de Guadaira,
como es posible que ocurra,
en la tierras de Mi España.

A mi paisanos y paisanas,
os felicito las Pascuas,
os deseo Salud y Suerte,
con villancicos y palmas.
M. Nieto de M. Rasca.
20/12/2013 ... (ver texto completo)
Frase del día 20 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ..............................
Quédate con quien te haga sonreír a todas horas, te haga un espacio en su día y te extrañe todo el tiempo.
rlv
.............................. .............................. .........................

F E L I Z N A V I D A D
Si Dios quiere hasta el próximo Año
feliz navida para todos los jimenatos agustin garcia morales