rafi y paca
FELIZ NAVIDAD!

*coro*
feliz navidad
feliz navidad
feliz navidad
prospero año y felicidad
(bis)

a todos quiero desearles siempre ... (ver texto completo)
Frase del día 18 de diciembre del 2013

.............................. .............................. .............................
No llores por alguien que nunca quiso ser feliz contigo.
EPP
.............................. .............................. .............................
Mañana seguimos. Buenas noches.
... y si no mira el Barça- Cartagena, lo que les ha costado.
.... Y mañana el Real Madrid-Olim. de Jativa.
Pues estos no creas que van ha pasearse, que no rotaran por ser la Copa, saldra lo mejor que tengan aunque luego les metan un saco,
... y si no mira el Barça- Cartagena, lo que les ha costado.
Diego, Pedro que aquí los pericos nos tienen miedo.
Pues estos no creas que van ha pasearse, que no rotaran por ser la Copa, saldra lo mejor que tengan aunque luego les metan un saco,
Este coche quiero recordar que era de D. Bartolomé tambien, y que tuvo un accidente muy gordo con el, -casi no las cuenta- lo encerro en una cochera que tenia al lado del puente y ya no volvio ni ha arreglarlo.
El primer coche de Don Bartolome.
Mariano
Mariano en otra ocasión ya preparé dos y no me las admitieron, las puse un monton de veces con nombre distinto por si alguna pasaba pero nada, ahora he vuelto a buscarlas y no las encuentro.
Un Salúdo.
Vaya por dos,.................... eso vaya par de dos estais hechos vosotros.

Os veo perfectamente conocedores de la situación inmobiliaria de determinados edificios en la capital del Santo reino, yo lo achaco a un exceso de celo funcionarial, a uno porque todo lo que suene a equipo o club le llama la atención, y al otro por una deformación profesional, lo mismo ha tenido que atender a uno, o una, de un desgarro o tirón muscular por el exceso.

El caso es que nos habeis situado, mas o menos, ... (ver texto completo)
Diego, Pedro que aquí los pericos nos tienen miedo.
A ver si Diego nos pone los demás modelos que se paseaban en los años 40 y 50 por nuestro Pueblo había pocos por lo había.
Mariano
El primer coche de Don Bartolome.
Mariano
Luis como siempre yo sigo siendo uno que espera tus relatos semanales aunque tenga que leerlos los martes como en este caso, por supuesto siempre bien documentado y con datos, una de las cosas que no conocía eran eso archivos que comentas del “Chico” muy interesante, yo de Don Bartolomé lo poco que recuerdo de él, es el subir a su casa muy pequeño con mi primo Pedro a ver la tele, en aquellos primeros años que mas que tele se veía solo grano, por la mala señal que siempre tuvo Jimena, lo de la señal ... (ver texto completo)
Frase del día 17 de diciembre del 2013

.............................. .............................. ............................
Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
Ruben
.............................. .............................. ..............................
Vaya por dos,.................... eso vaya par de dos estais hechos vosotros.

Os veo perfectamente conocedores de la situación inmobiliaria de determinados edificios en la capital del Santo reino, yo lo achaco a un exceso de celo funcionarial, a uno porque todo lo que suene a equipo o club le llama la atención, y al otro por una deformación profesional, lo mismo ha tenido que atender a uno, o una, de un desgarro o tirón muscular por el exceso.

El caso es que nos habeis situado, mas o menos, ... (ver texto completo)
..... Es que la vida te enseña tanto.... que se ve hasta lo que no se quiere.
Seguimos aprendiendo.
¡Palomero!:

Luego vas y me cuentas que terminas a las "tantas" de la aceituna. ¿Tu no tenías que estar llevando los kilos de hoy a la Cooperativa?.

Un abrazo,
Yo por circunstancias especiales este año voy esporádicamente a la aceituna, casi como hobby.
Llevas razon, bueno pues lo dejamos solo vecinos "sin mas", pero y si se quedaran sin dinero ese sitio les seria mas facil que subir al centro ¿no?.
Ademas Pachuelo con las zambombas y el anis me ha enfiestado.
Vaya por dos,.................... eso vaya par de dos estais hechos vosotros.

Os veo perfectamente conocedores de la situación inmobiliaria de determinados edificios en la capital del Santo reino, yo lo achaco a un exceso de celo funcionarial, a uno porque todo lo que suene a equipo o club le llama la atención, y al otro por una deformación profesional, lo mismo ha tenido que atender a uno, o una, de un desgarro o tirón muscular por el exceso.

El caso es que nos habeis situado, mas o menos, ... (ver texto completo)