Llevas razon, bueno pues lo dejamos solo vecinos "sin mas", pero y si se quedaran sin dinero ese sitio les seria mas facil que subir al centro ¿no?.
Ademas Pachuelo con las zambombas y el anis me ha enfiestado.
Vaya por dos,.................... eso vaya par de dos estais hechos vosotros.
Os veo perfectamente conocedores de la situación inmobiliaria de determinados
edificios en la capital del
Santo reino, yo lo achaco a un exceso de celo funcionarial, a uno porque todo lo que suene a equipo o club le llama la atención, y al otro por una deformación profesional, lo mismo ha tenido que atender a uno, o una, de un desgarro o tirón muscular por el exceso.
El caso es que nos habeis situado, mas o menos,
... (ver texto completo)