Niños guapos el segundo
¡Queridos amigos del Foro:

No me he equivocado y he vuelto a mandar un texto de otro año. No, soy consciente de que es el tercer año que lo envío. ¡Y ojalá pueda ponerlo muchos años más!.

Cada uno tiene su manera de desear a los amigos los repetidos tópicos de estos días. Esta es la mía y mira que me gustan poco estas fechas. No es por motivos "confesionales", es que por desgracia muchas de mis Navidades se han visto llenas de penas y quebrantos. Pero en fin, lo cortés no quita lo valiente.

Ya ... (ver texto completo)
NOCHEBUENAS DE ANTAÑO. (Por Luismarín)

Estamos en el 24 de diciembre, esta noche es Nochebuena. Aunque hoy no sea festivo en el pueblo, sólo algún tajo familiar ha salido a la aceituna. Dicen las “malas lenguas” de la localidad, que la culpa de que ahora no se trabaje en esta fecha, ni siquiera medio día, la tienen las mujeres. Tenían un dilema: aceituna o peluquería. Al final parece que ganó la segunda opción.

Son las nueve en punto de la noche. Acabo de cerrar la puerta de “Casa Juana”, la ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE.............

¡Cerrado por descanso del personal ª
Si a esos sitios no fueras tan tarde, no te pasaraía eso.
En un Pueblo de Jaén,
frente a Úbeda y Baeza,
había grandes familias,
celebrando Nochebuena.

Después de un día de trabajo,
en un olivar de tantos,
hoy debería ser cerquita,
para cantar aguilandos.
... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD. Para todos Y Para todo el pueblo de Jimena
Inauguración de un nuevo Salón de Actos.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha inaugurado junto a la alcaldesa de Jimena, Esther Ulloa, el nuevo salón de actos que se ha habilitado en esta localidad, una instalación que "enriquecerá la vida cultural y social de esta localidad", ya que supone dotarla de "un espacio para el encuentro, para la cultura, para la celebración de conferencias, actuaciones, ... (ver texto completo)
Felices fierstas, pues la loteria ha sido tacaña una vez mas, os lo deseamos mi familia y yo y que el proximo año nos colme de cosas buenas.
Hola familia forera:
Sólo unas líneas para decirles que estoy pasando estas fechas navideñas en Caracas (aunque mi hija, por "echarle bromas" a algunas amigas, escribió en el Facebook que íbamos rumbo a Miami). Me resulta un poco difícil tener acceso a la computadora, por lo que, probablemente, no me verán muy seguido por aquí en estos días.
De manera que, aprovecho esta oportunidad, para desearles una: ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Que la paz y el amor habite en el corazón de todos los ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE.............

¡Cerrado por descanso del personal ª
feliz navidad y prospero año nuevo para todos mis paisanos y as de jimena un saludo para todos desde pamplona. como no a tocado nada esperaremos para el niño aunque como dicen que lo que importa es la saludcon unos pocos de euros se lleva mejor. zorionak urte berrion
http://youtu. be/Nh9NKvW1c2c

En esta dirección es más facil llegar al video
Como ya sabeis hay que quitarle los espacios a la dirección.
Comentaros que la autoria del video pertenece a mi cuñada Pepi Medina que se da muy buena maña con estas cosillas, es una joya, el video, bueno ella tambien, jejeje.
Saludos para todos y feliz día de la salud.
http://youtu. be/Nh9NKvW1c2c

En esta dirección es más facil llegar al video
F E L I I Z N A V I D A D a todos los jimenatos
PARA MARIANA Y RAFAEL
os deseamos que paseis unas felices navidades, y un buen año nuevo mejor que el 2013. con mucho cariño Paco Ana y cati. Buen viaje
Muchas Gracias Cati.
Nuestros deseos hacia vosotros son los mismo, Que paséis estos días muy felices y que el año venidero nos traiga mucha más felicidad y mucha Salud, ya que este año ni nos ha tocado nada en la lotería pero, ¿Nos veremos?
un abrazo
Gracia Ángel a ti por comentarlo y a tu cuñada por hacerlo, muy bonito, antes los que estábamos fuera teníamos la suerte de escucharlo por la Radio, aquella radio Jimena que en su día funcionaba, muchos aun nos recordamos de ella que pena.