Inauguración de un nuevo
Salón de Actos.
El presidente de la Diputación Provincial de
Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha inaugurado junto a la alcaldesa de
Jimena, Esther Ulloa, el nuevo salón de actos que se ha habilitado en esta localidad, una instalación que "enriquecerá la vida cultural y social de esta localidad", ya que supone dotarla de "un espacio para el encuentro, para la cultura, para la celebración de conferencias, actuaciones,
... (ver texto completo)