En la procesión.
Paloma mensajera
con un lazo rojo y gualda
va el mensaje por el viento
de Jimena hasta Caracas
y lo mismo cruza el mar
que se posa en nuestra Cánava
que se para en nuestra torre
o en el tejao de tu casa
desde la sierra del Lanchar
hasta tu Venezuela guapa ... (ver texto completo)
En este caso me toca hacer de mensajero, pues en acabando de leer esta preciosa poesía ha sonado el teléfnno de mi casa, tras "40 jugosos minutos" hablando con la destinataria de la subsodicha, ésta me ha encargado que os mande un fuerte abrazo a ti, su compositor, y a todos aquellos que la aprecian, deseándoos una Feliz entrada de Año Nuevo, todo esto porque ella en estos momentos no puede entrar en el foro para hacerlo personalmente, pero no olvida y en cuanto pueda así lo hará, es mas está trabajando ... (ver texto completo)
La fuente tiene un resplandor excelente y muy natural.
Salúdos.
Diego eso es porque todos los que estamos ahí somos unos "iluminaos" y las pilas iban bien cargadas.
Un abrazo y que paséis buena noche.
Ya se aproximan la hora
para decirle adiós al año
nos comeremos las uvas
y beberemos unos tragos.

Nos desearemos felicidad
salud, paz y armonía
que no nos falte el trabajo
el amor y la alegría.
... (ver texto completo)
por favor donde está.
Juan está en la antigua cooperativa.
Os deseamos una feliz salida y entrada de año.
La fuente tiene un resplandor excelente y muy natural.
Salúdos.
Adiós año de problemas,
vete con Dios de la mano,
que tardes mucho en volver,
puñetero desarmado.

No solucionaste el paro,
la corrupción es tu bandera,
los políticos y sus mentiras,
hacen que nadie les crea.
... (ver texto completo)
¡Que bien lo has preparado! (al Año me refiero) igual le da verguenza y se marcha sin decir ni Adios.
Un Salúdo.
Adiós año de problemas,
vete con Dios de la mano,
que tardes mucho en volver,
puñetero desarmado.

No solucionaste el paro,
la corrupción es tu bandera,
los políticos y sus mentiras,
hacen que nadie les crea.
... (ver texto completo)
Salón recientemente inaugurado y que servirá en lo sucesivo como SUM (salón de usos múltiples). Jimena se ve así dotado de un espacio que se hacía muy necesario.
por favor donde está.
48. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. Disfrutalos!
Gracias por este detalle, esperemos que se cumplan, yo lo tendré en cuenta, esperemos que en tu cuenta suceda lo mismo saludos.
Paloma mensajera
con un lazo rojo y gualda
va el mensaje por el viento
de Jimena hasta Caracas
y lo mismo cruza el mar
que se posa en nuestra Cánava
que se para en nuestra torre
o en el tejao de tu casa
desde la sierra del Lanchar
hasta tu Venezuela guapa ... (ver texto completo)
13. Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén te ayude en tu camino hacia tus sueños. ¡Próspero Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo
Lo mismo para ti Victoria y también para todos los amigos de Pueblos de España.
Feliz año 2014 a todos.
48. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2014. Disfrutalos!
13. Que la estrella que guió a los Reyes Magos hacia Belén te ayude en tu camino hacia tus sueños. ¡Próspero Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo
Aclárame esta fecha del titulo, en Junio del 1953, el joven apuesto que esta desnudo en la foto estaba tan grande, algo no me cuadra Luis, por cierto esta mañana hemos metido la foto en el taller..
Se bailó el 4 por el 3. Es 1954, evidentemente en junio de 1953 todavía me faltaba un poco para verle la cara a mi madre. Un abrazo,
Cada uno con sus "peculiaridades", dos personajes, dos amigos con un punto en común: ser buena gente.