Flores y agua.
¡Alto!: En primer lugar si esto fuese en relacción a la poesia de la miel-da la casualidad que no procede, mi opinion y muy respetuosa ya la expresé en su momento de vuestra reunión con mi primo Bartolomé entre Uds, el aburrimiento y sacando con mis nietos poesias por este aparato "la vi y la he colocado", sin mas.
Salúdos d. e. s. q. e. s. m.
Porque no sale entero.
Vayamos por partes,
nunca fuimos dos mil
y de los pasteles nos guardamos,
solo comemos la parte
que a este grupo le asignamos,
el vino y otras dádivas
es algo que muy aparte,
bebemos y comemos con mesura,
siempre que metro tenemos
ya que las copas se miden, ... (ver texto completo)
Terminadas las obras creo que queda mas coqueta.
¡Pues yo solo veo 14!.
Porque no sale entero.
¡Pues yo solo veo 14!.
Este grupo es mucho grupo..... Mas bien diria yo ¡fantastico!.
Salud para todos.
Juan está en la antigua cooperativa.
Os deseamos una feliz salida y entrada de año.
Gracias por la información y en cuanto a la entrada y salida de año, que quieres que te diga, en otras condiciones otro diría que no le ha sentado bien eso de los sesenta, pero yo te digo que hacia años que no me constipaba que desde el día 29 estoy un poco tonto y algún día que otro me iba como una vareta, pero eso no tiene importancia, hemos estado todos juntos salvando las distancias que es lo importante, aunque alguna trabajo Navidad y Fin de Año pero esta es la vida y como siempre tendremos ... (ver texto completo)
Manoli muchas felicidades, un beso
Será la primera vez que no te felicitamos personalmente, pues vaya de esta manera, FELICIDADES HERMANA.
Manoli muchas felicidades, un beso
Manolo Cayetano muchas felicidades en el dia de tu santo
Os deseo que el año que ha comenzado sea muy generoso en salud, dinero, y amor, y sobretodo FElLICIDAD, un beso para todos los foreros
Y estamos vivos, algo es algo.
Feliz Año 2014 a los de dentro de Jimena y a los de fuera de Jimena.
feliz año nuevo para todos mis paisano y as de jimena un abrazo para todos y prospero 2014 un saludo desde pamplona
En este caso me toca hacer de mensajero, pues en acabando de leer esta preciosa poesía ha sonado el teléfnno de mi casa, tras "40 jugosos minutos" hablando con la destinataria de la subsodicha, ésta me ha encargado que os mande un fuerte abrazo a ti, su compositor, y a todos aquellos que la aprecian, deseándoos una Feliz entrada de Año Nuevo, todo esto porque ella en estos momentos no puede entrar en el foro para hacerlo personalmente, pero no olvida y en cuanto pueda así lo hará, es mas está trabajando ... (ver texto completo)
Gracias Francisco por hacer de mensajero y darnos esas magnificas noticias, esperemos que se cumplan sus expectativas y se conviertan en realidad.
Os deseo una feliz entrada de año a ti y a toda tu familia.