fotografa
No hay gran acontecimiento que no merezca una gran celebración y estos amigos decidieron celebrarlo en el J&R hasta altas horas y después inmortalizar el momento para que no se olvide "algunas cuestiones que quedaron pendientes".
Un abrazo para todos ellos.
Estuvieron en el concierto y disfrutaron de lo lindo, igual que los muchos aficionados que se dieron citan en el nuevo salón.
Salón recientemente inaugurado y que servirá en lo sucesivo como SUM (salón de usos múltiples). Jimena se ve así dotado de un espacio que se hacía muy necesario.
Anoche disfrutamos un extraordinario concierto de navidad.
Opinión unánime entre los asistentes fue el magnifico nivel que esta adquiriendo la agrupación musical FUENTE DE LA ESTRELLA.
Enhorabuena a todos los músicos incluidos Jose (saxofón alto) y Samuel (trombon), dos jóvenes valores que hicieron anoche su debut.
Si quieres le ponemos un tono de salmón clarito, o el color que quieras, por lo pronto intentare quitar lo lo amarillo.
MIS VIDAS SECRETAS: HE SIDO UN "STRIPPER".

La palabra de Luismarín va a misa. Aquí esta mi foto completamente desnudo y en brazos de una bella señorita todavía soltera por entonces.

Saludos y hasta otra,
A sí se hace, puebas, pruebas, pero te falta cuando celebraste la 1ª misa en el Pozo del Tio Raimundo.
Saludos Pamploneses.
Aclárame esta fecha del titulo, en Junio del 1953, el joven apuesto que esta desnudo en la foto estaba tan grande, algo no me cuadra Luis, por cierto esta mañana hemos metido la foto en el taller..
Juan de paso dale una mano a la fachada.
Saludos
MIS VIDAS SECRETAS: HE SIDO UN "STRIPPER".

La palabra de Luismarín va a misa. Aquí esta mi foto completamente desnudo y en brazos de una bella señorita todavía soltera por entonces.

Saludos y hasta otra,
Más que STRIPPER yo creo que eres un EXHIBICIONISTA. jajajaja
Saludos
Aclárame esta fecha del titulo, en Junio del 1953, el joven apuesto que esta desnudo en la foto estaba tan grande, algo no me cuadra Luis, por cierto esta mañana hemos metido la foto en el taller..
MIS VIDAS SECRETAS: HE SIDO UN "STRIPPER".

La palabra de Luismarín va a misa. Aquí esta mi foto completamente desnudo y en brazos de una bella señorita todavía soltera por entonces.

Saludos y hasta otra,
Asociación Musical
Fuente de la Estrella

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
DE NAVIDAD

Domingo, 29 de Diembre de 2013
Patrocina: Excmo. AYUNTAMIENTO DE JIMENA

PROGRAMA ... (ver texto completo)
Ángel creo que esta noche desde la lejanía, mas de uno hubiésemos disfrutado escuchado en Radio Jimena por Internet ese concierto, seguro que sera bonito nosotros nos tendremos que entretener con otra cosa.
Asociación Musical
Fuente de la Estrella

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
DE NAVIDAD

Domingo, 29 de Diembre de 2013
Patrocina: Excmo. AYUNTAMIENTO DE JIMENA

PROGRAMA ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

El domingo por la tarde me acordé de mi vecino del ático izquierdo que vive prácticamente al aire libre: NOÉ. Este chico francés de veinte y pocos años es uno de los más conocidos “Stripper” de la noche capitalina. Nos reconocimos como vecinos en el Complejo Deportivo de la Zona Sur de la Universidad Complutense haciendo series de 800 metros. Desde entonces, en más de una ocasión, junto a otros amigos deportistas, hacemos algunas carreras de fondo por la Casa de Campo. Decidí hacerle ... (ver texto completo)
¡Que cargados tenían que estar los gin-tonics con pepino para que enseñaras los calzoncillos!
Espero la foto, sin trucar ¿eh?
MIS VIDAS SECRETAS: HE SIDO UN “STRIPPER”.

(Por Luismarín). Jimena, 28 de diciembre de 2013.

De todos es conocido que todo hombre es como la luna, que tiene una cara oculta que no enseña a nadie. El año pasado os descubrí otra de mis vidas secretas cuya existencia “conmocionó” a muchos de mis conocidos y a vosotros mismos. El pasado de cualquier persona es como un cofre lleno de sorpresas, pero como decía el novelista Georges Simenon, un hombre sin pasado no es un hombre. En una preciosa canción ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

El domingo por la tarde me acordé de mi vecino del ático izquierdo que vive prácticamente al aire libre: NOÉ. Este chico francés de veinte y pocos años es uno de los más conocidos “Stripper” de la noche capitalina. Nos reconocimos como vecinos en el Complejo Deportivo de la Zona Sur de la Universidad Complutense haciendo series de 800 metros. Desde entonces, en más de una ocasión, junto a otros amigos deportistas, hacemos algunas carreras de fondo por la Casa de Campo. Decidí hacerle ... (ver texto completo)
MIS VIDAS SECRETAS: HE SIDO UN “STRIPPER”.

(Por Luismarín). Jimena, 28 de diciembre de 2013.

De todos es conocido que todo hombre es como la luna, que tiene una cara oculta que no enseña a nadie. El año pasado os descubrí otra de mis vidas secretas cuya existencia “conmocionó” a muchos de mis conocidos y a vosotros mismos. El pasado de cualquier persona es como un cofre lleno de sorpresas, pero como decía el novelista Georges Simenon, un hombre sin pasado no es un hombre. En una preciosa canción ... (ver texto completo)