palomos en su sitio
Mariano preguntadle a este señor si conoce el niño de esta foto.
Yo los conocia a los dos, vivian en la calle del Cerrillo y el era el jefe de obras del Ayuntamiento.
Un Salúdo.
No sé quién es este Niño, el lugar lo recuerdo perfectamente y si iba a si seguramente era hijo de alguna familia pudiente.
Mariano
Siempre relacione a este Señor con la familia Montilla que vivían frente al estanco de Ramírez, sobre todo a uno de ellos Pedro que era rubio.
Alguien puede aclararme la relación.
Gracias.
Mariano
¿Quieres decir que los señores que gobiernan esta ventanita te tienen censurada una cuenta de correo y no te permiten publicar ningún mensaje o foto en este foro?
Ahora si que estoy hecho un lío yo, no entiendo nada de lo que insinuas.
Veo que entre unas cosas y otras te estas haciendo mayor, ya os decía que me habían censurado una cuenta, incluso os lo dije por correo electrónico particularmente, nunca supe el motivo pues mis correos pidiendo explicación fueron devueltos, y es este el motivo de mi cabreo, hice otra cuenta con mi mismo nombre y si observas podrás ver en colaboradores una cuenta con 5632 que en sus últimos días no pasaba el tiempo y cuando paso, paso sin foto, después han ido pasando algunos mas pero no al momento ... (ver texto completo)
La poesía no salió no como una réplica a nada, pues no nos sentimos ofendidos sino muy al contrario alagados, pero la de las moscas dió opción a esa otra que graciosamente salió, sin ninguna otra intención.
¡Os juro que yo esta mañana no estaba bebido, ni anoche tampoco! pero al releer ahora el mensaje que antecede me da la impresión que de no estaba en mis cabales, por lo que voy a tratar de recomponerlo, debe decir "La poesia no salió como una réplica a nada, por lo que no nos sentimos ofendifos sino, muy al contrario, HALAGADOS, ya que al ver la de las moscas, esa dió opción a esta otra, que graciosamente salió sin ninguna otra intención".
Perdonen por las faltas de ortografía y gramaticales acaecidas ... (ver texto completo)
Gracias Mariano sino fuera por vosotros hace tiempo que habría dejado el foro, a día de hoy aun sigo censurado en la cuenta que he estado usando desde hace tantos años en esta ventanita, sigo sin entender a estos señores que gobiernan esta ventanita.
¿Quieres decir que los señores que gobiernan esta ventanita te tienen censurada una cuenta de correo y no te permiten publicar ningún mensaje o foto en este foro?
Ahora si que estoy hecho un lío yo, no entiendo nada de lo que insinuas.
Gracias Mariano por esas letras escritas en su día y esas palabras de animo que me das, sobre todo para seguir trabajando, en este ultimo paseo con mi maquina como bien sabias el destino era tu casa y así lo he ido describiendo, la verdad es que yo estoy disfrutando mucho al hacerlo y se que a mas de uno os gusta, yo con eso ya me doy por satisfecho y seguiré trabajando en ello, tengo mucho material preparado pero os recuerdo a todos vosotros que lo mismo que yo hice con mi cámara lo podéis hacer ... (ver texto completo)
Mariano todo esto que he comentado, lo que el otro día hicisteis muchos de vosotros con mi hija y esas mas de cien visitas que ha tenido el blog desde anoche, es lo que hace que cada día le dedique mas tiempo, esto me ha sorprendido ahora mismo.
Hoy desde este foro quiero felicitar y reconocer a nuestro forero Juan León Muñoz por el extraordinario trabajo que está realizando en el blog del Facebook con la colaboración de su hija Cecilia.
Enhorabuena Juan, eres un gran persona amante de Tus raíces.
Un abrazo para Ti Isabel y Cecilia.
Mariano.
Por cierto Mariano uno de los futbolista que tenéis ahora en Osasuna creo que es conocido de mi hija, ya me enteraré, he oído campanas.
Hoy desde este foro quiero felicitar y reconocer a nuestro forero Juan León Muñoz por el extraordinario trabajo que está realizando en el blog del Facebook con la colaboración de su hija Cecilia.
Mariano.
Gracias Mariano por esas letras escritas en su día y esas palabras de animo que me das, sobre todo para seguir trabajando, en este ultimo paseo con mi maquina como bien sabias el destino era tu casa y así lo he ido describiendo, la verdad es que yo estoy disfrutando mucho al hacerlo y se que a mas de uno os gusta, yo con eso ya me doy por satisfecho y seguiré trabajando en ello, tengo mucho material preparado pero os recuerdo a todos vosotros que lo mismo que yo hice con mi cámara lo podéis hacer ... (ver texto completo)
Mariano.
Gracias Mariano sino fuera por vosotros hace tiempo que habría dejado el foro, a día de hoy aun sigo censurado en la cuenta que he estado usando desde hace tantos años en esta ventanita, sigo sin entender a estos señores que gobiernan esta ventanita.
¡Deshecha la duda p´alante!.
El mensaje ha salido sin la foto correspondiente a la replica, pues rectificación al canto.
La poesía no salió no como una réplica a nada, pues no nos sentimos ofendidos sino muy al contrario alagados, pero la de las moscas dió opción a esa otra que graciosamente salió, sin ninguna otra intención.
Para Mi amigo y paisano Juan León Muñoz

Había nacido en Jimena,
pero yo no me acordaba,
el foro fue responsable,
que la amistad se labrara.

Hace ya algún verano,
en las tierras catalanas,
nos juntamos para hablar, ... (ver texto completo)
Mariano.
El mensaje ha salido sin la foto correspondiente a la replica, pues rectificación al canto.