Homenaje postumo
Frase del día 19 de enero del 2014
Recordando al amigo Juan!
.............................. .............................. ..........................
La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.
rlv
.............................. .............................. ...........................
Bonita foto Miguel A.

Ahora ya va hacer buen tiempo.

saludos
Doly e Hijas, como tu fuiste la que nos lo recordarte, dese aquí y hoy a los cuatro años de su ausencia, este pequeño homenaje a Juan, Canavero o Juanito como muchos le llamábamos de esta ventanita
Que pena Francisco, espero que vuelva, le veo como un buen ejemplar, suelo acordarme de ti muy a menudo, el motivo esa afición que compartimos hace muchos años, suelo pasarme buenos ratos en mi Balcón viéndolos volar, parece ser que en el pueblo hay afición y la verdad yo disfruto, en mi próxima visita a Jimena espero poder visitar tu palomar, por cierto me tiene intrigado el funcionamiento de la puerta tan distinto de la entrada o salida de los animales a la calle con respecto a las que se usaban.
La experiencia me dice que ya no volverá, solo me consuela que ha dejado descencencia y que según las Leyes de Mendel a la quinta generación se repite el individiu en custión.
Que pena Francisco, espero que vuelva, le veo como un buen ejemplar, suelo acordarme de ti muy a menudo, el motivo esa afición que compartimos hace muchos años, suelo pasarme buenos ratos en mi Balcón viéndolos volar, parece ser que en el pueblo hay afición y la verdad yo disfruto, en mi próxima visita a Jimena espero poder visitar tu palomar, por cierto me tiene intrigado el funcionamiento de la puerta tan distinto de la entrada o salida de los animales a la calle con respecto a las que se usaban.
Lo comprenderas inmediantamente cuando las veas, fijate en la que está cerrada a la derecha, es para volar los palomos, pueden estar mucho tiempo sin salir de la jaula pero se pueden recrear en el ambiente que los rodea, ys que una vez en el vuelo se pueden orientar por lo visto anteriormente.
Lo prometido se cumplio, despues de treinta años, nos volvimos a juntar todos los amigos, ¡que agustito!
un abrazo a todos.
Este día siempre lo recordare con gran tristeza, falleció una gran persona que para mí aparte de ser familia directa era como un hermano, SEBASTIÁN MUÑÓZ CATENA, "MARGARITO".
Desde este rincón te mando un recuerdo, porque sé que donde te encuentras nos ves con toda la bondad que siempre te ha caracterizado.
Manolo-Cayetano.
Hoy se ha perdido el blanco, ¡no, el Madrid no! el del tejado, si alguien lo encuentra será gratamente recompensado, era un "holguero" muy flamenco, espero que no estén actuando las rapaces de nuevo como con el canario "mi timbrado español" del video que aparecíó hace poco, el pobre descansa en paz, cruelmente le arrebataron la vida y el canto.
NACIMIENTO HABIDOS EN JIMENA DURANTE EL AÑO 1953

1 Mariano Lanzas González, hijo de Francisco y Felipa.
2 Emilio Jesús Amescua Martínez. F
3 Luis Aguirre Ruiz, hijo de Sebastián y Ana Maria.
4 José García García, hijo de Antonio y Nicolasa.
5 Carmen Justicia Bruque, hija de Juan y Manuela. L E
6 Martín Medina Medina, hijo de Miguel y Luisa.
7 Tomasa León Cuadros, hija de Juan y Ana María.
8 Diego Roldán García, hijo de Diego y Martina. ... (ver texto completo)
Buena cosecha, ¿no?
¡Por ejemplo! Estos dos son hijos suyos, la hembra blanca como él, el macho rosado claro, de momento practican el incesto hasta que los separe ya que son muy fogosos.
Hoy se ha perdido el blanco, ¡no, el Madrid no! el del tejado, si alguien lo encuentra será gratamente recompensado, era un "holguero" muy flamenco, espero que no estén actuando las rapaces de nuevo como con el canario "mi timbrado español" del video que aparecíó hace poco, el pobre descansa en paz, cruelmente le arrebataron la vida y el canto.
¡Y pensar que hoy es San Antón "patrón de los animales"! Se ve que este palomo no era muuy católico, aunque el aborto no le gustaba, ya que ha dejado bastante descendencia.
Quizás sea esto lo que hace más grande esta ventanita al menos para mí, pides algo y siempre tienes respuesta, la última la trajo el Cartero para mi cumple años y aquí lo tenéis, un sello de la patrona de Jimena, por cierto muchas gracias a la persona que escribió la carta, nuca olvidare ese detalle, he tenido que sudar para poder poner esto en las condiciones que esta, un saludo.
NACIMIENTO HABIDOS EN JIMENA DURANTE EL AÑO 1953

1 Mariano Lanzas González, hijo de Francisco y Felipa.
2 Emilio Jesús Amescua Martínez. F
3 Luis Aguirre Ruiz, hijo de Sebastián y Ana Maria.
4 José García García, hijo de Antonio y Nicolasa.
5 Carmen Justicia Bruque, hija de Juan y Manuela. L E
6 Martín Medina Medina, hijo de Miguel y Luisa.
7 Tomasa León Cuadros, hija de Juan y Ana María.
8 Diego Roldán García, hijo de Diego y Martina. ... (ver texto completo)
Cati en madrid tengo yo a mi hija mayor que se llama ruth y nosotras vivimos en un peblo de galicia que es donde naci yo y donde viviamos juan y yo
A juan leon y a rafa y a cati osquiero decir que encuanto mis hijas puedan coordinar sus trabajos vamos a conocer las raices de juan y a su familia y amigos y a su pueblo que tenemos muchas ganas un saludo para todos
doly, si no es mucho preguntarte, en que ciudad vivis, nosotros estamos en madrid. un abrazo
Muchas gracias amigo Mariano me abrumas con esta muestra de amistad.
Un abrazo.
Manolo-Cayetano.
Manolo que disfrutes todo lo que puedas ahora que tendrás todo el tiempo del mundo.
Jerónimo.