Aznaitín con una poca nieve
pues a lo hecho pecho quedo a disposicion de ustedes avisenme por lo menos co unas fechas de antelacion para preparar el asunto
emito desde el bar J&R
un abrazo para todos y todas
Sr. González

Si no estoy equivocado, todo corre a cuenta de usted, tambien el día de la celebración (se debe de consensuar), menos el sitio que lo pongo yo, más. (leña, aceite, ajos, picantes, sal etc. etc.)
Si no es así que me restifiquen.
un abrazo para usted y toda su familia

P. D. Si nadie y nada lo impide, estoy disponible desde el 17 de abril al 25 de Abril.
¿Os vendreis?
Al leer eso de Sr. Gonzalez pensé que ibas a decir aquello de "váyase Sr. Gonzalez", pero no, no lo digas al menos hasta que cumpla sus "promesas verbales" que como todos sabemos son ley.
Mi agenda esta disponible para cuando Vds. dispongan.
Sr. González

Si no estoy equivocado, todo corre a cuenta de usted, tambien el día de la celebración (se debe de consensuar), menos el sitio que lo pongo yo, más. (leña, aceite, ajos, picantes, sal etc. etc.)

P. D. Si nadie y nada lo impide, estoy disponible desde el 17 de abril al 25 de Abril.
¿Os vendreis?
Entonces tu pones la fecha; pero consensuala para que al menos estemos los que ese dia estabamos presentes
el chotillo si no recuerdo mallo perdi yo.
pero y el bebercio las tonicas y las mirindas
tambien lo ignoro
El bebercio y el comercio iba todo en el mismo paquete pero no hay que preocuparse que ya se brindo D. Luis a prestarnos su bodega y yo mismo si es menester llevo las mirindas y las pisicolas.
tambien lo ignoro
Sr. González

¿Os vendreis?
tambien lo ignoro
Foreros foreras ahora me aparece en el fondo de la pagina en Negro, Aviso en cumplimiento de la ley: Esta pagina Web utiliza cookies, si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar Ver política de privacidad.
Que se ha de hacer con esto que no tengo ni idea ahora me voy a la gran ciudad.
Hola Juan! Buenos días!
Desde ayer, me sucede lo mismo, tampoco yo se que hacer, de momento no pulso aceptar, aunque no se si sirve de algo...
Un saludo.

He pulsado política de privacidad, y me aparece la siguiente información:

Política de privacidad
Información sobre la política de privacidad de este sitio

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de nuestro sitio. ... (ver texto completo)
Foreros foreras ahora me aparece en el fondo de la pagina en Negro, Aviso en cumplimiento de la ley: Esta pagina Web utiliza cookies, si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar Ver política de privacidad.
Que se ha de hacer con esto que no tengo ni idea ahora me voy a la gran ciudad.
Buenos días!
Mis felicitaciones los Nolascos, Valerios y a las Gildas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Sí prima, entre los productos que escasean están todos los derivados de la harina de trigo. Yo, que que estaba "matando tigritos" (en criollo: haciendo una platica extra; o lo que es lo mismo: logrando un ingreso monetario extra), haciendo para la venta por encargo las empanadas gallegas, he tenido que "renunciar". También hago tortillas españolas y otras especialidades muy jimenatas, pero igualmente para cualquiera de estos platos, me está afectando esta situación, pues no sólo se trata de la escasez ... (ver texto completo)
Ana siempre pensé lo mismo y ahora cada día me lo veo mas claro, mas de uno debería de estar colgado al palo de la bandera, es lamentable que estén haciendo lo que hacen y nadie le diga nada.
Nuestro sentido pesame a la familia de Manuel Medina Medina fallecido emn Pamplona, siempre que me lo encontraba por aquellos lare me preguntaba por sus hermanas de aqui de Barcelona, y Jimena siempre la tenia en el recuerdo cmo buen jimenatu. descanse en paz. Pedro y Benita
Frase del día 29 de Enero del 2014

.............................. .............................. ............................
lQuien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.
Refrán
.............................. .............................. .............................. ..
Eso no es na, masssoooo, hago un chotillo que te lames hasta la punta de los deos.
un abrazo
Ya tendrás ocasión de demostrarlo y te daremos el veredicto.
Jo macho, to eso sabes tu, la irgen nene.
Eso no es na, masssoooo, hago un chotillo que te lames hasta la punta de los deos.
un abrazo
Frito con un ajillo, y un picantillo, tiene que estar bueno ¡Verdad!
Estamos a la espera de que D. Francisco ponga fecha y hora.