Salida del Sol
Muy buena tu idea prima, pero aquí no existen los pimientos secos. Mi mamá, recién llegada aquí, intentó secar algunos pimientos, pero los que aquí se dan son bastantes más gruesos (más carnosos) y no sé si ese factor, unido al clima super caliente, no permitían que se secaran; terminaban pudriéndose. En alguna oportunidad, he tratado de hacerlo con pimientos frescos (no secos), pero no quedan del mismo sabor, ni de la misma textura. Ultimamente lo que hago es: asar los pimientos rojos y después ... (ver texto completo)
Hola prima, buena idea la de los pimientos, seguro que tus guisos están riquísimos.
Un beso.
Cosas de Mi Pueblo.
Una tarde con tres paisanos y amigos.
Jueves día 30 de enero del 2014 nos hemos reunido tres paisanos, amigos, quintos y además nacidos en aquel Mes de mayo de 1.949 por lo que si Dios lo quiere este año cumpliremos los 65 años ¡Casi na ¡y parece que fue ayer cuando salíamos de nuestra querida Jimena.
Esta mañana como casi todas las de mi vida cotidiana desde que me prejubile en esta lugar maravilloso llamado Pamplona y donde vivo desde hace mas de 50 años, en mi paseo diario ... (ver texto completo)
Bonito relato Mariano.
Me has traído a la memoria muy buenos recuerdos, de mis queridas Jimena y Pamplona.
Del Perdigón no me acuerdo, de Fernando si, era mi vecino.
Un saludo.
Martina muchas felicidades, en tu dia. un besote muy fuerte
Hola Cati! Buenos días.
Gracias, pero yo lo celebro en Noviembre.
Buen día y otro "besote fuerte"
Frase del día 31 de Enero 2014

.............................. .............................. ...................
De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.
Pierre Benoit
.............................. .............................. .........................
Cosas de Mi Pueblo.
Una tarde con tres paisanos y amigos.
Jueves día 30 de enero del 2014 nos hemos reunido tres paisanos, amigos, quintos y además nacidos en aquel Mes de mayo de 1.949 por lo que si Dios lo quiere este año cumpliremos los 65 años ¡Casi na ¡y parece que fue ayer cuando salíamos de nuestra querida Jimena.
Esta mañana como casi todas las de mi vida cotidiana desde que me prejubile en esta lugar maravilloso llamado Pamplona y donde vivo desde hace mas de 50 años, en mi paseo diario ... (ver texto completo)
Creo que su santo lo celebra por Noviembre, quizás si que pueda ser el de su hija aquí si que tengo mis dudas.
Por casualidad la Nieta e Hija de estas dos señoras suele mirar el correo, Gracias.
Hola Juán. Exactamente me sale también a mí, pero tampoco le he dado a "aceptar" porque, sinceramente, no entiendo nanai. Sobre el envío, te diré: he vuelto a pasar por las oficinas y no ha llegado aún nada. Me preguntaron si lo habían enviado por correo "normal" o "certificado"; también me preguntaron que le diese el número o código de envío (yo miré la planilla que me enviaste al correo, pero no se observa nada). Me explicaban que si fué enviado por correo "normal", debo contar unos 45 días hábiles ... (ver texto completo)
Buenos Ana en primer lugar esta situación no te tiene que apenar al contrario hay que tener esperanza yo me sentiré muy contento el día que lo recibas y ccon esa ilusión lo mande me enseñaron que lo que a otro le pueda hacer feliz no dudes en hacerlo y mientas pueda así será..
Si miras en la parte inferior del documento aparecen estos datos.
Producto Carta Certificad.
RR410131528ES
Oficina de admisión 0873003 Santa Margarida y el monjos
Importe..................
Fecha de admisión 02/12/2013 ... (ver texto completo)
Al leer eso de Sr. Gonzalez pensé que ibas a decir aquello de "váyase Sr. Gonzalez", pero no, no lo digas al menos hasta que cumpla sus "promesas verbales" que como todos sabemos son ley.
Mi agenda esta disponible para cuando Vds. dispongan.
El, Sr. González, "para los amigos Paco", no és de los que se rajan, como tú muy bien dices su palabra es la Ley, yo por lo menos así lo pienso, así lo digo.
Un Saludo y buen Jueves.
Frase del día 30 de Enero del 2014

.............................. .............................. .........................
Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación.
Thomas Hobbes
.............................. .............................. ..............................
Entonces tu pones la fecha; pero consensuala para que al menos estemos los que ese dia estabamos presentes
Tú, habla con Luis, para que haga un hueco en su Agenda, así podemos ir dando forma al acontecimiento.
Cuando sepas algo, lo comunicas, Paloma Blanca y un servidor, nos acoplamos a lo que vosotros digais. (eso es lo que yo he leido)
un abrazo
prima, quee tal si a las habichuelas con arroz, les pones un pimientillo seco lleno de arroz?...

Besitos.
Muy buena tu idea prima, pero aquí no existen los pimientos secos. Mi mamá, recién llegada aquí, intentó secar algunos pimientos, pero los que aquí se dan son bastantes más gruesos (más carnosos) y no sé si ese factor, unido al clima super caliente, no permitían que se secaran; terminaban pudriéndose. En alguna oportunidad, he tratado de hacerlo con pimientos frescos (no secos), pero no quedan del mismo sabor, ni de la misma textura. Ultimamente lo que hago es: asar los pimientos rojos y después de pelarlos y cortarlos en tiras largas, se los agrego a las caraotas blancas o garbanzos a manera de adorno. Es increible prima, pero nuestros humildes pimientos con tomates, son todo un éxito como "pasapalo" (lo que sería allí: tapa o una especie de abrebocas). Nadie lo conoce, pero cuando lo doy a manera de prueba, les encantan. En fín, trato de ingeniármelas. Un beso ... (ver texto completo)
Mirándolo por el lado positivo, aquí dicen que el pan engorda, así se shorran de hacer kilos supérfluos.
Viéndolo desde ese ángulo..., tienes razón: ¡adios al pan, a las pastas, a los pasteles, etc. etc. etc... Pero resulta que tampoco se consigue la harina de maiz para sustituir el pan por la arepa ¡y eso sí que afecta a los venezolanos!, pues realmente, para éllos, el pan no es tan imprescindible como su criollita arepa (que es el acompañante natural en sus comidas, como lo es el pan para nosotros). Definitivamente, nos tienen en una dieta obligada. ¿Aún están en la aceituna?
Foreros foreras ahora me aparece en el fondo de la pagina en Negro, Aviso en cumplimiento de la ley: Esta pagina Web utiliza cookies, si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas Aceptar Ver política de privacidad.
Que se ha de hacer con esto que no tengo ni idea ahora me voy a la gran ciudad.
Hola Juán. Exactamente me sale también a mí, pero tampoco le he dado a "aceptar" porque, sinceramente, no entiendo nanai. Sobre el envío, te diré: he vuelto a pasar por las oficinas y no ha llegado aún nada. Me preguntaron si lo habían enviado por correo "normal" o "certificado"; también me preguntaron que le diese el número o código de envío (yo miré la planilla que me enviaste al correo, pero no se observa nada). Me explicaban que si fué enviado por correo "normal", debo contar unos 45 días hábiles ... (ver texto completo)