Traída Virgen Octubre 2009
Bucle ó Loop, se utiliza en informática, es cuando para de avanzar un programa, (ejecutando siempre el mismo campo), pero continua trabajando, colapsando toda la memoria.
Imaginate que se mete en un Loop, puede volver arder Troya.
saludos
Jo macho, to eso sabes tu, la irgen nene.
Frito con un ajillo, y un picantillo, tiene que estar bueno ¡Verdad!
Pero, quien sabe ande.
Frito con un ajillo, y un picantillo, tiene que estar bueno ¡Verdad!
Respecto a tu primera duda he de decirte que el numero exacto de revoluciones no lo sé, pero si te puedo decir que si suben mucho las revoluciones tienes que manipularlo para evitar que el calenton funda la culata y nos veamos en un aprieto.
Tu segunda duda me deja en blanco, no sé lo que decirte, si me hubieras hablado de pistones se algo más pero del chiclé ese, nada de nada.
Saluditos y VISCA....... la tecnología.
Bucle ó Loop, se utiliza en informática, es cuando para de avanzar un programa, (ejecutando siempre el mismo campo), pero continua trabajando, colapsando toda la memoria.
Imaginate que se mete en un Loop, puede volver arder Troya.
saludos
Buenos días Paloma!

Tengo dos dudas?

¿A cuantas revoluciones tiene que estar para su desbloqueo?

¿Una vez bien revolucionado, se mete en un bucle o loop que sucedería?

saludos
Respecto a tu primera duda he de decirte que el numero exacto de revoluciones no lo sé, pero si te puedo decir que si suben mucho las revoluciones tienes que manipularlo para evitar que el calenton funda la culata y nos veamos en un aprieto.
Tu segunda duda me deja en blanco, no sé lo que decirte, si me hubieras hablado de pistones se algo más pero del chiclé ese, nada de nada.
Saluditos y VISCA....... la tecnología.
prima, quee tal si a las habichuelas con arroz, les pones un pimientillo seco lleno de arroz?...

Besitos.
A mi si me gustan, con un buen trago de vino.
saludos
Sí prima, entre los productos que escasean están todos los derivados de la harina de trigo. Yo, que que estaba "matando tigritos" (en criollo: haciendo una platica extra; o lo que es lo mismo: logrando un ingreso monetario extra), haciendo para la venta por encargo las empanadas gallegas, he tenido que "renunciar". También hago tortillas españolas y otras especialidades muy jimenatas, pero igualmente para cualquiera de estos platos, me está afectando esta situación, pues no sólo se trata de la escasez ... (ver texto completo)
prima, quee tal si a las habichuelas con arroz, les pones un pimientillo seco lleno de arroz?...

Besitos.
Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.

Al menos eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como «True Love Tester». Según cuenta Héctor García en su blog «Kirai», el sujetador es controlado a través de una aplicación ... (ver texto completo)
Buenos días Paloma!

Tengo dos dudas?

¿A cuantas revoluciones tiene que estar para su desbloqueo?

¿Una vez bien revolucionado, se mete en un bucle o loop que sucedería?

saludos
Frase del día 28 de enero del 2014

.............................. .............................. .............................. ....
Para que nada nos separe que nada nos una.
Pablo Neruda
.............................. .............................. .............................. ..
Nuestro más sentido pésame para toda la familia por el fallecimiento de Ramón.
Manolo-Cayetano y Pepa.
Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.

Al menos eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como «True Love Tester». Según cuenta Héctor García en su blog «Kirai», el sujetador es controlado a través de una aplicación ... (ver texto completo)
Ha fallecido esta madrugada en Pamplona Manuel Medina Medina de apodo "El folleta"
casado con Carmen Gamez Ocaña de apodo la Pellejeta o Atabillos.
Era quinto del Quico siempre me daba saludos para El pues vive en mi portal.
Descanse en Paz.
Sí prima, entre los productos que escasean están todos los derivados de la harina de trigo. Yo, que que estaba "matando tigritos" (en criollo: haciendo una platica extra; o lo que es lo mismo: logrando un ingreso monetario extra), haciendo para la venta por encargo las empanadas gallegas, he tenido que "renunciar". También hago tortillas españolas y otras especialidades muy jimenatas, pero igualmente para cualquiera de estos platos, me está afectando esta situación, pues no sólo se trata de la escasez ... (ver texto completo)
Ese chiste le gustaba mucvho contarlo al gran humoristca Paco Gandía, se recreaba con los garbanzos y el niño.
Mi mas sentido pesame para la familia de Ramon, que empaz descanse. se nos ba un buen hombre.
Hola prima!
Lo siento.
Creo que estáis sin pan por la falta de harina, según han comentado en las noticias.... en fin!
Mirándolo por el lado positivo, aquí dicen que el pan engorda, así se shorran de hacer kilos supérfluos.