Hermano Mayor y entrante
Por eso pienso que algunas personas son como las ortigas, cuando le aprietas..., bueno, tampoco es para tanto, me gusta hacer amigos y por eso trabajo, y después de esta disertación, que me la has puesto a "güevo" con lo de las ortigas, ¿que hago, lloro o río?.
¿Te figuras que la entrevista entre Artur Mas y Felipe González se hubiese dado en Radio Jimena-107,5 FM y que el moderador hubiese sido yo?
Bingo, digo bomba que estalla y no explota.
Se ha rodeao de buen protección la joia.
Por eso pienso que algunas personas son como las ortigas, cuando le aprietas..., bueno, tampoco es para tanto, me gusta hacer amigos y por eso trabajo, y después de esta disertación, que me la has puesto a "güevo" con lo de las ortigas, ¿que hago, lloro o río?.
La ortiga solo pica si la coges mansamente, si la aprietas con fuerza se caga.
"Febrerillo loco, que si un día es malo peor es el otro".
No se como se llama, solo se que no recuerdo haberla visto nunca, quizás sea por un lapsus mental, si alguien puede o quiere que me refreque la memoria.
muy bonita foto Miguel A.
Saludos.
Ami martina, tambien me gustan muchisimo las fotos que pone. enhrobuena Miguel A.
OTRA OPINIÓN: Felipe González sería un buen Presidente de la III República.
(Luis Solana en el Diario “El Plural)

Después de ver y escuchar el diálogo en La Sexta entre Artur Mas y Felipe González, la imagen del expresidente del Gobierno español se ha acrecentado aún más. O mejor aún, he comprobado (como muchos españoles) que la capacidad de moderar un debate agrio y peligroso, como el de la posible independencia de Cataluña, lo puede hacer de forma brillante y eficaz. Todos los españoles (incluidos ... (ver texto completo)
Otra opinión igual de respetable, tanto Luis Solana con V. M. Arbeloa han ocupado cargos importantes en los gobiernos del Ex Presidente Felipe González Márquez, lamentar que ambos como muchos otros han sido relegados porque quizá tienen opinión propia y el servilismo no es su bandera.
Es mi punto de vista posiblemente equivocado.
Un saludo Luisillo.
Mariano
Los “defectos” de Felipe González
En el cara a cara de ayer, dentro del programa Salvados, sobre la cuestión de la consulta catalana, no estuvo mal la intervenciòn de Felipe González, aunque le faltó la rapidez y la agudeza de Artur Mas. Uno de los fallos principales del ex presidente del Gobierno, tan propio de racionalistas y progresistas como él, es el desprecio o menosprecio, al menos, de la historia, cuyo concepto no comprenden y cuyo contenido ignoran: -No quiero emplear argumentos históricos ... (ver texto completo)
OTRA OPINIÓN: Felipe González sería un buen Presidente de la III República.
(Luis Solana en el Diario “El Plural)

Después de ver y escuchar el diálogo en La Sexta entre Artur Mas y Felipe González, la imagen del expresidente del Gobierno español se ha acrecentado aún más. O mejor aún, he comprobado (como muchos españoles) que la capacidad de moderar un debate agrio y peligroso, como el de la posible independencia de Cataluña, lo puede hacer de forma brillante y eficaz. Todos los españoles (incluidos ... (ver texto completo)
Disculpa Juán mi demora en responderte; estos días están resultando un poco ajetreados para mí y para mi esposo, pero gracias a Dios, las diligencias causantes de tal ajetreo, son totalmente positivas para nosotros. Efectivamente, con todos esos datos me acerqué a la oficina de correos y logré que se ubicara al preciado envío ¿sabes dónde está "estacionado" el paquete?, pues desde el 9 de enero se encuentra en las oficinas de aduana en el aeropuerto de esta ciudad. No supieron explicarme el por qué ... (ver texto completo)
Yo si que esta mañana pase por correo y me dijeron que si se podía tener la dirección, un numero detelefo o cualquier dato para hacer dsede aquí la reclamación pero para entregartelo ahí porque de otra manera lo devolvería para España y ese no es el caso esperemos que se solucione lo antes posible saludos, cuando tenga solucionados los problemas informáticos te mandare. Un correo.
En el cara a cara de ayer, dentro del programa Salvados, sobre la cuestión de la consulta catalana, no estuvo mal la intervenciòn de Felipe González, aunque le faltó la rapidez y la agudeza de Artur Mas. Uno de los fallos principales del ex presidente del Gobierno, tan propio de racionalistas y progresistas como él, es el desprecio o menosprecio, al menos, de la historia, cuyo concepto no comprenden y cuyo contenido ignoran: -No quiero emplear argumentos históricos ... (ver texto completo)
Martina anteayer estuve con Él, me regalo dos libritos los nº 137 138 de la Revista de poesía Rio Arga en la que colabora con otros poetas y escritores, antes de la próxima Javierada con otro amigo y ex compañero de trabajo y del camino de Javier y el ex Diputado de la UCD Alfonso Bañón, quizá te suene, comeremos en el San Fermín de la Calle San Nicolas, te lo recomiendo si vienes por Pamplona, se como muy bien y no es muy caro, la comida bastante casera y muy navarra el año pasado Yo no podía asistir ... (ver texto completo)
¡Amigo Palomero:

Hay que tener mucha "mala baba" o estar muy cabreado para pensar que alguien se pueda alegrar de que suba el paro y baje el empleo He comentado la noticia porque solo ha hecho falta un día para que se comprobara todo lo que decía del "triunfalismo" de algunos gobernantes cuando ellos comentaron de una manera tan "torticera" el dato de la Encuesta de Población Activa.

Los primeros interesados en que la economía se recupere de verdad somos los funcionarios que ya llevamos seis ... (ver texto completo)
Creo que cuando la combustión llega a su punto álgido lo mejor es ¡aguaaaa al fuego!
Disculpa Juán mi demora en responderte; estos días están resultando un poco ajetreados para mí y para mi esposo, pero gracias a Dios, las diligencias causantes de tal ajetreo, son totalmente positivas para nosotros. Efectivamente, con todos esos datos me acerqué a la oficina de correos y logré que se ubicara al preciado envío ¿sabes dónde está "estacionado" el paquete?, pues desde el 9 de enero se encuentra en las oficinas de aduana en el aeropuerto de esta ciudad. No supieron explicarme el por qué ... (ver texto completo)
Por fin empiezo a estar un poco tranquilo, lo que pienso de lo sucedido no lo diré aquí, que un simple libro y un DVD este parados en la aduana tiene tela pero ese es el país al que loma de ya de diré por correo lo que me dijo una conocida de mis hijas que es de Venezuela un saludo yo hoy haré la reclamación oportuna en correos y reclamar e como certificado que era un saludo.
muy bonita foto Miguel A.
Saludos.