Panorámica, JIMENA

(4 de Enero de 2014)
Hola Miguel: gracias por tu permiso para el uso de la foto. Ya te incluí dentro de la lista de mis "mejores amigos". En verdad, me da mucho gusto poder contactar contigo, y más aún siendo el hijo de una persona tan querida y recordada por mí como lo es tu mamá. Por cierto, dile que me encantaría tener, o bien su correo, o número telefónico, para poder comunicarme con élla. En estos últimos días, he estado un poco despistada de lo que se ha hablado por aquí en el foro; no obstante, alguien me hizo...
Nunca he puesto en duda la patente de Tito Luis, pero fíjate que en esta ocasión ademas llevas el sobrenombre "del otro", así es que lo siento no he usurpado ningun nombre, la denominación es correcta.
Como hasta ahora siempre hemos estado compugidos, por eso me incliné por tal calificativo, cuando pase esta noche hablaremos, ¡ojala fuera por sevillanas y no me tuviera que plegar a una sardana!
En cuanto a lo de generoso, siempre lo he sido con el dinero de los demás, será que por las ideas "de...
Eso es lo bueno de esta ventanita, lo que pides al momento lo tienes, gracias Miguel Ángel por esas fotos.
¡Ay, Ay, Palomero, Palomero:

Tú siempre tan generoso invitando a los demás. Por estar "compugidos" en el bar no creo que tenga que invitarnos M. Ángel (ni nadie), lo tendrá que hacer por otros motivos. A partir de ahora, cuando estemos viendo el partido de fútbol del Madrid en el J&R, nuestros semblantes solo irradiaran felicidad. Barrunto que nos esperan grandes momentos de alegría.

Por cierto el título de "Tito Luis", lo tengo patentado desde hace muchos años, los de los restantes son apócrifos.

Saludos...
Trato hecho, lleva a tu papa para que nos ayude en los vasos.