En la guerra. Primer día en Madrid. 1937
Hola prima: ¡Tan temprano están floreciendo! Tal parece que la primavera tiene prisa por llegar este año. Los almendros en flor me encantan, aunque por aquí no se ven. He visto a tu nieto en facebook ¡es toda una "preciosura"!. Besos
Hola prima!
Así es prima, tenemos un invierno muy suave y la primavera está bastante adelantada.
Ya vi tu comentario en facebook. Las fotos de Hugo las hice en Navidad. Se ha pasado todas las vacaciones de Navidad, en el sofá y en la silla de ruedad, tuvo la mala suerte de romperse una pierna el primer día de vacaciones, y lo pasó basstante mal, a finales del pasado mes le quitaron el yeso, y desde hace un par de día ya puede andar otra vez.
Un beso para todos.
Pido perdón por ser tan rápido en los comentarios, sigo manteniendo que no son "buchones jiennenses", al no ver las anillas me supuse que podrian ser mensajeras, esa raza la empleamos por aquí para "nodrizas", pero por todo el mundo hay repartida mucha afición a la columbicultura, como lo demuestran las posteriores fotos que yo no había visto, efectivamente hay aficcionados que viven por y para la "paloma mensajera", es curiroso como entrenan a estos animales para llegar a recorrer casi 800 km. devueltaa ... (ver texto completo)
Es que pasé por la escuela desportiva para palomas, y descubrí el lugar.
Me llamó la atención que las palomas al veme se me acercaron, y se dejaban fotografiar?.
También hice una foto a un palomo blanco muy guapo, cuyo vientre era de un color rosado, pero no salió bien y por eso no la he colgado. La verdad los palomos tienen una bonita estampa. Y seguro que viven muy felices por estos campos.
Un saludo buen día.
Tu ninguno de los dos, por reiteración con que Martina se ha expresado, el despite se lo achaco a otra tercera persona, ¿vale?.
Un Salúdo.
Hola Diego!
Se trata de Jerónimo, no se acordaba de mi nombre ni de mi familia, aunque se lo había explicado un par de veces en el foro. Ya se lo he aclarado por correo.
Un saludo y buen domingo.
Yo creo, perdona que me entrometa, que es nieta de "Juanico el Gitano" y que su familia vino de los Montes, cuando colonizaron las Escuelas, ya que nunca ha dicho de donde procede.
Hola Palomero!
Espero que no se líe nuestro amigo Jerónimo. Le he comentado en el foro varias veces quien es mi familia, pero parece ser que se le había olvidado. De todas formas, por correo, se lo he aclarado una vez más, y me ha dicho que nos recuerda a todos.
Un saludo.
Te voy a dar unas pequeñas razones en las que me fundamento para que no sea "buchón jiennense", de hecho de ese mismo color los tengo yo, laa postura sobre la valla es muy difícil vérsela a un palomo de clase, por la forma no es las primera vez que se para así, el pico de éste es muy fino, podría ser un "holguero", pero el buche le colgaría mas, además es muy estrecho, eso significa que desde el codo de un ala a otra no hay mucha distancia, el color marrón por la parte de la panza, muy pronto se ... (ver texto completo)
Pido perdón por ser tan rápido en los comentarios, sigo manteniendo que no son "buchones jiennenses", al no ver las anillas me supuse que podrian ser mensajeras, esa raza la empleamos por aquí para "nodrizas", pero por todo el mundo hay repartida mucha afición a la columbicultura, como lo demuestran las posteriores fotos que yo no había visto, efectivamente hay aficcionados que viven por y para la "paloma mensajera", es curiroso como entrenan a estos animales para llegar a recorrer casi 800 km. devueltaa ... (ver texto completo)
Tienes razón Ángel, realizan unas extraordinarias fotos. Para la portada de mi libro seleccioné una hermosa panorámica de Jimena, pero ahorita, viendo ésta, tan nítida, con esa imagen total de la imponente Mágina, no sé, pero me provoca cambiarla por ésta, pues aún estoy a tiempo; por supuesto, con la debida autorización del autor de la misma. De manera que, si alguien puede ponerme en contacto (correo o tlf.) con Miguel A., se lo agradeceré. Saludos
El te lee y además es hijo de nuestra común amiga Rafa.
Tienes razón Ángel, realizan unas extraordinarias fotos. Para la portada de mi libro seleccioné una hermosa panorámica de Jimena, pero ahorita, viendo ésta, tan nítida, con esa imagen total de la imponente Mágina, no sé, pero me provoca cambiarla por ésta, pues aún estoy a tiempo; por supuesto, con la debida autorización del autor de la misma. De manera que, si alguien puede ponerme en contacto (correo o tlf.) con Miguel A., se lo agradeceré. Saludos
Por aquí, los almendros
ya florecen, el campo está
muy bonito.
Hola prima: ¡Tan temprano están floreciendo! Tal parece que la primavera tiene prisa por llegar este año. Los almendros en flor me encantan, aunque por aquí no se ven. He visto a tu nieto en facebook ¡es toda una "preciosura"!. Besos
Jeronimo, veo que tienes buen gusto y sabes donde esta lo bueno.
Asi me gusta consumiendo productos de nuestro pueblo, bueno felicidades
Jeronimo, veo que tienes buen gusto y sabes donde esta lo bueno.
Juan Bautista y Miguel Ángel tenían que darnos un cursillo de fotografía, hacen maravillas con la cámara.
Saludos a todos
¿Quién soy yo, el despistador o el despistado?
Tu ninguno de los dos, por reiteración con que Martina se ha expresado, el despite se lo achaco a otra tercera persona, ¿vale?.
Un Salúdo.
Este es un pequeño -gran despiste- ¿o no?.
¿Quién soy yo, el despistador o el despistado?
A esta respuesta se admiten todo tipo de opiniones, prometo no defraudaros con las posibles contestaciones.
Este es un pequeño -gran despiste- ¿o no?.
Yo creo, perdona que me entrometa, que es nieta de "Juanico el Gitano" y que su familia vino de los Montes, cuando colonizaron las Escuelas, ya que nunca ha dicho de donde procede.
A esta respuesta se admiten todo tipo de opiniones, prometo no defraudaros con las posibles contestaciones.