En la guerra. Primer día en Madrid. 1937, JIMENA

Hola, solo queria decirte que todos son vecinos de jimena y que al acabar la guerra solo regresaron dos, como bien te han respondido, uno de ellos segundo y otro mi abuelo Paco cebolla, del que siempre estare orgullosa. Un saludo
Y que mande esta tambien.
Anznaitin: No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero con la foto que has colgado me has hecho sentir una inmensa alegria, pues no conocia esta foto en la que esta mi padre, el primero sentado por la derecha, me ancantaría poder hablar contigo a través del correo electronico. El mio es el siguiente: pecebolla@gmail. com

Soy muy poco aficcionado a entrar por aqui pero ya que me has aportado esta foto, que ya he imprimido, medutaria conocerte y conocer tu verdadera identidad, si puede ser.
Espero...
En el libro "el canal de los presos", hay nombres de unos cuantos de Jimena. Son de todos o algunos de los hombres que trabajaron en calidad de presos en la construcion del canal del bajo Guadalquivir. Yo estoy buscando informacion para saber que paso con un familiar, y este libro es interesante esta basado en relatos contados por los propios presos.
Un saludo de uno de Garciez para vosotros.
Ah... en el libro no sale nadie de Garciez
según tengo entendido, de esta cuadrilla de jimenatos sólo volvieron dos. uno de ellos era Segundo, y el otro, Paco "Cebolla".