Rosa roja como el terciopelo
Hola en un momento te la mando contéstame y me dices de que familia eres que seguro que la conozco.
Si es mucho pedir me gustaría saber tu nombre.
Yo creo, perdona que me entrometa, que es nieta de "Juanico el Gitano" y que su familia vino de los Montes, cuando colonizaron las Escuelas, ya que nunca ha dicho de donde procede.
¡Vale! pues si iban bien enjaezadas su valor aumentaba aún mas.
Es que como me has dicho que la terminaba de "arreglar", yo he supuesto que sería a la mula.
Hola en un momento te la mando contéstame y me dices de que familia eres que seguro que la conozco.
Si es mucho pedir me gustaría saber tu nombre.
No es "buchón jiennense", eso no quita que tyenga raza.
Te voy a dar unas pequeñas razones en las que me fundamento para que no sea "buchón jiennense", de hecho de ese mismo color los tengo yo, laa postura sobre la valla es muy difícil vérsela a un palomo de clase, por la forma no es las primera vez que se para así, el pico de éste es muy fino, podría ser un "holguero", pero el buche le colgaría mas, además es muy estrecho, eso significa que desde el codo de un ala a otra no hay mucha distancia, el color marrón por la parte de la panza, muy pronto se ... (ver texto completo)
No te preocupes le labro la poza.
Si te das cuenta a mi parral también le quedaron algunas uvas pasas por recoger, son los racimos que se encargaron las avispas de comer, estaba tan frondoso que no se los vimos.
lo acabas de arreglar!
Saludos.
¡Vale! pues si iban bien enjaezadas su valor aumentaba aún mas.
Por aquí, los almendros
ya florecen, el campo está
muy bonito.
Aquí también.
Palomero buenos días!
Que te parecen los palomos?
son de raza?
No es "buchón jiennense", eso no quita que tyenga raza.
Por aquí, los almendros
muy bonito.
Aquí también ya han florecido, en los huertos estamos en plena campaña de preparación de la tierra para a finales de mes empezar a plantar.
Algunos de los almendros,
tienen la cosecha sin
recoger?
No se por qué será?
da un poco de pena.
Por aquí, los almendros
muy bonito.
Palomero buenos días!
Que te parecen los palomos?
son de raza?
Algunas mulas alcanzaban una cotización muy alta en Ferias y Mercados.
lo acabas de arreglar!
Saludos.
.. Y yo otro tambien que era musico y tenia una huerta en el camino del cementerio.
Los dos hablamos del mismo Teodoro, pero se llamaba Blás.
¿Que haces churriago/a que no asomas? yo aquí enjaretando. El otro día se me perdió el mandilón de mi perro y pille un chaleco de agua que me tiene chuchurrio.
Saludos y buenas noches.
La cosa hubiera ido bien -regular- si lo hubieses "encontrao", si no.....
Un Saludo.