mi tía Seba la rusa y mi abuela
Eran años de posguerra
que hormiguean en mi mente,
recuerdo a un hombre honrado,
de puerta en puerta presente.

Una carta o tal vez giro,
llevaba como presente,
de todas partes del España
haciendo feliz a su gente.
... (ver texto completo)
Siempre es de agradecer contar en este foro con intervinientes con buena vista y que nos arrojen luz a los "cegatos" lease a los que tenemos vigas, astillas u otros objetos que nos impidan la visión en su justa medida, gracias.... muchas gracias..... eternamente agradecido.
Menos mal que en un lapsus al menos reconoces que al equipo blanco le pegan por todos lados ("se han visto desplazados"). Ea, como la vida es así te agradezco que así no la cuentes.
P. D. Anda y que te den...... hora para ir ... (ver texto completo)
No lo has interpretado bien, este desplazamiento viene "por juego y títulos", lo que vosotros en esta década todavía os queda.
Tu sabes, que yo por estos abrazafarolas del color que sean, no doy ni una perrilla
un saludo
Elegante como siempre,
con su conjunto de traje,
la corbata y su chaleco,
al pañuelo acompañan.

Hombre atrevido y valiente,
audaz con su pluma es,
dejando siempre la nota,
que hombre de izquierdas es.
... (ver texto completo)
Yo lo enmarcaría y a la cabecera de la cama iría y así noche tras noche lo recordaría, ya que eso no es poesía, es simple y llanamente la realidad del día a día.
No lo pongo en duda, pero por la foto todos los personajes que nombras parecen virtuales.
Habia que tener buen tino para dar con los acompañantes. Jajaja
Ahora ha estado al quite rapido, como buen torero.
Saludos.
Mariano
¡Palomeroooooo!:

Tu siempre "reventando" exclusivas. Para tu conocimiento te diré que tenía a izquierdas cuatro señoritas, a derecha cuatro señoras y enfrente al Director General de Análisis Macroeconómico y Previsiones Económicas ¿satisfecha la curiosidad de Vuecencia?.

Saudos,
No lo pongo en duda, pero por la foto todos los personajes que nombras parecen virtuales.
Elegante como siempre,
con su conjunto de traje,
la corbata y su chaleco,
al pañuelo acompañan.

Hombre atrevido y valiente,
audaz con su pluma es,
dejando siempre la nota,
que hombre de izquierdas es.
... (ver texto completo)
Hola Luis!

Tu frase es correcta, Pero la del Anónimo tambien.

Yo la entiendo, creián los forofos blancos que siempre iban a tener a los de negro en su bolsillo (para hacer y deshacer), se han visto desplazados y esas son las envidias, ven la astilla en el ojo de los demas, pero no ven la viga en su propio ojo. Así es la vida, y así se debe de contar.
Un saludo
¡Hola Rafa:

Puntualizaba sobre la cita original porque me parece que hoy no has tenido que abrir el libro para poner frase del día. Me suena a cosecha propia.

Saludos y ya queda menos para el banquete de Gachono.
Parece cualquier bar de los que hay en Jimena, lo digo por lo solitario que andas, hasta el espejo refleja dicha soledad.
¡Palomeroooooo!:

Tu siempre "reventando" exclusivas. Para tu conocimiento te diré que tenía a izquierdas cuatro señoritas, a derecha cuatro señoras y enfrente al Director General de Análisis Macroeconómico y Previsiones Económicas ¿satisfecha la curiosidad de Vuecencia?.

Saudos,
Siempre es de agradecer contar en este foro con intervinientes con buena vista y que nos arrojen luz a los "cegatos" lease a los que tenemos vigas, astillas u otros objetos que nos impidan la visión en su justa medida, gracias.... muchas gracias..... eternamente agradecido.
Menos mal que en un lapsus al menos reconoces que al equipo blanco le pegan por todos lados ("se han visto desplazados"). Ea, como la vida es así te agradezco que así no la cuentes.
Y a lo mejor puede conseguir también un autógrafo del papá del "subsodicho regalo".
Hola Luis!

Tu frase es correcta, Pero la del Anónimo tambien.

Yo la entiendo, creián los forofos blancos que siempre iban a tener a los de negro en su bolsillo (para hacer y deshacer), se han visto desplazados y esas son las envidias, ven la astilla en el ojo de los demas, pero no ven la viga en su propio ojo. Así es la vida, y así se debe de contar.
Un saludo
Necesito urgentemente una graduación visual y la compra de unas "antiparras" con lentes progresivas, de muy alta graduación y de marca "varilux", últimamente cometo muchos errores ortográficos por mala visión, desde aquí se hace una petición de colaboración urgente para cubrir dicha necesidad, interesados ponerse en contacto conmigo, es contraproducente, en un lugar como este, dar el número de cuenta bancaria.
Aquì podiamos aplicar el slogan de "pequeñines no", no seamos golosos y dejémoslas crecer un poquito mas.
No lo veo como el Mar Muerto, seguro que habrá infinidad de animalitos que disfrutan del mismo.
Claro, has paseado por "una jardín ecológico".
Sin embargo aquí si aparece tu vena de poetisa.