Escuela
Creo que queda mas poético decir "Campos Silvestres".
Efectivamente estas no son de Tudela, son simiente de las del pueblo de Maria Isabel.
Además todas criadas en mi "huerto de los Jueves", así como las demás frutas y verduras que aparecen en el conjunto de las dos fotos.
Parece cualquier bar de los que hay en Jimena, lo digo por lo solitario que andas, hasta el espejo refleja dicha soledad.
¿Tú o ellos?
Estas no son de Tudela, se ven un poquillo flojas, ni las habas de la veguilla.. Jajaja.
Saludos.
Efectivamente estas no son de Tudela, son simiente de las del pueblo de Maria Isabel.
Te vuelvo a repetir lo anterior, las alcachoas rezan que están prietas como "tetas de moza" y los canutos de las habas erguidos y rectos como..., bueno vamos a dejarlo que este no es lugar para "enredos".
Joer Palomero, ¿recien cojidas de donde, esas tienen mas de medio año algunas.
Se ve que no las has visto "in situ".
En la puerta de la derecha es donde los de Las Escuelas ataban los animales cuando venian a un entierro y se iban a echarle las "Honras", cuando los desataban estaba ya muy anochecido.
Estas no son de Tudela, se ven un poquillo flojas, ni las habas de la veguilla.. Jajaja.
Saludos.
¡Hola Rafa:

Dile a tu "amigo" que la frase original es esta:

"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan". (Gary Lineker)

Saludos,
Hola Luis!

Tu frase es correcta, Pero la del Anónimo tambien.

Yo la entiendo, creián los forofos blancos que siempre iban a tener a los de negro en su bolsillo (para hacer y deshacer), se han visto desplazados y esas son las envidias, ven la astilla en el ojo de los demas, pero no ven la viga en su propio ojo. Así es la vida, y así se debe de contar.
Un saludo
Joer Palomero, ¿recien cojidas de donde, esas tienen mas de medio año algunas.
creo que a estas tazas,
les llamábamos jicarones?
¿Que casa será esa que llama Juan, alguien es capaz de revelarlo.
Mariano
Hola Marianos, Agustina, (la cucharona), no era hermana del Padre Lope, era sirvienta y ama de llaves.
Por cierto me ha venido a la memoria, que cuando yo era chiquitilla, era la que le escribía las cartas, (que ella me dictaba) a su hermana, no recuerdo el nombre, se que vivía en Rubí, Pues empazábamos la carta con el encaabezamiento, lo típico, querida hermana, deseo que a la llegada de esta, estés bien yo bien..., etc, etc, y seguidamente comenzaba a enumerarle una serie de males que padecía, ... (ver texto completo)
Gracias por la aclaración Martina.
Un saludo.
Mariano
Juan, el lunes te mando la foto, para que le llegue a Doly. Muchas gracias
... también era hojalatero,
recuerdo, que a las latas
vacías de leche condensada,
les colocaba un asa, y
las transformaba en
prácticas tazas.
creo que a estas tazas,
les llamábamos jicarones?