Sierra
Claro, has paseado por "una jardín ecológico".
diría que si, son totalmente naturales.
A mi este tipo de vegetación me encanta.
Creo que queda mas poético decir "Campos Silvestres".
bueno pues, campos silvestres y abandonados!
Saludos.
¿Tú o ellos?
ellas y yo!
Buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s Lucios, Severianos, Fortunatos, Felix e Irenes, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 21 de febrero del 2014

.............................. .............................. ............................
Pedir perdón no significa que la otra persona tiene razón, significa que valoras tu relación más que tu ego.
R. Leiva
.............................. .............................. .............................. .

Por fin viernes, buen fin de semana
Diego hablando de Futbol pon los nombres.
Nuestro cartero Juan Muela en la defensa por el extremo derecho Parrilla de interior del mismo lado puede ser Juanito el de Fernando el herrero, El más alto de atrás puede ser un hijo del secretario llamado Eduardo y al lado del portero de pie me parece que es Sebastián "canuto" y agachado el segundo por la derecha puede que sea Manuel el de Serafina.
Animo a ver si les ponemos nombres, la foto lo merece.
Mariano
Obama pide a Maduro que libere a los detenidos en las manifestaciones
El presidente de EE UU pide al presidente venezolano que atienda a las necesidades de su pueblo y exhorta a las partes a que dialoguen
EVA SAIZ Washington 20 FEB 2014 - 04:10

El presidente de EE UU, Barack Obama, en la rueda de prensa tras la cumbre de T
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que libere a todos los opositores detenidos con ocasión de las manifestaciones ... (ver texto completo)
Ole ese Pepe Marchena, sus “cuatro muleros y sus colombianas” eran unos de sus mejores presentes.
Creo que lo llegue a ver en el cine Parroquial en los primeros años 60.
Mariano
Luis que memoria tiene este Mariano y como recuerda aquel cine.
Juan, el lunes te mando la foto, para que le llegue a Doly. Muchas gracias
En el momento que la reciba intentare restaurarla lo antes posible y la pondremos en manos de su hijas y esposa lo antes posible, siempre le recuerdo de nuestro último encuentro, fue precisamente en el metro en la línea roja.
No te lo pierdas si va.
No te preocupes tiene que pasar por la puerta y Archi es muy educado, seguro que le invita a entrar.
Ahora tengo entendido que quieren traer a Miguel Poveda, para revivir tiempos de gloria.
No te lo pierdas si va.
Ahora tengo entendido que quieren traer a Miguel Poveda, para revivir tiempos de gloria.
! Coño ¡gran nivel de espectáculo el que lleva, doy fe, lo vi el año pasado en el Baluarte de Pamplona y para atreverse a llenar hay que tener mucho cache.
Me encantó, impresionante, alterna flamenco con copla de lo mejorcito de ambas cosas.
Mariano
Ole ese Pepe Marchena, sus “cuatro muleros y sus colombianas” eran unos de sus mejores presentes.
Mariano
Mariano
¡Hola Rafa:

Puntualizaba sobre la cita original porque me parece que hoy no has tenido que abrir el libro para poner frase del día. Me suena a cosecha propia.

Saludos y ya queda menos para el banquete de Gachono.
Luis, tu sabes que las cosas son "según con el cristal que se mire"

Ya queda menos, me bajare un "Abadía Returta"
saludos