el trillo
Buenos días Dolores!

Me imagino que ya habrá esparragos, ¿habrá que ir a buscarlos "no"?
un abrazo
Frase del día 3 de marzo del 2014

.............................. .............................. ..........................
Un gol es el orgasmo de un futbolista.
Algunos se quedan a medias.
rlv
.............................. .............................. ............................
yo ya lo he visto,
en facebook.
Saludos.
También yo lo he disfrutado. Felicitaciones a esas entusiastas chicas y mil gracias por "acercarnos" a nuestro pueblo y a su gente. Saludos
LOS DOMINGOS POR LA TARDE.............

¡Queridos amigos del Foro:

Hace media hora que llegó el Talgo a la estación de Atocha y yo he abierto la puerta de mi casa hace quince minutos.

Voy a poner el despertador para mañana. Solo me queda decir: ¡Buenas Noches!
Me alegra hayas tenido buen viaje y hayas traído la mochila llena de esas historias o relatos tan increíblemente bien contadas, quedamos a la espera de poder disfrutarlas.
Buenas noches bienvenido al mundo cruel.
Desde las Pamplonas donde en este momento son las 12 y 10 de la noche y llueve con mala leche, joer.
Mariano
En un día algo nublado
y con frío hasta en los huesos
¿Qué haces aquí con tu aroma
dime, clavel encarnado?
quizás como yo, extasiado
al pie de esta hermosa torre
escuchando hermosos acordes
que con gusto han interpretado
los que por este escenario han pasado
para dar esplendor a este día ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE.............

¡Queridos amigos del Foro:

Hace media hora que llegó el Talgo a la estación de Atocha y yo he abierto la puerta de mi casa hace quince minutos.

Voy a poner el despertador para mañana. Solo me queda decir: ¡Buenas Noches!
La colorailla grabó bastante.
La colorailla echó bastantes fotografías, alguna colocaré cuando me lleguen pues no era de mi propiedad.
Grabación no hice, la batería no aguantó el envite.
En esta no se tapan las recitadoras.
También ellos aportaron su música para dar esplendor a un día de Andalucía que a pesar del frió que hacia en la plaza contó con la asistencia de muchos Jimenatos.
Sin duda era un día muy importante y allí estaban la representación de las autoridades municipales, quizá se echa en falta a otra persona que tiene responsabilidad a nivel nacional.
En cualquier caso mis saludos desde la Pamplonas.
Mariano
Quizás no sea el momento ni el lugar apropiado para estar, las circunstancias, a veces, mandan
Y cuando sale el sol, este es nuestro campo, nuestra sierra, nuestra próxima primavera, no son campos, campos de Castilla, es solo un trocito de nuestra Jimena.
Estos no tenían frio, o al menos, no se le notaba, corrian y corrian por todos lados, se lo estaban pasando bomba.
Este señor me llamó la atención su compostura, de ahí que lo eligiera para demostrar que era de los pocos que fue con la vestimenta apropiada, según hacía el día, eso demuestra que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Bueno que no miren a la cámara quizás el responsable sea yo, siempre busco el momento de mas distracción del individuo que fotografio ya que no me gustan las poses, por tanto las modelos quedan eximidas de culpa.
Francisco es que escribe como andaluz que es, ayer celebro el día de Andalucía preparando la tierra para hoy que mi Irene tenia ilusión plantar las patatas y cuando vino de trabajar que esta de la noche plantarlas, que es lo que acabamos de hacer, el resto no entiendo lo que quieres decir.
Dices: "Veo que el dia de Andalucia os canso o es que se hizo muy largo"./
Tú podrás ser andaluz y celebrarlo como te de la gana, pero no digas a los demás que si nos cansó el día o se nos hizo muy largo.
Era u8n día de perros por lo que creo que no entiendes que nos fuesemos tan pronto, por eso te digo que no somos mártires, que para aguantar todo el rato en la plaza había que ser como mínimo legionarios y que a mi me hubiera gustado que tú hubieses estado para ver si se te hacía largo o te cansaba ... (ver texto completo)