Cristóbal
Somos andaluces pero no mártires y el día era solo para legionarios, me hubiera gustado ver a mas de uno para saber que hubiera hecho.
Francisco es que escribe como andaluz que es, ayer celebro el día de Andalucía preparando la tierra para hoy que mi Irene tenia ilusión plantar las patatas y cuando vino de trabajar que esta de la noche plantarlas, que es lo que acabamos de hacer, el resto no entiendo lo que quieres decir.
Sin duda era un día muy importante y allí estaban la representación de las autoridades municipales, quizá se echa en falta a otra persona que tiene responsabilidad a nivel nacional.
En cualquier caso mis saludos desde la Pamplonas.
Mariano
Tres guapísimas y estupendas Señoras.
Saludos desde la Pamplonas.
P. D. Hay que mirar a la cámara siempre queda la foto más solemne esto siempre se lo digo a una de las tres.
Mariano
La colorailla grabó bastante.
Y no digamos nada de nuestro querido don Francisco González Viedma, se puso las botas, será para verlo en su casa en familia.
Felicidades con retraso, pero haz un esfuerzo y pon algo.
La colorailla grabó bastante.
Martina como bien dices ayer fue el día de mi santo y después de estar en Jimena en los actos del día de Andalucía pusimos rumbo hacia Fuengirola buscando mejor temperatura. Gracias por tu felicitación.
Saludos y buen día a todos
Felicidades con retraso, pero haz un esfuerzo y pon algo.
Buenos días Angel!
Según el Santoral hoy se conmemora
el día del Santo Angel Custodio.
No se si lo celebras.
Si es así, te deseo que pases un feliz dia de tu santo.
Saludos.
Martina como bien dices ayer fue el día de mi santo y después de estar en Jimena en los actos del día de Andalucía pusimos rumbo hacia Fuengirola buscando mejor temperatura. Gracias por tu felicitación.
Saludos y buen día a todos
Apunta agua para hoy y para mañana, sofá y tele, bueno, echaremos un rato de palomos, hay que tener alguna conversación con ellos, psicológicamente les viene muy bien a las mamas y a los pichones, crecen con mas soltura y desparpajo.
Hay un video en Youtube, el que quiera puede ver si ¿estas chicas tienen techo?
yo ya lo he visto,
en facebook.
Saludos.
Veo que el dia de Andalucia os canso o es que se hizo muy largo/
Han pasado mas frio que un mono, era día por lo que dice Francisco para unas chistorras calentitas y unos buenos trozos de solomillo a la brasa o una vaca como quería asar la mama del Lanzas el vecino, la raspa de bacalao mejor para un tiempo más templaillo.
Saludos.
Mariano
Somos andaluces pero no mártires y el día era solo para legionarios, me hubiera gustado ver a mas de uno para saber que hubiera hecho.
¿Se acuerdan Vds. de esta foto? Seguro que les dice algo con lo acontecido estos días.
¿Se acuerdan Vds. de esta foto? Seguro que les dice algo con lo acontecido estos días.
Espero que el tiempo os este acompañando, en las Pamplonas lloviendo agustito y con amenaza de agua noeve,
Se despide Febrero hacendo honor a su dicho de febrerillo loco vaya con Dios.
Saludos.
Mariano
Llover no llovió, pero hizo lo que vulgarmente se dice "un día de perros", el aire meneaba bien los pelos y te invitaba a protegerte en el bar, por cierto los dos de la Plaza estuvieron a tope todo el día.
Parece como si se hiciesen sombra, en la foto Luisa tapa a la poetisa, en el video la poetisa tapa a Luisa.