Flores de mi balcón.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

¡Queridos amigos:

Hoy si os he abandonado por el fútbol. Hace una hora, más o menos, acabo de llegar del Bernabéu y de despedirme de los (as) socios y simpatizantes de la Peña “La Graja” que han venido a ver el partido. El resultado ya lo sabéis todos, y que el Barça está a cuatro puntos también.

Como os adelantaba el domingo pasado, el fin de semana lo he tenido completo. Ayer salí de mi casa a las 7,30 de la mañana y con solo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Luis, siempre es un placer hablar contigo. Lope
mui bonitos los nietos mariano un saludo de agustin garcia moeales meboi a pasear
Que tengas un buen paseo Agustin el día está de lujo. Yo hoy a la mañana no puedo, tengo un compromiso con mis amigos V. M. Arbeloa y J. Etxenique para comer juntos, los hacemos todos los años en la semana de las javieradas, que antes hacíamos los tres andando, pero ya no estamos haciendo mayores y como mucho el próximo día haremos el tramo desde Sangüesa a Javier para el Viacrucis y así pulgar los pecadillos.
Saludos.
Mariano
mui bonitos los nietos mariano un saludo de agustin garcia moeales meboi a pasear
Con mis Nietos en Donostia, lo siento Jeromo me hubiera gustado saludarte, pero íbamos casi toda la familia y no era el momento, a pesar de eso cuando estuve por lo viejo y la zona de paseo y ayuntamiento iba pendiente a ver si os veía, de echo me encontré un par de Jimenatos.
Saludos y buenos días.
Mariano
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s Anatasias, Cayos y Macarios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
EFEMERIDES DE HOY

1998 Augusto Pinochet deja de ser Comandante en Jefe del ejército chileno, para convertirse en Senador Vitalicio.
1993 El F. C. Barcelona gana la Supercopa de Campeones de Europa de fútbol ante el Werder Bremen alemán.
1985 Mijaíl Gorbachov es nombrado secretario general del Partido Comunista Soviético (PCUS) tras la muerte de Konstantin Chernenko.
1973 España inicia relaciones diplomáticas con la República Popular China.
1952 Golpe de estado en Cuba de Fulgencio Batista ... (ver texto completo)
Frase del día 10 de Marzo del 2014

.............................. .............................. .............................. ..
Mi Pueblo no es el más bonito o el más querido, pero sí és el que más cerca de mi corazón está.
rlv
.............................. .............................. ..........................

¡Queridos amigos:

Hoy si os he abandonado por el fútbol. Hace una hora, más o menos, acabo de llegar del Bernabéu y de despedirme de los (as) socios y simpatizantes de la Peña “La Graja” que han venido a ver el partido. El resultado ya lo sabéis todos, y que el Barça está a cuatro puntos también.

Como os adelantaba el domingo pasado, el fin de semana lo he tenido completo. Ayer salí de mi casa a las 7,30 de la mañana y con solo ... (ver texto completo)
Como siempre has cumplido con el compromiso, que tenga usted un merecido descanso después de este fin de semana tan deportivo y cultural.
Yo desde las Pamplonas le mando mis saludo a la vez que agradezco su crónica de fin de semana, un poco mas escueta que otras veces pero con el mismo rigor que acostumbras.
Mariano.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE ………………….

Queridos amigos del Foro:

Estoy escribiendo estas cortas líneas sometido al “bamboleo” ocasionado por el mal estado de las vías del tren y lo sinuoso e irregular del trazado férreo hasta que se dejan atrás los túneles de Despeñaperros. He agotado casi totalmente la batería de mi pequeño ordenador siguiendo la segunda parte del At. Madrid-R. Madrid. Al final tablas y los seguidores de ambos bandos nos hemos quedado igual de descontentos. En fin, como todos ... (ver texto completo)

¡Queridos amigos:

Volverán contentos y con los tres puntos en el zurrón, así el viaje de vuelta se hace más llevadero.
A ver que nos cuenta el Luis, me imagino que han disfrutado de lo lindo, aunque la derrota de los otros blancos le haya empañado un poco la fiesta.
Al menos han tenido un tiempo extraordinario como en toda España.
Confió en que los rojillos se traigan algo positivo mañana de Málaga, si no es así a seguir en la lucha hasta el final.
Mariano
Aunque mucha gente le conocía como Manolo "El gañan", se llamaba Ramón Ortega y su Señora Ernestina hermana de Indalecio el Guardia Civil, la foto me la ha pasado su hija Ana que es amiga y baila conmigo en el grupo ASONASE.
El era intimo amigo de Mi Padre y de Manolo el Sastre entre otros, cuantas veces los vi ligando en casa de Paquita la de la Magdalena.
Ana ya puedes ver que he cumplido con tu recado.
Un Abrazo.
Mariano
Volverán contentos y con los tres puntos en el zurrón, así el viaje de vuelta se hace más llevadero.
.... y esta porque ¿no?.... Jose Luis, Lacalle, Flores, Machado y Zubitur.
Pues la foto está relacionada con esa delantera, ya que la que está en manga corta fué a verlos, junto conmigo al Nou Camp para ver al Barça B contra este equipo, por cierto lo vimos a ras del césped, sitio que a mi particularmente no me gusta, y menos aún si encima perdimos 1-0, fué el famoso año que el Real Jaén no quiso subir a 1ª, lo tiró todo por la borda, a conciencia, en los últimos seis partidos, menos en el último que ganó 0-2 al Gijón, equipo que finalmente subió, pero ya estaba todo hecho.
SANTORAL DEL DIA 9 DE MARZO

-San Paciano, obispo
-Santa Francisca Romana, fundadora
-Los cuarenta soldados mártires de Capadocia
-San Gregorio Niseno
-Santos Cirilo y Metodio
-Santa Catalina de Bolonia, clarisa.
Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento.

Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

Basora, Kubala, Cesar, Moreno y Manchón,.

Ufarte, Luis, Gárate, Peiró y Collar.

Idígoras, Diego, Satrústegui, Zamora y López Ufarte.
... (ver texto completo)
.... y esta porque ¿no?.... Jose Luis, Lacalle, Flores, Machado y Zubitur.