mi blanquita
yo no veo lo que tu ves,
los veo a todos muy arreglados.

Buen día Palomero! como tan tempranito por esta ventanita?
Es que tenia mono de "Relámpagos" y me he levantado para escucharlos.
yo no veo lo que tu ves,

Es porque el señor, que habrá perdido la corbata, y el niño van bien, muy limpios, pero no iban estrenando el traje.
Se me había ocurrido una respuesta, pero como me vais a tachar de... que no la digo y venía a pelo con el día de hoy, el día de la mujer, vista por la mujer no por el hombre.
Y digo vista por la mujer y no por el hombre, ya que otra versión podría ser que el hombre y la mujer son dos seres inmensos en este universo, tanto monta, monta tanto, pero complementarios, sin preferencias entre uno y otro, nunca iguales, sin diferencias, pero distintos.
Artur Mas: «Verme con Rajoy sin hablar de la consulta sería una reunión de zombies»
Se me había ocurrido una respuesta, pero como me vais a tachar de... que no la digo y venía a pelo con el día de hoy, el día de la mujer, vista por la mujer no por el hombre.
Que arregladitos iban todos, excepto los de la parte baja de la derecha, pero eso si, muy limpios, claro, será porque irian todos confesados.
yo no veo lo que tu ves,

En ese Hospital, enviado por don Bartolomé salvó la vida mi padre, el primero lo operó de unos gánglios (parece ser que casi a fuerza viva), lo que hizo que se le pudiese coger a tiempo un cáncer de mandibula, tenía la friolera edad de 21 años, el que recuerde su cara le verá sentido a esa enorme cicactriz que portaba en su faz.
Artur Mas: «Verme con Rajoy sin hablar de la consulta sería una reunión de zombies»
Primo Seba, no se si leerás el foro. Por si acaso.
En la foto, en la tercera fila, el cuarto por la derecha, es nuestro abuelo Martín.
Está al lado de D. Pedro Morales.
Un saludo.
Que arregladitos iban todos, excepto los de la parte baja de la derecha, pero eso si, muy limpios, claro, será porque irian todos confesados.
¡Blanca y en botella: la leche.

¡Incolora, con burbujas y en botella de bolilla: la gaseosa.

Lo digo por si el detective no se entera. Saludos,
Habrá que enviarle el mensaje a la detectiva, que es mi amiga Laura Lebrel.
Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento.

Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

Basora, Kubala, Cesar, Moreno y Manchón,.

Ufarte, Luis, Gárate, Peiró y Collar.

Idígoras, Diego, Satrústegui, Zamora y López Ufarte.
... (ver texto completo)
Me sobra el del "culo pelao".
Primo Seba, no se si leerás el foro. Por si acaso.
En la foto, en la tercera fila, el cuarto por la derecha, es nuestro abuelo Martín.
Está al lado de D. Pedro Morales.
Un saludo.
Según mi amiga Laura Lebrel una simple apreciación puede sugerir que han existido una correlación de sucesos que generan unas conclusiones concisas y precisas, al grano, vista la foto y centrándonos en Luisa, a la que creo conocer bien, somática y psiquicamente, he apreciado, que mirándola de frente, es imposible que en dicha foto tenga la edad de 12 años, ya que esa tendría que ser su edad exacta en 1963, última Fiesta que pasó en España, antes de su marcha a Venezuela, la amiga Anita, que de haber ... (ver texto completo)
Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento.

Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

Basora, Kubala, Cesar, Moreno y Manchón,.

Ufarte, Luis, Gárate, Peiró y Collar.

Idígoras, Diego, Satrústegui, Zamora y López Ufarte.
... (ver texto completo)
Había otra cuadrilla un poquillo más pequeñas y no consigo ver alguna foto, esta la encontré entre la tuyas.
¿A lo mejor también tiene Luisa alguna de esa cuadrilla una de Ellas es de vuestra pandilla ahora.
Animo un poco de detective y haber si la colocas lo mismo de los muchachos.
Mariano
¡Blanca y en botella: la leche.

¡Incolora, con burbujas y en botella de bolilla: la gaseosa.

Lo digo por si el detective no se entera. Saludos,
No olvidemos nunca que "el que cierne y amasa de to le pasa". Hoy por mi, mañana por tí.
Y os voy a decir "Buenas Noches" oyendo Apache de Los Pekenikes.
¡perdón! dicen que dos que duermen en un colchón se vuelven de la misma condición, pues bien es este caso he caido en el error de mi querida esposa de confundir la "l" con la "r", gracias por la corrección así esta noche me acostaré con los deberes bien hechos.
No olvidemos nunca que "el que cierne y amasa de to le pasa". Hoy por mi, mañana por tí.