hornazo ya preparado
Frase del día 26 de marzo del 2014

.............................. .............................. .............................
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros.
Mateo
.............................. .............................. ...........................
Eso si que es pura "delicatesen". Que disfrutes de tus días por Jimena, de esta mañana de sol primaveral, de tu paseo a Cánava a ver la Virgen, traguito de agua de los Siete Caños y primera fresquita en el Quiosco Cánava, de tapa choto frito con patatas y cuña de pan pa mojar la salsilla. Me voy a desayunar ¿qué hago yo hablando de tapas a estas horas?
Mi hijo queria arroz con conejo en Cancun este animal no acostumbran a comerlo así.
por lo tanto como estan con la hora cambiada casi ha sido desayuno pa Ellos. acompañamos con las aceitunas de mi buen amigo Diego el Momia y un poquillo de morcilla de caldera que ha bajado la Lourdes de la tienda del hijo de Manuel.
en Mi Pueblo se está de lujo.
Mariano.
La ayuda económica y los jornales los concede la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, pero la gestión está a cargo del Ayuntamiento. De éste depende el buen uso que se haga de ese dinero y jornales, que van a servir para que familias de Jimena puedan obtener unos pequeños ingresos que les permitan aguantar la situación. Del buen uso de esta ayuda esperamos tener noticias a través del Cronista Oficial de la Villa encargado, entre otros, de la difusión de los temas relacionados ... (ver texto completo)
Siempre soñé con ser millonario y por eso acepté ese oficio, nunca pensé que me podría dar tantas alegrías y tanto malos ratos, gracias a la no remuneración me puedo permitir trabajar sin presión de ningún tipo, muchos creen que no hay nada, otros, lo smenos, reconocen mi granito de arena, los videos y las fotos para que se hagan públicas y los puedan contemplar en todo el mundo cuestan muchas horas de madrugada, ya que casi siempre lo hago como los horneros, para que se puedan catar al día siguiente, ... (ver texto completo)
Como no estoy muy acostumbrado a ir de Feria, pues que te voy a decir, hice el "pardillo", me tomé un café pagado, luego en la visita de los stand, me dieron un trocito de queso y compré una cuña del mismo, era de oveja curado, 6 €, pasé por otro y me tomé una "lagrima" de vino (mas de uno se hubiera reido si hubiesen visto lo que echaban en el vaso), pero compré la borella, 3 € y luego me dedique a hacer unos pequeños videos, iba con miedo porque la bateria estaba a punto de hacer "pun" y así pasó ... (ver texto completo)
La ayuda económica y los jornales los concede la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, pero la gestión está a cargo del Ayuntamiento. De éste depende el buen uso que se haga de ese dinero y jornales, que van a servir para que familias de Jimena puedan obtener unos pequeños ingresos que les permitan aguantar la situación. Del buen uso de esta ayuda esperamos tener noticias a través del Cronista Oficial de la Villa encargado, entre otros, de la difusión de los temas relacionados ... (ver texto completo)
No has leído bien, yo no fuí de "mani", yo fuí al Labra, al Café Chinitas y a muchos otros sitios bonitos que tiene Madrid, y tú a Jaén a la Feria de los Pueblos, degustando los buenos productos que había en algunos "stans", pero no has dado noticia de que Jimena recibirá de la Junta de Andalucía 32.200 euros y 181 jornales para realizar una mejora forestal. Seguimos con el árbitro...
Como no estoy muy acostumbrado a ir de Feria, pues que te voy a decir, hice el "pardillo", me tomé un café pagado, luego en la visita de los stand, me dieron un trocito de queso y compré una cuña del mismo, era de oveja curado, 6 €, pasé por otro y me tomé una "lagrima" de vino (mas de uno se hubiera reido si hubiesen visto lo que echaban en el vaso), pero compré la borella, 3 € y luego me dedique a hacer unos pequeños videos, iba con miedo porque la bateria estaba a punto de hacer "pun" y así pasó ... (ver texto completo)
Y ahora desayunando en el J§R.
Eso si que es pura "delicatesen". Que disfrutes de tus días por Jimena, de esta mañana de sol primaveral, de tu paseo a Cánava a ver la Virgen, traguito de agua de los Siete Caños y primera fresquita en el Quiosco Cánava, de tapa choto frito con patatas y cuña de pan pa mojar la salsilla. Me voy a desayunar ¿qué hago yo hablando de tapas a estas horas?
En el "Adolfo Suárez"?
Y ahora desayunando en el J§R.
¡Hola Peri:

Ya veo que has tenido una agenda bien completa. Yo me he conformado con una buena "liga" jimenata con nuestro común amigo Gil.

Cuando necesites un buen guía de este otro "Foro" ya sabes que me tienes a tu disposición.

Saludos y un abrazo,
El próximo viaje a los madriles aviso con tiempo que ya me gustaría tener un buen guía cultural-culinario en Madrid.
Un abrazo
¿Y cuando terminó la manifestación todos se fueron al Labra, pasando después por el Café Chinitas y por último a Chueca?
Parece ser que los recortes a veces son simples tapaderas para otros menesteres.
Como verás la política también interesa, pero hay practicarla en consenso (como decía Suárez, que "en paz descanse") y no para guardar mi pienso.
No has leído bien, yo no fuí de "mani", yo fuí al Labra, al Café Chinitas y a muchos otros sitios bonitos que tiene Madrid, y tú a Jaén a la Feria de los Pueblos, degustando los buenos productos que había en algunos "stans", pero no has dado noticia de que Jimena recibirá de la Junta de Andalucía 32.200 euros y 181 jornales para realizar una mejora forestal. Seguimos con el árbitro...
Joder Peri pues si te digo que en estos momentos estoy en Barajas. Jejeje
En el "Adolfo Suárez"?
Frase del día 25 de marzo del 2014

.............................. .............................. ..............................
Sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas.
Auguste Comte.
.............................. .............................. ............................
Lo que más me gustó: El encuentro entre los ex presidentes, Gonzalez, Aznar y Zapatero.

Lo que no me me gustó: El oportunismo de Mas.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Anunciaciones, Encarnas, Ricardos, Humbertos y Abeles, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
SANTORAL DEL DIA 25 DE MARZO

-La Anunciación del Ángel a la Virgen María
-San Quirino, mártir, Roma. Con él sufrieron otros doscientos sesenta mártires.
-San Ireneo, obispo
-Santa Dula, sierva
-Memoria del Buen Ladrón, que, según la tradición, se llamaba San Dimas, Jerusalén, s. I
-San Pelagio, obispo
-Santos Baroncio y Desiderio, ermitaños
-San Hermelando, abad ... (ver texto completo)
¿Y cuando terminó la manifestación todos se fueron al Labra, pasando después por el Café Chinitas y por último a Chueca?
Parece ser que los recortes a veces son simples tapaderas para otros menesteres.
Como verás la política también interesa, pero hay practicarla en consenso (como decía Suárez, que "en paz descanse") y no para guardar mi pienso.
¡Tú no te quejes tanto!

Que te pusiste "morao" en los stands de la Feria de los Pueblos de Jaén y encima viniste bien surtido para el camino: queso y vino.

Si lo del partido ya no tiene arreglo ¿para qué calentarse la cabeza?. Las fuerzas hay que guardarlas para el partido del miércoles contra el Sevilla.

Un abrazo y buenas noches,