Hermano entrante
Luís vamos con el paso cambiado, hemos estado en Madrid este fin de semana, también como tu, de liga, primero en el Labra para probar el bacalao, después en el Café de Chinitas atacando ese cocido madrileño hecho en puchero de barro, obra de teatro en el Lara y para cerrar la noche del sábado en Chueca: Only You, etc.
Madrid como te puedes imaginar estaba muy animado; seis manifestaciones el sábado y tres el domingo, Sol imposible, Plaza Mayor intransitable, los ánimos muy encrespados. La gente ... (ver texto completo)
¡Hola Peri:

Ya veo que has tenido una agenda bien completa. Yo me he conformado con una buena "liga" jimenata con nuestro común amigo Gil.

Cuando necesites un buen guía de este otro "Foro" ya sabes que me tienes a tu disposición.

Saludos y un abrazo,
Pues a mi si me gusta hablar de los árbitros, miren Uds. cuando se poduce el penalty de Ramos, situación que creo se da por un mínimo contacto a un gran artista en la caida (nada que ver con el de Mascherano en la ida a Cristiano, que el derrribo fué flagrante, ni hubo penalty, ni hubo falta, ni hubo tarjeta, que, según se vió ayer, tenia que haber sido mas que roja, morada diría yo), el señor Undiano va lanzado al punto de penalty como impulsado por un resorte y con la tarjetita roja en la mano. ... (ver texto completo)
Y seguimos con los árbitros que parece que en ocasiones ven mucho y bien y otras están completamente ciegos, tanto ellos como los linieres y los jueces de porteria, que no sé para que habrá tantos, pues bien en una desgraciada y fea acción de Pepe hace unos años, donde amagó y no dió, como fue muy visto, le cayeron la frilera de diez partidos y es masamacrado por todo el mundo, el asesino le llaman, bien, ayer literalmente le pisaron la cabeza, lo hizo un ángelito, fue por casualidad que pasaba por allí y no se dió cuenta, como es tan buena persona pues no pasará nada, por algo es el protegido de muchos y gordos, me avegüenza que lo acurruque en sus entrañas Del Bosque (mi rio yo de su madridismo), ya ha hecho varias y siempre sale ileso. ... (ver texto completo)
Lo que yo digo, el sábado más de 600.000 personas manifestándose por Madrid y hablamos del árbitro... Si es que no tenemos remedio.
¿Y cuando terminó la manifestación todos se fueron al Labra, pasando después por el Café Chinitas y por último a Chueca?
Parece ser que los recortes a veces son simples tapaderas para otros menesteres.
Como verás la política también interesa, pero hay practicarla en consenso (como decía Suárez, que "en paz descanse") y no para guardar mi pienso.
Luís vamos con el paso cambiado, hemos estado en Madrid este fin de semana, también como tu, de liga, primero en el Labra para probar el bacalao, después en el Café de Chinitas atacando ese cocido madrileño hecho en puchero de barro, obra de teatro en el Lara y para cerrar la noche del sábado en Chueca: Only You, etc.
Madrid como te puedes imaginar estaba muy animado; seis manifestaciones el sábado y tres el domingo, Sol imposible, Plaza Mayor intransitable, los ánimos muy encrespados. La gente ... (ver texto completo)
Peri, coño que perdio el Osasuna y el Madrid y Suarez de cuerpo presente y Tu metiendote en la cuaresma un cocido, que no se lo salta un Gitano y encima no se que hacoas con las chinitas, por Dios ten piedad de los futboleros.
Joder Peri pues si te digo que en estos momentos estoy en Barajas. Jejeje
Lo que yo digo, el sábado más de 600.000 personas manifestándose por Madrid y hablamos del árbitro... Si es que no tenemos remedio.
LOS DOMINGOS, PESE AL FÚTBOL, NOS OS ABANDONO. (Por Luismarín)

¡Queridos amigos del Foro:

Todos los lectores habituales de esta página ya sabíais que este fin de semana estoy en Jimena. De hecho ahora mismo, acabo de subir a “Casa Juana” procedente del J&R. Como siempre “El Palomero”, acompañado de Luisa y un servidor de todos Uds., hemos cerrado el bar.

Nos ha dolido la derrota del Real, aunque por mi parte, no le pongo ningún pero a la victoria del Barça. Podía haber ganado cualquiera ... (ver texto completo)
Pues a mi si me gusta hablar de los árbitros, miren Uds. cuando se poduce el penalty de Ramos, situación que creo se da por un mínimo contacto a un gran artista en la caida (nada que ver con el de Mascherano en la ida a Cristiano, que el derrribo fué flagrante, ni hubo penalty, ni hubo falta, ni hubo tarjeta, que, según se vió ayer, tenia que haber sido mas que roja, morada diría yo), el señor Undiano va lanzado al punto de penalty como impulsado por un resorte y con la tarjetita roja en la mano. desde el proncipio de la carrerita y con una expresión en la cara, como si dijese: "esta es la mía, lo he conseguido", no pensó igual, recien empezado el partido con una caida de Bale, para mí el penalty mas claro de todo el partido que se fue al "limbo".
Eso denota que pitar en el Bernabeu es para los árbitros como un día de relajación donde les está permitido todo, pueden declarar sus filias y fobias sin miedo a ningún tipo de represión, eos no lo hacen en el Nou Camp, ya que allí temerían, o bien por sus vidas o quizás por sus carreras, con toda seguridad.
Solo queda la esperanza de que al final se haga justicia y sea verdad eso de que unas veces dan y otras quitan, pero al final todos iguales. ... (ver texto completo)

Todos los lectores habituales de esta página ya sabíais que este fin de semana estoy en Jimena. De hecho ahora mismo, acabo de subir a “Casa Juana” procedente del J&R. Como siempre “El Palomero”, acompañado de Luisa y un servidor de todos Uds., hemos cerrado el bar.

Nos ha dolido la derrota del Real, aunque por mi parte, no le pongo ningún pero a la victoria del Barça. Podía haber ganado cualquiera ... (ver texto completo)
A mi también me encanta la cesta!
y el contenido...
Frase del día 24 de marzo del 2014

.............................. .............................. ..............................
Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ustedes porque son todos iguales...
Rufino Garcia
.............................. .............................. ..............................

Tu amigo Sr. Arbeloa, le dedicó, creo que ayer
unas palabras, en su cuaderno de Bitácora.
Me gustaron mucho.
Martina no lo había leído, El le conoció personalmente.
Me ha gustado como siempre las palabras que le dedica.
Un saludo y gracias.
Mariano
Adolfo Suarez acaba de fallecer!
Que Dios lo tenga en la gloria (q. d. e. p.)
Buen politico y honrado. D. E. P
Hoy en el J&R, van a saltar chispas como la noche del castillo, menos mal que el amigo Luis estará haciendo de Amador por si se pega fuego, que Dios no lo quiera, que pena por pelos no voy a poder pasar un ratillo de Alta Tensión, hubiera sido de gran experiencia, los derbis siempre me encantaron, sobre todo si gana el que Mi me pone los pelos de punta o pierde y hago una mala lecho que paqueé os cuento, ya sé que mi amigo Diego me va a criticar El es un hombre cabal del futbol a mí se me ve el plumerillo.
Pues ... (ver texto completo)
Mariano acabo de llegar de una visita a la que he sido invitado de coches antiguos, (alguno subiré) y leo tu comentario en el cual si te sirve de consuelo he de decirte que analizados los porcentajes el Madrid tiene mas posibilidades de triunfo, (que no quiere decir que gane) que el Barça, y aun perdiendo que -está por ver- seguiria dependiendo de el mismo, la solución esta noche.
Osasuna con lo de hoy ya es otro cantar, el esfuerzo que hizo contra el Atco, lo puede mandar a otra división (¿cuando ... (ver texto completo)
Hoy en el J&R, van a saltar chispas como la noche del castillo, menos mal que el amigo Luis estará haciendo de Amador por si se pega fuego, que Dios no lo quiera, que pena por pelos no voy a poder pasar un ratillo de Alta Tensión, hubiera sido de gran experiencia, los derbis siempre me encantaron, sobre todo si gana el que Mi me pone los pelos de punta o pierde y hago una mala lecho que paqueé os cuento, ya sé que mi amigo Diego me va a criticar El es un hombre cabal del futbol a mí se me ve el plumerillo.
Pues ... (ver texto completo)
Marianico!
Buen viaje!
Un saludo.