Barranco del Gollizno
Frase del día 27 de marzo del 2014

.............................. .............................. ............................
No existe gobernante inteligente; si fuera inteligente no sería gobernante.
Filippo
.............................. .............................. .............................
¡Has rezado poco!: te ha faltado ofrendar alguna de estas flores.
Tranquilos vais a estar seguro, ya lo ha dicho el entrenador del equipo rival, bueno lo de rival suena a "guasa", ya que dice impúdicamente antes del partido, que su corazón y su mente están en el Barça, yo que la Federación me ahorraría los gastos del partido, de todas formas esta todo hecho.
Ha pasado media hora y no me he equivocado en nada, a lo mejor si, pero para un futuro venidero, no me gustan las lesiones y no me alegro por ellas, pero "c'est la vie"
Luis espero que cuando empiecen las sevillanas, que las veremos, estemos bien cenados y tranquilos.
Tranquilos vais a estar seguro, ya lo ha dicho el entrenador del equipo rival, bueno lo de rival suena a "guasa", ya que dice impúdicamente antes del partido, que su corazón y su mente están en el Barça, yo que la Federación me ahorraría los gastos del partido, de todas formas esta todo hecho.
¡Vamos Palomero!.

Si hoy estuviera vigente la tarjeta de puntos de los antiguos "Tarsicios" te daría 10 puntos.

Tú que sabes, reza para esta noche de "sevillanas" y dejate de inmolaciones.

Saludos,
Alguna vez sonará la flauta, lo malo es que no lo haga con un grande ¡José Luis González González ora pro nobis!
¡Vamos Palomero!.

Si hoy estuviera vigente la tarjeta de puntos de los antiguos "Tarsicios" te daría 10 puntos.

Saludos,
Luis espero que cuando empiecen las sevillanas, que las veremos, estemos bien cenados y tranquilos.
¡Ves! hasta tu misma te confundes, yo no me inmolo, a mi me inmolan.
¡Vamos Palomero!.

Saludos,
jaja! Palo no te inmoles!
no es necesario, hay muchas personas, que sabemos como realmente eres!
¡Ves! hasta tu misma te confundes, yo no me inmolo, a mi me inmolan.
Tantos comentarios se prestan a confusiones cuando aparece mi persona que no deja de ser otro mas equivocado, pero estoy acostumbrado a que se tergiversen mis obras y mis palabras, soy como el cordero parscual, el chivo expiatorio para la redención de los pecados de otros.
jaja! Palo no te inmoles!
no es necesario, hay muchas personas, que sabemos como realmente eres!
Mi hijo queria arroz con conejo en Cancun este animal no acostumbran a comerlo así.
por lo tanto como estan con la hora cambiada casi ha sido desayuno pa Ellos. acompañamos con las aceitunas de mi buen amigo Diego el Momia y un poquillo de morcilla de caldera que ha bajado la Lourdes de la tienda del hijo de Manuel.
en Mi Pueblo se está de lujo.
Mariano.
Mariano en tu pueblo siempre se está de Lujo saludos.
Siempre soñé con ser millonario y por eso acepté ese oficio, nunca pensé que me podría dar tantas alegrías y tanto malos ratos, gracias a la no remuneración me puedo permitir trabajar sin presión de ningún tipo, muchos creen que no hay nada, otros, lo smenos, reconocen mi granito de arena, los videos y las fotos para que se hagan públicas y los puedan contemplar en todo el mundo cuestan muchas horas de madrugada, ya que casi siempre lo hago como los horneros, para que se puedan catar al día siguiente, ... (ver texto completo)
Francisco aunque no lo parezca, te puedo asegurar que somos munchos más de los que tu crees lo que reconocemos esa labor tuya y la de otros muchos que se preocupan por las cosas de nuestro pueblo, de los otros siempre habrá pero a estos ni caso, tu continua haciendo fotos, poniendo videos y trabajando que para los que estamos fuera nos haces que estemos dentro saludos que por supuesto muchos te lo agradecemos.
Luego entonces no te pusiste "morao" en los stands de la Feria...
un comentario que se hizo en el foro, se prestaba a confusiones.
Un saludo. Buen día.
Tantos comentarios se prestan a confusiones cuando aparece mi persona que no deja de ser otro mas equivocado, pero estoy acostumbrado a que se tergiversen mis obras y mis palabras, soy como el cordero parscual, el chivo expiatorio para la redención de los pecados de otros.
Frase del día 26 de marzo del 2014

.............................. .............................. .............................
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros.
Mateo
.............................. .............................. ...........................
... así sea!
Buen día.
Como no estoy muy acostumbrado a ir de Feria, pues que te voy a decir, hice el "pardillo", me tomé un café pagado, luego en la visita de los stand, me dieron un trocito de queso y compré una cuña del mismo, era de oveja curado, 6 €, pasé por otro y me tomé una "lagrima" de vino (mas de uno se hubiera reido si hubiesen visto lo que echaban en el vaso), pero compré la borella, 3 € y luego me dedique a hacer unos pequeños videos, iba con miedo porque la bateria estaba a punto de hacer "pun" y así pasó ... (ver texto completo)
Luego entonces no te pusiste "morao" en los stands de la Feria...
un comentario que se hizo en el foro, se prestaba a confusiones.
Un saludo. Buen día.
En Memoria de:
John Kennedy Toole
Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1937, Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos
Fecha de la muerte: 26 de marzo de 1969, Biloxi, Misisipi, Estados Unidos
Libros: La conjura de los necios
Educación: Universidad Tulane, Universidad de Columbia
Padres: Thelma Toole, John Dewey Toole, Jr.
Premios: Premio Pulitzer

" Soy capaz de tantas cosas y no se dan cuenta. O no quieren darse cuenta. O hacen todo lo posible por no darse cuenta. Necedades. Dicen que ... (ver texto completo)