La Flor del Júbilo
Unos se dedican a levantar las manos y los masacrais, otros pisan cabezas y pasan desapercibidos, esa es la verdadera afición, por no poner otros ejemplos.
Palomero, me cago en la mar me as fallao estado una hora esperandote pa echar un cafe en el J&R.
Que se sepa Luis Enrique es un aspirante para un proximo futuro a entrenador del Barça.
Del Barsa tendra que ser? pero jugo en el Real Madrid al igual que Etoo y como le habria gustado volver.
Pues mira que puñetera casaulidad que anoche en Estudio Estadio, donde hay periodistas de todos los colores, tacharon el Celta del peor partido de la temporada y a su entrenador de no haber estado intenso, de no haberse prodigado en dirigir a sus hombres de la misma forma que lo hace en los demás campos, enfin, en una palabra que lo pusieron a parir, y todo después de celebrarse el partido ¿Te parece ahora también que me sigo pasadndo en el comentario? y eso que lo hice antes del partido y fuí benévolo, ... (ver texto completo)
Que se sepa Luis Enrique es un aspirante para un proximo futuro a entrenador del Barça.
No me digas que estabas viendo el Barça, yo sí que veo al Madrid, al Betis, al Córdoba, al Gerona al que toca cuando estoy en casa, veo que no te gustaron las sevillanas, se ve que a algunos futbolistas le gusta mucho levantar las manos y creo que lo que tienen que hacer todos tanto unos como otros, es hablar menos y jugar más.
Unos se dedican a levantar las manos y los masacrais, otros pisan cabezas y pasan desapercibidos, esa es la verdadera afición, por no poner otros ejemplos.
¡Como se nota el "enchufe" que tienes con la nueva Corporación!.

Yo me he tirado más de dos años reclamando que me taparan un hoyo delante de mi puerta. Cuando llovía y se llenaba, las ruedas de los coches salpicaban el agua por toda la fachada y la ponían hecha un asco.

¡Pá que luego te quejes!
No hace ni doa años que te hicieron la carretera nueva, ¿No será que tus obras dejaron huella en ella?, sin embargo por mi calle, ¿Recuerdas si queda alguna por arreglar en todo el pueblo? Creo que es la última entre las dos recientesd Corportacines que van, efectivamente esos son mis enchufes.
Francisco con este comentario te has pasado, para mí, los colores, los sentimientos de una persona son una cosa, creo que otra muy distinta es la profesionalidad, si se duda de esta, apaga y vámonos.
Pues mira que puñetera casaulidad que anoche en Estudio Estadio, donde hay periodistas de todos los colores, tacharon el Celta del peor partido de la temporada y a su entrenador de no haber estado intenso, de no haberse prodigado en dirigir a sus hombres de la misma forma que lo hace en los demás campos, enfin, en una palabra que lo pusieron a parir, y todo después de celebrarse el partido ¿Te parece ahora también que me sigo pasadndo en el comentario? y eso que lo hice antes del partido y fuí benévolo, ... (ver texto completo)
Hace no mucho tiempo me acaba de informar mi hermano de fallecimiento en Jimena de Pedro Manuel Ramírez, había nacido un 24 de Noviembre de 1925. Hoy los chaquetillas estamos de luto, mi más sentido pésame a la familia.
Frase del día 27 de marzo del 2014

.............................. .............................. ............................
No existe gobernante inteligente; si fuera inteligente no sería gobernante.
Filippo
.............................. .............................. .............................
Inteligentes no sé pero listos los hay a porrillo.
Saludos y buen día a todos.
Ha pasado media hora y no me he equivocado en nada, a lo mejor si, pero para un futuro venidero, no me gustan las lesiones y no me alegro por ellas, pero "c'est la vie"
No me digas que estabas viendo el Barça, yo sí que veo al Madrid, al Betis, al Córdoba, al Gerona al que toca cuando estoy en casa, veo que no te gustaron las sevillanas, se ve que a algunos futbolistas le gusta mucho levantar las manos y creo que lo que tienen que hacer todos tanto unos como otros, es hablar menos y jugar más.
A todo cerdo le llega su San Martín como a toda calle le llega su turno de arreglo, desde ahora en adelante podré tener mas visitas, ya no habrá miedo a los socabones, por tanto no habrá peligro de accidentes.
¡Como se nota el "enchufe" que tienes con la nueva Corporación!.

Yo me he tirado más de dos años reclamando que me taparan un hoyo delante de mi puerta. Cuando llovía y se llenaba, las ruedas de los coches salpicaban el agua por toda la fachada y la ponían hecha un asco.

¡Pá que luego te quejes!
Tranquilos vais a estar seguro, ya lo ha dicho el entrenador del equipo rival, bueno lo de rival suena a "guasa", ya que dice impúdicamente antes del partido, que su corazón y su mente están en el Barça, yo que la Federación me ahorraría los gastos del partido, de todas formas esta todo hecho.
Francisco con este comentario te has pasado, para mí, los colores, los sentimientos de una persona son una cosa, creo que otra muy distinta es la profesionalidad, si se duda de esta, apaga y vámonos.
A todo cerdo le llega su San Martín como a toda calle le llega su turno de arreglo, desde ahora en adelante podré tener mas visitas, ya no habrá miedo a los socabones, por tanto no habrá peligro de accidentes.
¡Has rezado poco!: te ha faltado ofrendar alguna de estas flores.
Undiano le puso la pistola y él mismo se ha apretado el gatillo.
Hoy no tengo nada mas que añadir.
¡Ves! hasta tu misma te confundes, yo no me inmolo, a mi me inmolan.
aclarado Palomero.
Me despisté al leer que
eres como el Agnus...
Un saludo y buen día.
En Memoria de:
Gregorio Marañón y Posadillo (Madrid, 19 de mayo de 1887 – ibídem, 27 de marzo de 1960) fue un médico endocrino, científico, historiador, escritor y pensador español, cuyas obras en los ámbitos científico e histórico tuvieron una gran relevancia internacional.

“Vivir no es solo existir
Es existir y crear
Saber gozar y sufrir,
Y no dormir sin soñar.
Descansar es empezar
A morir”
... (ver texto completo)