Bodega
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.

El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)
Claro que hablamos de Ti, le dije a Juan Pedro si te conocía del trabajo, pero creo que no te conocía, quizá alguna vez habéis estado juntos y no os habéis conocido, yo le di todo tipo de detalles de Tu curro de lo que se.
Espero que algún día podáis veros, me da la sensación que el color de Tus primos es bastante osasunista Jajaja.
Un abrazo.
P. D. Hubieras completado el cuadro en la comida de Casa Paco en la Plazuela de lindatxiquia, que seguro estuviste alguna vez.
Un abrazo para tu Mama que ... (ver texto completo)
Luis qué te parece si lo celebramos en esta fuente natural, con un buen ponche, buena música y buenos amigos. Tampoco estaría mal.
El sábado 24, como Dios escribe derecho con renglones torcidos, mis dos hijos varones van con el Madrid (no han cedido a chantajes y otras presiones económicas) de forma que la alegría no va ser completa, va a ser completísima (en estos temas de padres a hijos familia retirá), tan solo me apoya mi hija Almudena que va con el Atleti y está convencida que Messi juega con ... (ver texto completo)
EfectiviWuander.
Tus hijos y los de ellos Primos Terceros.
Tu cobaya, no se lo que le puede tocar.
un saludo
JAJAJAJAJAJA

Ahora va a resultar que vais que tener que perder todas las ligas, hasta las de las novias,.... para ser felices y desenfadados.......

Gracias Rafa, muchas gracias,...... por tu respuesta......

Ya me imaginaba yo que algo asi era,..... pero es que me daba miedo preguntar,.... la última vez que pregunté que relación tenía con un forero, este me mandó........................ a tomar por donde amargan los pepinos.

Hombre digo yo que si ellos tienen alguna mascota, la podríamos ... (ver texto completo)

Buenas Mariano, me imagino que les darías recuerdos de este que suscribe, que en este momento no se como se llama nuestro grado de parentesco,... y miedo me da preguntarlo dada la respuesta que me dió al anterior forero al que le pregunté por un parentesco.

El abuelo de estos dos señores, Pedro como un servidor de nombre que seguro que viene de algún familiar,..... bueno el abuelo de estos dos amigos, Juan Santoblanco, era hermano ... (ver texto completo)
EfectiviWuander.
Tus hijos y los de ellos Primos Terceros.
Tu cobaya, no se lo que le puede tocar.
un saludo
Así es D. Luis son los hermanos Pedro y Juan Pedro Morales Amezcua hijos de Paco el mancebo y Juana la de Santoblanco.
Creia que los conoce todo Jimena.
Mariano.

¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo en lo que dices yo en un porcentaje muy alto de las fotos que se cuelgan no conozco a nadie, como muy bien sabes cuando dejamos Jimena muchos aun no habían nacido, eso si tú tienes una gran ventaja, estas allí cada dos por tres, Manolo Sena el hijo del notario siempre me repite lo mismo, Juan porque no se ponen los nombre, apellidos y la fecha un saludo desde el Penedes ahora nos vamos a la gran ciudad.
Frase del día 21 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................
Siempre trata de ser original ante todo en la vida, nunca imites a nadie, por mas que admires su forma de ser”
Cesar de León
.............................. .............................. .............................. .
Bueno llego el día, varias temporadas dejando el trabajo para este mes y siempre la fortuna no iba a ser nuestra aliada.
Ahora a trabajar la cantera y que no nos quiten ninguno los de Bilbao o los de San Sebastián y seguro que dentro de poco otra vez con la mayoría de los jugadores de casa a 1ª.
Animo rojillos.
P. D. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el próximo año veremos en el Sadar a nuestro Real Jaén al que esperamos se quede en segunda.
Un rojillo Joio.
Si eso se diera, en Pamplona yo seré -si no hubiese impedimentos gordos- uno que estara en las gradas del "Viejo Sadar".
Ahora toca refrendarlo.
¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

Lo mismo me pasa a mi que no sé si fui yo o seria el -supongo que yo-, el primero que en este caso "salió pitando", en aquellos tiempos Juan Pedro era conocidisimo pero ahora personalmente si lo viera no puedo apostar que lo reconoceria.
Esta foto estaba pensada para colocarla en el relato sobre Malasaña y el levantamiento del pueblo madrileño contra los franceses. Por razones de espacio e impedimentos del Censor del Foro, no pudo ser.

Es la entrada al pequeño y casi desconocido cementerio, para gran parte de los madrileños, que está situado en el paraje llamado "Montaña del Príncipe Pío". Aquí están enterrados los mártires madrileños que tan extraordinariamente pintó Goya en su cuadro "Los fusilamientos del 2 de Mayo".

Está ... (ver texto completo)
Por el Parque del Oeste -o mejor por una zona- estuve paseando un rato el sabado con mis nietos.
Un placer reencontrarme con Uds despues de una semana ausente.
Salúdos.
Una vez instaladas en el "aparador" de la casa, el hermoso ramo de flores cumple perfectamente su función de estímulo sensorial: un goce para los ojos y una embriaguez para el olfato.

Saludos y buenas noches,
A pesar de que no lucía el sol y la tarde estaba "algodonosa" por las nubes, algunos rincones del Parque irradiaban esta belleza.

Saludos,
No solo hay nidos de pájaros o de animales, también puedes encontrarte estos de otro tipo y tan llenos de colorido.

Saludos,
Mariano sabias que somos familia, buena compañia a Juan Pedro y su hermana Amparo no les he visto desde que se fue de Jimena, alguien me dijo que el en su dia salio en la tele por su trajo precisamente en Barcelona.
¡Hola Juan:

Al pozo del centro de la Glorieta se le atribuyen los mismos poderes mágicos que a la Fontana de Trevi, si tiras una moneda y vuelves a visitarlo se te concederá un deseo.

Saludos,