Buenas Mariano, buenas a todos............
Mariano no creo que Juan Pedro me conozca, ni del trabajo ni de fuera de este,..... mi madre siempre me ha hablado de el, del hijo de su prima Juana,. pero ya te digo que no nos conocemos personalmente.
Si el color de mis primos es tirando al del Osasuna es que ya tenemos algo mas en común,...... cucha tu,...............
No recuerdo esa casa de comidas, por cierto que recomendé a unos amigos, que han estado este fin de semana por esos lares, al
... (ver texto completo)
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:
En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación se fue convirtiendo en un orgullo, hasta tal punto que hoy la mascota del club es un mapache disfrazado de indígena llamado “indi”.
Por su parte los aficionados atléticos pusieron otro apodo a los jugadores del Real Madrid, “vikingos” debido a la cantidad de alemanes que jugaban en este equipo (Gunter Netzer, Paul Breitner y Uli Stielike), también por la ubicación del campo Santiago Bernabeu (norte de Madrid), respecto del Manzanares (sur de Madrid). Este apodo, creado por los hinchas atléticos, también fue aceptado por los seguidores del Madrid, que se denominan así mismos “Vikingos”.
Esta noche Teledeporte ofrece el partido de la Casi, no os perdáis el gol de Luis Aragonés. Lo pusieron en todas las escuelas de fútbol como ejemplo de cómo se tira una falta.
... (ver texto completo)