Se presentaron en el Portal
Hola Pedro buenos dias hoy he hablado con Ellos iban camino de Najera y efectivamente no fe
conocen, eso no quiere decir que ya va siendo hora, los Amezcuas no sereis muchos en el curro.
A buen sitio recomiendas a tus amigos el gaucho y su pintxo de foie es de lo mejorcito Yo los lleve al Roc de la calle comedias alli el frito de pimiento o de hongos es unico.
Saludos.
Pues no hay muchos con nuestro apellido, no,......... mira mañana lo voy a investigar....................

Les recomendé el Gaucho porque es practicamente el unico sitio que recuerdo de mi paso por Iruña,..................... el otro era en Veloso alto pero alli no dan comidas......................
Un abrazo............... rojillo.
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
No podemos olvidarnos de aquel 7 y aquel 9 que tanto dieron al Atlético, José Eulogio Garate y José Armando Ufarte por cierto Pedro mi Hermano Martin es otro Atlético de toda la vida..
Buenas Mariano, buenas a todos............

Mariano no creo que Juan Pedro me conozca, ni del trabajo ni de fuera de este,..... mi madre siempre me ha hablado de el, del hijo de su prima Juana,. pero ya te digo que no nos conocemos personalmente.

Si el color de mis primos es tirando al del Osasuna es que ya tenemos algo mas en común,...... cucha tu,...............

No recuerdo esa casa de comidas, por cierto que recomendé a unos amigos, que han estado este fin de semana por esos lares, al ... (ver texto completo)
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación se fue convirtiendo en un orgullo, hasta tal punto que hoy la mascota del club es un mapache disfrazado de indígena llamado “indi”.

Por su parte los aficionados atléticos pusieron otro apodo a los jugadores del Real Madrid, “vikingos” debido a la cantidad de alemanes que jugaban en este equipo (Gunter Netzer, Paul Breitner y Uli Stielike), también por la ubicación del campo Santiago Bernabeu (norte de Madrid), respecto del Manzanares (sur de Madrid). Este apodo, creado por los hinchas atléticos, también fue aceptado por los seguidores del Madrid, que se denominan así mismos “Vikingos”.

Esta noche Teledeporte ofrece el partido de la Casi, no os perdáis el gol de Luis Aragonés. Lo pusieron en todas las escuelas de fútbol como ejemplo de cómo se tira una falta. ... (ver texto completo)

Mariano no creo que Juan Pedro me conozca, ni del trabajo ni de fuera de este,..... mi madre siempre me ha hablado de el, del hijo de su prima Juana,. pero ya te digo que no nos conocemos personalmente.

Si el color de mis primos es tirando al del Osasuna es que ya tenemos algo mas en común,...... cucha tu,...............

No recuerdo esa casa de comidas, por cierto que recomendé a unos amigos, que han estado este fin de semana por esos lares, al ... (ver texto completo)
Hola Pedro buenos dias hoy he hablado con Ellos iban camino de Najera y efectivamente no fe
conocen, eso no quiere decir que ya va siendo hora, los Amezcuas no sereis muchos en el curro.
A buen sitio recomiendas a tus amigos el gaucho y su pintxo de foie es de lo mejorcito Yo los lleve al Roc de la calle comedias alli el frito de pimiento o de hongos es unico.
Saludos.
Llevas razón, este año, ni liga, ni copa, na, dena.
Tu sabes que todo lo que se empieza, se acaba, pero eso sí, para ser mejor hay que superar estos años atras, mira el Bayer, se ha desinflao a la primera de cambio.
Se asume que este ciclo, se ha acabado, nos queda estas veinte y tantas finales que estan dentro del saco en 5 años, no todos podrán presumir. jejejejeje
Yo no sabia que te gustaban tanto los animales, si quieres una Carolina, nada más que decirlo, sabe silvar la raspa.
saludos
Pues Rafa, y sin ánimo de ofender, pero me da en la napia que el año que viene, con Luis Enrique de entrenador, el Messi a por mas duros, y campeonatos que son las dos cosas que mas les gustan a estos,............. y con los jugadores que tienen que soltar.............. que el año que viene va a ser mas de lo mismo,.. ya me contarás.

Me ofreces una Carolina, pues mira tengo yo una Clara, de quince años,..... que está para envolverla en papel de regalo y mandarla a Pernanbuco,........ asi que no quiero mas, esta no sabe silbar la raspa. pero se sabe esa canción que dice:... DAME MAS Y MAS Y MAS, QUIERO MAS Y MAS Y MAS.......... TE SUENA?. ... (ver texto completo)
Claro que hablamos de Ti, le dije a Juan Pedro si te conocía del trabajo, pero creo que no te conocía, quizá alguna vez habéis estado juntos y no os habéis conocido, yo le di todo tipo de detalles de Tu curro de lo que se.
Espero que algún día podáis veros, me da la sensación que el color de Tus primos es bastante osasunista Jajaja.
Un abrazo.
P. D. Hubieras completado el cuadro en la comida de Casa Paco en la Plazuela de lindatxiquia, que seguro estuviste alguna vez.
Un abrazo para tu Mama que ... (ver texto completo)

Frase del día 22 de mayo del 2014

.............................. .............................. ............................
“Siempre acepta lo que te toca en la vida y no te compares con nadie mas, que eso afectara tu autoestima”
rlv
.............................. .............................. ..............................
No inventes, yo hice la propuesta y tu te saliste por la tangente, pero a tiempo estamos, si quieres repetimos la experiencia.
Tu me hiciste una apuesta y yo te hice la mia para yo ganar.
Pero tu sabes, que si se tiene que repetir, se repite.
Ademas, no estaria mal, tenemos que vaciar el carro.
un abrazo por la mañana.
¡Hola Juan:

Creo que tú no eres el único que llevan sin ver a Juan Pedro muchísimos años. Yo hace menos, pero más de veinte desde que estuve la última vez con él en Jimena.

Por eso le decía a Mariano que si era Juan Pedro el de la foto. Creo que está muy lejos de la realidad cuando dice que son conocidos por todo Jimena. Quizás, en el caso de Juan Pedro, debería decir que era muy conocido en Jimena. Además, desde que lo vi en aquella ocasión, está bastante cambiado.

No es por meter el dedo ... (ver texto completo)
Yo también llevo un montón de años que no veo a Juan Pedro, por cierto en mi casa había una foto de un día de campo en el que estaba el con sus padres estaban mis padres y mi tito Manuel, también estaba su hermana Amparo, no recuerdo el nombre de la casería donde pasamos creo dos o tres días era enfrente de Hutar en la parte de arriba de la carretera dirección Albanchez.
Un saludo a los tres hermanos Paco, Juan Pedro y Amparo.
Manolo-Cayetano
Yo hasta con las pezuñas! pero Paloma Blanca, no quiso ooooooooooooh
saludos
No inventes, yo hice la propuesta y tu te saliste por la tangente, pero a tiempo estamos, si quieres repetimos la experiencia.
¡Hola Rafa:

¿No te habías apostado otro "chotillo" (entero ¡eh!) si el Barça no ganaba nada?

Saludos,
Yo hasta con las pezuñas! pero Paloma Blanca, no quiso ooooooooooooh
saludos
¡Pues mira por donde!, por aqui veo mis olivas, y su repetidor de apoyo.
Un Salúdo.
Tu sabes que todo lo que se empieza, se acaba, pero eso sí, para ser mejor hay que superar estos años atras, mira el Bayer, se ha desinflao a la primera de cambio.
Se asume que este ciclo, se ha acabado, nos queda estas veinte y tantas finales que estan dentro del saco en 5 años, no todos podrán presumir. jejejejeje
Yo no sabia que te gustaban tanto los animales, si quieres una Carolina, nada más que decirlo, sabe silvar la raspa.
saludos
¡Hola Rafa:

¿No te habías apostado otro "chotillo" (entero ¡eh!) si el Barça no ganaba nada?

Saludos,
JAJAJAJAJAJA

Ahora va a resultar que vais que tener que perder todas las ligas, hasta las de las novias,.... para ser felices y desenfadados.......

Gracias Rafa, muchas gracias,...... por tu respuesta......

Ya me imaginaba yo que algo asi era,..... pero es que me daba miedo preguntar,.... la última vez que pregunté que relación tenía con un forero, este me mandó........................ a tomar por donde amargan los pepinos.

Hombre digo yo que si ellos tienen alguna mascota, la podríamos ... (ver texto completo)
saludos
Luis qué te parece si lo celebramos en esta fuente natural, con un buen ponche, buena música y buenos amigos. Tampoco estaría mal.
El sábado 24, como Dios escribe derecho con renglones torcidos, mis dos hijos varones van con el Madrid (no han cedido a chantajes y otras presiones económicas) de forma que la alegría no va ser completa, va a ser completísima (en estos temas de padres a hijos familia retirá), tan solo me apoya mi hija Almudena que va con el Atleti y está convencida que Messi juega con ... (ver texto completo)
¡Vale:

Además, no hay que coger ningún vehículo. Desde este sitio, todos sabemos volver a Jimena hasta a oscuras y en condiciones "graves".

Solo hace falta unas sesiones de ensayo para afinar los instrumentos y aclarar las voces. Creo que para esto hay unos remedios "líquidos" que son mano de Santo, o de Virgen que estaría más cerca.

Saludos,