A encender la lumbre
Algo parecido me sucedio a mí.
Bajaba al metro por la mañana, veo un par raterillos destrozando el cristal de un coche, paso la calle, veo que viene un coche de la policia local, les digo, estan robando un coche, me dicen, que lado de la calle es!, lado derecho, ese lado no nos corresponde a nosotros.
Te puedes imaginar como me quedé. Los mande............... por donde pican la avispas.
saludos
Eso va a ser un problema de ideologias,... que si derecha,..... que si izquierda.......... y el lado derecho de la calle no les corresponde.

Por eso a esos elementos habría que darles dos bajas... una con la mano derecha y la otra con la izquierda.. seguro que hay mucha gente deseando hacer su trabajo......... y sobre todo cobrarlo..........

Ya mas dao el día Rafa................
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El titulo de mi comentario no es que se haga ahora heroina triturando garbanzos, digo triturando porque a nadie se le ocurriría meterse en vena un puñao de garbanzos,.. no ese el motivo del titular, es otro, habal de una heroina, osea de una mujer, cuchad:

Ayer salió en la tele una señora manchega, de Mancha real, Jaén, esta mujer contó a las cámaras que de madrugada esuchó unos golpes en la calle y cuando se asomó al balcó vio como ... (ver texto completo)
Algo parecido me sucedio a mí.
Bajaba al metro por la mañana, veo un par raterillos destrozando el cristal de un coche, paso la calle, veo que viene un coche de la policia local, les digo, estan robando un coche, me dicen, que lado de la calle es!, lado derecho, ese lado no nos corresponde a nosotros.
Te puedes imaginar como me quedé. Los mande............... por donde pican la avispas.
saludos
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El titulo de mi comentario no es que se haga ahora heroina triturando garbanzos, digo triturando porque a nadie se le ocurriría meterse en vena un puñao de garbanzos,.. no ese el motivo del titular, es otro, habal de una heroina, osea de una mujer, cuchad:

Ayer salió en la tele una señora manchega, de Mancha real, Jaén, esta mujer contó a las cámaras que de madrugada esuchó unos golpes en la calle y cuando se asomó al balcó vio como ... (ver texto completo)
Frase del día 23 de mayo del 2014

.............................. .............................. ...........................
“No digas que ya es tarde, siempre habrá oportunidades para volver a empezar”
J. Lorca
.............................. .............................. ............................
Voy a transcribir esta frase porque me ha impactado: Sé fiel a tus principios.
- "A medio mundo le gustan los perros, y hasta el día de hoy nadie sabe qué quiere decir guau".
Respuesta que Mafalda le da a Manolito cuando éste critica que le gusten los Beatles si ni siquiera entiende lo que dicen.
Hoy en día se está practicando mucho con la propaganda de las Elecciones Europeas.
Al que se le entiende todo es tu amigo Cañete.
Cristalino, que diría Jack Nicholson.

Un saludo
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
¡Hola Peri:

Creo que a lo del pelo largo, tienes que añadirle que iban pintados de rojo, daban “alaridos” cuando jugaban contra el Madrid y estaban acampados en la orilla de un río. ¡Toda una tribu!.

Por supuesto que los buenos “peloteros” nos acordamos de todos esos nombres. Creo que te dejas a mi favorito: José Eulogio “Gárate” un señor fuera y dentro de los terrenos de juegos y un magnífico goleador sin tener un físico apabullante.

De los que citas, hay uno que me viene a la mente por ... (ver texto completo)
Señor Luismarin la foto que casi me exigiste ahí la tienes, pulcras para pasearlas sin el mas mínimo peligro de que nada te salga al paso de incógnito, se ve todo a cien lenguas.
¡Muy bien! ¡Nuestro amigo "Margarito" estaría muy contento!.

El sábado me lo cuentas a partir de los 20,30: ¿Dónde en el J&R o en la Peña "La Graja"?.

¡Hasta el sábado!
Voy a transcribir esta frase porque me ha impactado: Sé fiel a tus principios.
- "A medio mundo le gustan los perros, y hasta el día de hoy nadie sabe qué quiere decir guau".
Respuesta que Mafalda le da a Manolito cuando éste critica que le gusten los Beatles si ni siquiera entiende lo que dicen.
Hoy en día se está practicando mucho con la propaganda de las Elecciones Europeas.
Jugadores como Irureta (reconvertido en gran entrenador), “Panadero” Díaz, Ovejero, Rodri, Eusebio son algunos de los jugadores que han hecho grande al Atletico. Os cuento una anécdota:

En los 70 el Atletico contrató a los futbolista argentinos Rubén (ratón) Ayala, Ramón “Cacho” Heredia y Rubén “Panadero” Díaz, que venían con un look sudamericano de pelos muy largos. Los vecinos madridistas empezaron a referirse a ellos como “los indios”. Sin embargo, lo que en un principio era una provocación ... (ver texto completo)
Menos mal que solo ha participado en una, que si hubiese estado en doce, como su rival, y nos las hubieran puesto todas, pasaría el sábado y aún estariamos viendo finales, sin poder ver la de trece.
¿Como se las ingeniarán para coger las olivas del filo del barranco?.
Para los amantes de la aceituna larga "machacada" o "golpeadas, como le dice el "Chico de Nicolás", les comunico que va engordando a marchas forzadas y yo, en mi caso, espero tener una buena cosecha este año, no me faltarán, puede que al J$R tampco, dadlo por seguro, que de eso se encagará su mama.
Señor Luismarin la foto que casi me exigiste ahí la tienes, pulcras para pasearlas sin el mas mínimo peligro de que nada te salga al paso de incógnito, se ve todo a cien lenguas.
No podemos olvidarnos de aquel 7 y aquel 9 que tanto dieron al Atlético, José Eulogio Garate y José Armando Ufarte por cierto Pedro mi Hermano Martin es otro Atlético de toda la vida..
Buenas Juanito, Juan para los amigos, dices que tu hermano Martin es otro del atletico,.......... yo no soy del atletico, siempre os he dicho que soy del valencia,............... pero si para ir de fiesta hay que ser del rayo..... soy mas rayista que una nube.......................... y este fin de semana seguro que voy de fiesta, Cibeles o Neptuno me veran pasar,.. si digo pasar para ver, y luego irme a tomar unas birras,. sin birras no hay fiesta.

Buenas Peri, buenas don Pedro,............ pue no veas que buena pinta tienen todos ellos................. respecto a lo de los pelos te diré que panadero Diaz aún lleva el flequillo cortado como cuando vino, recto......................

Respecto a lo otro tengo yo grabada en la memoria las imagnes de ese partido, la de la falta del " zapatones" y la del gol del central de nombre rraro, castellanizado sería algo asi como esvarsenberrg,........ el balon paso entre los veinte jugadores que habia delante de Reina, que ni se enteró,. del partido siguiente no recuerdo nada, bueno slo el resultado. ... (ver texto completo)
Pues Rafa, y sin ánimo de ofender, pero me da en la napia que el año que viene, con Luis Enrique de entrenador, el Messi a por mas duros, y campeonatos que son las dos cosas que mas les gustan a estos,............. y con los jugadores que tienen que soltar.............. que el año que viene va a ser mas de lo mismo,.. ya me contarás.

Me ofreces una Carolina, pues mira tengo yo una Clara, de quince años,..... que está para envolverla en papel de regalo y mandarla a Pernanbuco,........ asi que no ... (ver texto completo)
La canción es de Formula Abierta.
A mi no me ofendes hombre, faltaria más, estoy de acuerdo contigo en una cosa, yo hubiera abierto la puerta a Messi, lo que tenía que dar, yo lo ha dado, porque el año que viene valdrá menos, ¡que será más de lo mismo!, puede, pero será mejor que este, siempre nos queda ganar el Gamper y la Champions de Catalunya.
Ya se vera, la decada buena ya se ha acabado.
saludos