Bolas para el Arbol de Navidad
Por cierto el entierro ha sido muy poco concurrido, entre que era soltera, había vivido fuera de Jimena mucho tiempo y no era del asa, pues que hemos estado cuatro gatos.
Hola: La persona que ha fallecido, no sé si será la misma que yo recuerdo, que vivía en la carrera, frente a Esperanza (tía de Rafi). Y una pregunta para saciar mi curiosidad: ¿qué es el asa? Saludos
Por cierto el entierro ha sido muy poco concurrido, entre que era soltera, había vivido fuera de Jimena mucho tiempo y no era del asa, pues que hemos estado cuatro gatos.
Sólo por curiosidad, que hay que hacer para ser del "asa"?

Un saludo
La cosa queda empatada.

En Jimena hay una "jubilá" menos: Ayer falleció Flora "Granados" la hermana de Pepita y la "Tita Flora" para Pepe Julio.

Algunos echaremos de menos las amenas conversaciones y sus recuerdos de las gentes de Jimena y sus aventuras por Madrid.

Saludos,
Espera que me reponga un poco y nos ponemos de acuerdo. Ya hablaré con la tercera pata del velador. Saludos,
Bueeeeeeeeno. es que yo tengo un mes de Junio algo complicado,.......... pero un esfuerzo,............ si que hago por vosotros............ ahhh que se me olvida... yo de mariscadas no puedo opinar........ no me da el sueldo....
La cosa queda empatada.

En Jimena hay una "jubilá" menos: Ayer falleció Flora "Granados" la hermana de Pepita y la "Tita Flora" para Pepe Julio.

Algunos echaremos de menos las amenas conversaciones y sus recuerdos de las gentes de Jimena y sus aventuras por Madrid.

Saludos,
Nuestro mas sentido pésame desde Pamplona.
D. E. P.
Un abrazo para su sobrino Pepe Julio.
Mariano Lourdes.
Joeeeeeeeeeeer a peor va la mejoría...... a la falta de bacalao..... ahora se suma la falta de..... huevo para el rebozao.... lo que os he dicho torreznos a granel...........

Me imagino que Martina lo pone por eso............ o quizas quiere decir que en España ya no hay guevos?........... jo que lio.

El rey ha abdicado................. eso es malo................. ahora tenemos a uno que va a durar mas...................

Y ya que estamos de rojo.... vaya susto que me llevé el viernes, con ... (ver texto completo)
Espera que me reponga un poco y nos ponemos de acuerdo. Ya hablaré con la tercera pata del velador. Saludos,
Otro jubilao mas para la Seguridad Social.
La cosa queda empatada.

Saludos,
"España sin huevos "

Madrid.- El sector español del huevo sufrió en 2013 uno de sus peores años y sus ventas han descendido en este ejercicio un 35% en la facturación y un 36% en los precios del sector, según ha informado la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo). La asociación ha recalcado que la mala situación del mercado se ha mantenido en 2014 y los productores se ven atrapados entre los bajos precios y la dificultad para financiarse y devolver los créditos de las ... (ver texto completo)
Joeeeeeeeeeeer a peor va la mejoría...... a la falta de bacalao..... ahora se suma la falta de..... huevo para el rebozao.... lo que os he dicho torreznos a granel...........

Me imagino que Martina lo pone por eso............ o quizas quiere decir que en España ya no hay guevos?........... jo que lio.

El rey ha abdicado................. eso es malo................. ahora tenemos a uno que va a durar mas...................

Y ya que estamos de rojo.... vaya susto que me llevé el viernes, con ... (ver texto completo)
Hace algún tiempo se me ocurrió y le puse música y la recuerdo de vez en cuando, por el afecto que le tengo a ese entorno del cual tengo muy buenos recuerdos.
Hyerony Canava.
Canción que tuvimos el gusto de oirte cantar en tu última actuación en la Verbena no hace mucho.
Te he estado buscando ayer noche y esta mañana en el J$R. Hoy, antes de comer, me he tomado una cerveza en la terraza de la Plaza con Bartolo y Pepi. Estaban descansando de la boda de la Inma y Rafa.

No es por incrédulo, es que algunas librerías le comunican al autor si todavía le quedan ejemplares.

Yo no hacía la Primera Comunión, era Inés la nieta de mi tío Rafael Maroto "El General".

Saludos,
Mi condición física solo me permite una salida a la Semana y esa la tuve ayer noche, con Bartolo y la Pepi, los cuales me comentaron que habían estado contigo por la mañana, creía que para tí sería un domingo igual a los demás y nos veríamos, ellos me explicaron la razón de tu marcha y lo entendí, de todas formas quedan mas fines de semana para poder cumplir lo prometido.
bonita canción,
supongo que eres tú el autor?
Un saludo.
Hace algún tiempo se me ocurrió y le puse música y la recuerdo de vez en cuando, por el afecto que le tengo a ese entorno del cual tengo muy buenos recuerdos.
Hyerony Canava.
El Rey abdica

Los motivos los comunicará el Rey 'personalmente a todos los españoles esta mañana'
Otro jubilao mas para la Seguridad Social.
El Rey abdica

Los motivos los comunicará el Rey 'personalmente a todos los españoles esta mañana'
Por el presente se comunica al forero presente y al latente, y a los que se quieran sumar,.... que los caladeros de bacalao se están agotando,... y a este paso en vez de bacalo rebozado nos vamos a tener que comer un torrezo,.... o dos.

Ahhhh buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial
"España sin huevos "

Madrid.- El sector español del huevo sufrió en 2013 uno de sus peores años y sus ventas han descendido en este ejercicio un 35% en la facturación y un 36% en los precios del sector, según ha informado la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (Inprovo). La asociación ha recalcado que la mala situación del mercado se ha mantenido en 2014 y los productores se ven atrapados entre los bajos precios y la dificultad para financiarse y devolver los créditos de las ... (ver texto completo)
Por el presente se comunica al forero presente y al latente, y a los que se quieran sumar,.... que los caladeros de bacalao se están agotando,... y a este paso en vez de bacalo rebozado nos vamos a tener que comer un torrezo,.... o dos.

Ahhhh buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial