El más guapo y el más bueno!
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Porqué según tus deducciones van a ir pocos. ¡Eso que se van a perder!.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

Ya has desanimado a los dueños de los bares de la Plaza.
... (ver texto completo)
No hay regla sin excepción, pero además es que tú solo das algunos parámetros, porque en otros te pasas, bien es verdad que de momento eres soltero, pero tienes mas familia que la subsodicha, llevas cuarenta años viviendo en Madrid, pero cada catorce días duermes las "monas" Casa Juana y para cogerlas buscas coros que te acompañen, por último, tú no eres del asa, tú estás agarrado a la jarra por el cogote y por si faltaba poco, con lo que ha dicho Mariano, hasta los descendientes de Blas Piñar te ... (ver texto completo)
Iluminados, Concisión, Clarividencia, ARROGANCIA, Descalificar...
Cree el ladrón que todos son de su condición.
En fin...

Un saludo
Lo del ladrón, tú lo has dicho no yo.
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

... (ver texto completo)
Pero si fuíste de la OJE como Yo.
Amigo, siempre fué uno de algo en esta larga vida ya.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)
Iluminados, Concisión, Clarividencia, ARROGANCIA, Descalificar...
Cree el ladrón que todos son de su condición.
En fin...

Un saludo
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".
Las razones de la poca aistencia al entierro eran como mínimo tres (era soltera, lo que conlleva tener poca familia por no tener descendencia, había vivido bastante tiempo fuera de Jimena, y encima no era del asa), pues bien, aquí llegan los "iluminados", ... (ver texto completo)
¡Que pena:

... (ver texto completo)
Resumiendo (porque hay que ver lo que te gusta hablar, o escribir, para no decir casi nada): que en un pueblo donde el reparto de lo que tú llamas " ideologías ", es de 5 a 4, se muere uno "azul" y van pocos al entierro porque la mayoría es "roja". Es eso lo que quieres decir, no?
Te digo como a tu amiga: PATÉTICO.

Un saludo
Y digo yo, esta es una reflexión que quiero hacer en voz alta porque no encuentro respuesta,................... y digo yo....... todos estos monarquicos que están apareciendo ahora, los unos monarquicos, los otros Juan Carlistas solo,.................. como pudieron sobrevivir sin rey en el periodo comprendido entre los años 1939 y 1975?....... debió de ser terrible para ellos no tener rey al que tener rendir pleitesia................. buen o a lo mejor es que a falta de rey tenían un " principito", al que no se les ocurrió comentarle, decirle o gritarle que querían un Rey.......... total estaba en portugal, cerca les pillaba.

Buenos días a todas y a todos que uno no quiere perder las buenas constumbres. ... (ver texto completo)
Amigos foreros, dado el tema tan trascendeltal que nos ocupa, se echa mucho de menos la opinion de Paco, una persona puesta en la materia, ahí lanzo este. saludos
Voy a aprovechar, como en el Corte Inglés en época de rebajas, y dar una contestación para dos, tanto para apm como para tí.
Efectivamente es esa que tú recuerdas que viviía en la carrera frente a Esperanza y a la que muy bien pone tu prima Martina en una foto un poco anterior a este mensaje.
Y ahí va lo contestación para ambos (espero no herir ningún tipo de susceptibilidades):
Cuando en un sitio, llámese pueblo, vecindad o colectivo en general, hay una gran mayoría de pensamiento, ideología ... (ver texto completo)
Resumiendo (porque hay que ver lo que te gusta hablar, o escribir, para no decir casi nada): que en un pueblo donde el reparto de lo que tú llamas " ideologías ", es de 5 a 4, se muere uno "azul" y van pocos al entierro porque la mayoría es "roja". Es eso lo que quieres decir, no?
Te digo como a tu amiga: PATÉTICO.

Un saludo
y esta es su hermana Pepita.
No se si también falleció?
Si, falleció hace un par de años por lo menos.
Hola: La persona que ha fallecido, no sé si será la misma que yo recuerdo, que vivía en la carrera, frente a Esperanza (tía de Rafi). Y una pregunta para saciar mi curiosidad: ¿qué es el asa? Saludos
Voy a aprovechar, como en el Corte Inglés en época de rebajas, y dar una contestación para dos, tanto para apm como para tí.
Efectivamente es esa que tú recuerdas que viviía en la carrera frente a Esperanza y a la que muy bien pone tu prima Martina en una foto un poco anterior a este mensaje.
Y ahí va lo contestación para ambos (espero no herir ningún tipo de susceptibilidades):
Cuando en un sitio, llámese pueblo, vecindad o colectivo en general, hay una gran mayoría de pensamiento, ideología ... (ver texto completo)
Frase del dia 3 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................. .
Siempre que cometas un error, empieza por aceptarlo, superarlo y tratar de no volver a cometerlo”
Cesar de León
.............................. .............................. .............................
y esta es su hermana Pepita.
No se si también falleció?
creo que en esta foto está
la fallecida Flora Granados...
(segunda dcha. foto)
La cosa queda empatada.

En Jimena hay una "jubilá" menos: Ayer falleció Flora "Granados" la hermana de Pepita y la "Tita Flora" para Pepe Julio.

Algunos echaremos de menos las amenas conversaciones y sus recuerdos de las gentes de Jimena y sus aventuras por Madrid.

Saludos,
Mi mas sentido pésame a la familia.
(q. d. e. p.)