El más guapo y el más bueno!
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Porqué según tus deducciones van a ir pocos. ¡Eso que se van a perder!.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

Ya has desanimado a los dueños de los bares de la Plaza.
... (ver texto completo)
No hay regla sin excepción, pero además es que tú solo das algunos parámetros, porque en otros te pasas, bien es verdad que de momento eres soltero, pero tienes mas familia que la subsodicha, llevas cuarenta años viviendo en Madrid, pero cada catorce días duermes las "monas" Casa Juana y para cogerlas buscas coros que te acompañen, por último, tú no eres del asa, tú estás agarrado a la jarra por el cogote y por si faltaba poco, con lo que ha dicho Mariano, hasta los descendientes de Blas Piñar te ... (ver texto completo)
Iluminados, Concisión, Clarividencia, ARROGANCIA, Descalificar...
Cree el ladrón que todos son de su condición.
En fin...

Un saludo
Lo del ladrón, tú lo has dicho no yo.
¡Que pena:

Yo que voy a invitar a "echarme las honras" a todos los que vayan a mi entierro.

Soy soltero, llevo cuarenta años viviendo en Madrid y no soy del asa, ni del mango, ni del cabo, por no ser no fui ni monaguillo.

... (ver texto completo)
Pero si fuíste de la OJE como Yo.
Amigo, siempre fué uno de algo en esta larga vida ya.
Saludos desde las Pamplonas.
Mariano
Claro, se vé que vas un poco atrasado en noticias, creo que no has visto los últimos resultados arrojados, además para descalificar hay que saber leer, te voy a decir como al de los partitivos, "a la mujer y el papel hasta el culo le has de ver".