Mi tio Juan Moreno
... unos segundo más tarde...
A fe mía, que os habeis dejado sin comer la mas buena.
- No intento cambiar nada, de sobra sé y admito que los datos los das con exactitud meridiana, por tanto yo no desvirtúo los hechos, solo que aprovechas la ocasión cada vez que te la pintan "calva" y solo contestas, ¡ya veremos! cuando tienes un resquicio por donde salir, nunca dije que arrojaras los datos "sin ton ni son",
- "Lo de otra vez vuelves a meter...", te lo he leido mil veces, es que: "... el niño malo aprende catón y...." de vez en cuando suelta algunas cosillas que molestan, por ejemplo, ... (ver texto completo)
Por último, se ve que esta carretera tiene muchos "charcos" y parece ser que no siempre los pisa el mismo, aunque algunos se empeñen en darle la exclusiva, cuando uno se mete en muchos frentes a la vez, se puede sentir "acorralado", ¡ojo! que el que te lo dice tiene experiencia, auqnue tambien te creo con la misma capacidad de aguante que el subsodicho, ambos tenemos un GRAN ARCO DEL TRIUNFO POR DONDE PASARNOS..." no termino la frase que luego me dices que soy un grosero y esto no queda muy ético ... (ver texto completo)
Luisa, no se si tienes tiempo para entrar en el foro,
se que te gustan las labores, estas las realizan las mujeres del pueblo pertenecientes a la "Asociación de las Amas de Casa"
Un saludo.
Un detalle de la Rafi!
(lo guardo en mi corazón)
Puesto de Honor en mi vitrina.
El Oro de mi Pueblo.
no me lo pude comer!
me llené con los entremese...
que pena!
mi pueblo querido, nunca te olvido.
... unos segundo más tarde...
Brevas, compradas en Mercadona,
son de Alicanten, están muy buenas,
dulces como la miel!
¡Querido Seba:

Creo que en una parte del mensaje destinado a Gil, ya te contesto en parte. Efectivamente, ahora mismo, es imposible hacer las modificaciones necesarias en la Constitución para convocar un Referendum sobre la Corona.

Sin embargo, si has leido la prensa estos días, habrá podido comprobar que dentro del PSOE cada vez hay más voces que no están de acuerdo con las directrices de parte de sus portavoces en los Organismos Oficiales. Por ahí tendrían que empezar y digo "tendrían", porque ... (ver texto completo)
Por alusiones:
- Yo no tengo ningun tipo de carnet ni compromiso con nadie, y tú no paras de decir que soy..." bueno me has colocado tantos calificativos que es imposible recordarlos todos, eso sí, siempre aliado con los corruptos.
- También a tí te he oido decir una montón de veces, que de momento, tampoco, pués bien tú por tus hechos y sentires, que no ocultas, no se puede decir que tienes amigos, uno mejores que otros, porque no todos son tan buenos, salvo que como buen padre, sabes perdonar ... (ver texto completo)
Me parece que de memoria ando mejor que tú. Otra vez vuelves a desvirtuar los hechos (no quiero llamarte mentiroso). Cada vez que he intervenido con cifras de economía ha sido como respuesta a más de uno, tú entre ellos, que hacían alusión al tema. Nunca, sin venir a cuento, he "arrojado" los datos sin ton ni són.

Otra vez me vuelves a meter ("... los suplantan por esos otros que llámais, pues no sé como los llámais...") en asuntos que yo ni he tocado ni he hablado de ello y pones en mi boca palabra ... (ver texto completo)
- No intento cambiar nada, de sobra sé y admito que los datos los das con exactitud meridiana, por tanto yo no desvirtúo los hechos, solo que aprovechas la ocasión cada vez que te la pintan "calva" y solo contestas, ¡ya veremos! cuando tienes un resquicio por donde salir, nunca dije que arrojaras los datos "sin ton ni son",
- "Lo de otra vez vuelves a meter...", te lo he leido mil veces, es que: "... el niño malo aprende catón y...." de vez en cuando suelta algunas cosillas que molestan, por ejemplo, se presume de llevar un "pin" en la solapa, luego no le gusta que le mezclen con esas minorías, que alardean de ese símbolo igual que él, a las que hice mención, pero eso si, se sale por la tangente, no las desautoriza y sin embargo descalifica al mensajero, muy propio de tí, te revuelves y picas como escorpión enrabietado, uno es lo que es y punto.
- Dentro de la caterva de palmeros de este Gobierno, supongo que incluirás a los del Gobierno Andaluz y todas las noticias de Canal Sur (cadena adipta al régiman, ja, ja, ja, ja, a la que supongo que nunca ves) ya que presumen tanto o mas que los que menionas de los datos que hay en la calle, pero si te quiero aclarar, y eso lo sabes tu muy bien, que un técnico sin mentir, dando datos correctos, según los enfoque puede cambiar a los neófitos el sentido del mensaje, en eso eres un experto.
- En cuanto a la segunda parte del mensaje hay muy claro y con mayúsculas la palabra "ALGUNAS", vuelves a manipular porque incluyes en ese partitivo, no participativo, a todos los que defienden sus derechos, yo nunca dije que todos defendían la guillotina ni destrozan y arrian los símbolos legales para suplantarlos por "esos" otros, de los que tú presumes.
- Y como colofón, el mensaje final hacia tus acólitos, que los tienes y bastantes, de hecho me han llegado a decir personalmente, que mis escritos, no se molestan en leerlos porque todo son patrañas no como los de Luismarín, que ése si que dice la verdad (no es envidia, solo me remito a transcribir comentarios), se ve que su guía espiritual los tiene bien aconsejados, "al facista ni agua, solo sabe meter la pata, es un plebeyo indocumentado al que le falta la base fundamental, no sabe chupar rueda". ... (ver texto completo)
Qué razón lleva Pedrito, el mío se quedo en Jimena como mi Mama no quería pagarme la foto no me hicieron, el otro que mencionas tengo varios si necesitas alguno le cambiamos la foto y te vale, para cualquier cosilla que necesites.
Aprovecho para saludar a Sebitas que sa dejao ver, después de un largo tiempo me alegro aunque hay tenido que ser el Rey el que ha echado un mano para que se produzca la vuelta, a ver si otros foreros aunque sean republicanos también se animan.
Por cierto hoy Felipe y ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Asi que el tuyo de la OJE se quedó en Jaén... que listo eras ya de pequeño joio.

Por cierto que la E no era de Españoles, sino de Estraviaos, osea que se queda en Organicazión de Jilipollas Estraviaos.

Con el carnet de UGT te dejan entrar a algo gratis?.... porque sino no me vale....... para eso tengo yo el mio.... que solo me trae complicaciones............. y quita tu, fijate si alguna de las veces que bajo por los jaenes alguien ... (ver texto completo)
Si todo va bien,
a la de la blusita rosa, podré darle un abrazo esta noche....
Frase del día 5 de junio del 2014

.............................. .............................. .............................. .
En mi vida, solo tienen lugar los que me aman verdaderamente, a los otros, si los veo ni los recuerdo…
FFZ
.............................. .............................. .............................. .....
Ya lo han comentado sería conveniente profesor que te prodigaras mas por esta ventanita, he de decir que al leeros se aprende y creo que somos muchos los que necesitamos aprender un saludo.