Pilar de Canava.
¡Querido Palomero:

En la línea que has empleado en tus tres últimos mensajes es como debes seguir. Me parece perfectamente correcto y lo único que puedo argumentar es si estoy conforme o no y no tener que empezar rebatiendo tus adjetivos calificativos.

Si dices lo de acorralado por las palabras del amigo Gil, te diré que de eso nada, lo que no tiene sentido es seguir y, por ejemplo, contestarle diciendo que el frente estaba en la Casa de Campo y las bombas caian en la Gran Via y en los barrios ... (ver texto completo)
Puedo estar o no de a cuerdo en lo que dices en un principio, en lo que no estoy de acuerdo es en lo último, te lo aseguro Luis estoy ahora mas atareado que cuando trabajaba.
queridos foreros, Luis y Palomero, o Palomero y Luis.
Os decís cosas muy fuertes, la verdad es que paso mal ratillo leyéndoos,
parece mentira que seais tan buenos amigos,
porfa, sed buenos y portaos mejor, sino en el futuro, voy a acabar por
no leeros, a ninguno de los dos, como hace la oposición con Palomero.
Un saludo.
Tienes toda la razón esto parece un duonólogo
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Asi que el tuyo de la OJE se quedó en Jaén... que listo eras ya de pequeño joio.

Por cierto que la E no era de Españoles, sino de Estraviaos, osea que se queda en Organicazión de Jilipollas Estraviaos.

Con el carnet de UGT te dejan entrar a algo gratis?.... porque sino no me vale....... para eso tengo yo el mio.... que solo me trae complicaciones............. y quita tu, fijate si alguna de las veces que bajo por los jaenes alguien ... (ver texto completo)
jo, jo, jo. qué gracioso el pachuelo éste. pues no que llama a los de la oje jilipollas y estraviados y luego nos dice que es de la ugt y no tiene ventajas. vuélvete a Andalucía que aquí las mariscadas, y otras cosas güenas, para los de la ugt, son gratis y con cargo a los presupuestos de la junta. vivir en Madrid para ti es una gran perdida, andasulia imparable te está esperando. no pierdas mas el tiempo, aquí podrás disfrutar de las ventajas incomparables de tu carnet. qué niño.
Un saludo.
Yo, por mi parte, me voy a dedicar una temporada a la vida contemplativa, a la meditación y a la oración.
Tengo que poner en orden mis ideas, he de purgar muchos errores.
Necesito que mi prosa sea angelical, no me puedo permitir el lujo de desperdiciar los principios que me inculcaron en el aquél lugar que dicen las viejas del lugar.
Todo lo que salga de mi ha de ser leido, incluso por los niños, mi vida, mi forma de pensar y mis hechos deben cambiar.
En este foro me debo de convertir en un modelo ... (ver texto completo)
De lo más guapo de Jimena!
Mi tita Reme, y su cuñado Paco Panera, padre de Cati y Ana.
Cati, espero que os guste, los dos tenían muy buen temple,
estaban majísimos.
Un beso.
¡Querido Palomero:

En la línea que has empleado en tus tres últimos mensajes es como debes seguir. Me parece perfectamente correcto y lo único que puedo argumentar es si estoy conforme o no y no tener que empezar rebatiendo tus adjetivos calificativos.

Si dices lo de acorralado por las palabras del amigo Gil, te diré que de eso nada, lo que no tiene sentido es seguir y, por ejemplo, contestarle diciendo que el frente estaba en la Casa de Campo y las bombas caian en la Gran Via y en los barrios ... (ver texto completo)
Un saludo.
Tambien en Pamplona estan, Yo si no son de Jimena no puedo.
Mariano
estas estaban riquísimas,
la verdad es que he quedado sorprendida,
lo ricas que son, no lo esperaba!
Estarán to lo buenas que tu dices, pero como las de nuesto pueblo ninguna. Por cierto hay ya algunas en el pueblo o todavia es muy temprano. saludos
te doy toda la razón, pero ya sabes, a falta de pan, me conformo con éstas.
Un saludo.
Eso quiere decir que viene Natalia me alegro, yo el Lunes deje a Cecilia en el Prat y ahora me voy a Barcelona a ver a mi hermano.
Juan Si, llegarán bastante tarde,
llegan al aeropuereto de Valencia
hacias las ocho, un poquito tarde.
Un saludo.
De tu Cecilia, estoy informada, tengo noticias por medio de Twitter.
A fe mía, que os habeis dejado sin comer la mas buena.
unos segundillos después, acabé con ella.
Mi marido como no las conoce, no se anima
a probarlas. No sabe lo que se pierde!
¡Querido Pachuelo:

Como se de tu ironía inglesa, no hace falta que conteste a tus "chanzas".

Sobre los paseos, a lo mejor algún día coincidimos sin ponernos de acuerdo, ese itinario que mencionas también lo hago a menudo aunque solamente alguno de los dos días del fin de semana.

Saludos,
Que carajo ironía inglesa..... socarronería jiennense y va que chua Luis.........

Menos mal que hay alguno que me entiende, efectivamente no hace falta que contestes a mis chanzas,....... solo dime cuando coño nos vamos a comer ese bacalao.......... que se me hace la boca agua,...... para no olvidarme donde está cada dos por tres voy y me como uno por si.....

Yo el paseo lo doy los días de diario, de seis a nueve, los domingos descanso............. si el otro lo necesitó, yo que solo soy humano ... (ver texto completo)
Por último, se ve que esta carretera tiene muchos "charcos" y parece ser que no siempre los pisa el mismo, aunque algunos se empeñen en darle la exclusiva, cuando uno se mete en muchos frentes a la vez, se puede sentir "acorralado", ¡ojo! que el que te lo dice tiene experiencia, auqnue tambien te creo con la misma capacidad de aguante que el subsodicho, ambos tenemos un GRAN ARCO DEL TRIUNFO POR DONDE PASARNOS..." no termino la frase que luego me dices que soy un grosero y esto no queda muy ético ... (ver texto completo)
¡Querido Palomero:

Brevas, compradas en Mercadona,
son de Alicanten, están muy buenas,
dulces como la miel!
Tambien en Pamplona estan, Yo si no son de Jimena no puedo.
Mariano
Brevas, compradas en Mercadona,
son de Alicanten, están muy buenas,
dulces como la miel!
Estarán to lo buenas que tu dices, pero como las de nuesto pueblo ninguna. Por cierto hay ya algunas en el pueblo o todavia es muy temprano. saludos
Si todo va bien,
a la de la blusita rosa, podré darle un abrazo esta noche....
Eso quiere decir que viene Natalia me alegro, yo el Lunes deje a Cecilia en el Prat y ahora me voy a Barcelona a ver a mi hermano.