Los más jóvenes de la banda
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Si, ya se que el título de esa película era Algo Pasa con Mary, pero es que este es mas actual, ya sabéis que me refiero a que algo pasa con Pablo Iglesias, el lider de Podemos, le están dando por todos los lados, o intentándole dar, que no es lo mismo, en los últimos días le han acusado de procastrista, prochavista, de proetarra, prorebajas del verano del Corte Ingles, vamos que no le han acusado de la muerte de Manolete porque Isleño ... (ver texto completo)
De nuevo volvemos a encontrarnos con con Eufrasia y Angel por las playas del sur un placer como siempre vuestra amable compañia.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Tomás, Raimundos, Eulogios y Jacintos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 3 de julio del 2014

.............................. .............................. ..............................
“Claudicar ante la adversidad, debilitara nuestro espíritu, y nos volverá vanos y acomplejados, mejor se firme de convicciones, y enfrenta lo que la vida y el destino te ponga enfrente ”
Cesar de León
.............................. .............................. ..............................
¿Será posible que hayas buscado la foto para salirte con la tuya? Jajaja
¿Y que hacemos con las señoras?
Mostrar la realidad no significa querer salirme con la mía.
Las señoras y señoritas son, como decía en el pasquín de invitación,"acompañantes".
“El andar tiene para mí algo que me anima y aviva mis ideas; cuando estoy parado apenas puedo discurrir: es preciso que mi cuerpo esté en movimiento para que se mueve mi espíritu. La vista del campo, la sucesión de espectáculos agradables, la grandeza del espacio, el buen apetito, la buena salud que se logran caminando, la libertad del mesón, el alejamiento de todo lo que me recuerda la sujeción en que vivo, de todo lo que me recuerda mi situación, desata mi alma, me comunica mayor audacia para pensar, ... (ver texto completo)
ayer visitaron el foro 20.719 personas,
todo un record!,
por segundo día consecutivo,
seguimos ocupando el puesto nr. 1.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 02 JULIO del 2014.

Cielo: Nuboso.
Probabilidad de precipitaciones: 0 %.
Cota de Nieve:
Temperatura máxima: 25º.
Temperatura mínima: 17º.
Viento: Noroeste. (10 Km. /h).
Índice Ultravioleta. Muy Alto. (10)
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Las predicciones de Nostradamus para el 2014

La caída del Papa Francisco, un nuevo y terrible atentado terrorista contra EE. UU, un mortal cataclismo y el inicio de la tercera guerra mundial hacen parte de las terribles predicciones para el año en curso.

Son muchas las profecías que se han ido cumpliendo año tras año, tal y como hace millones de décadas diversos adivinos lo pronosticaron.

El panorama para el 2014 es bastante oscuro. Se habla del principio del gran final de la humanidad y el castigo divino que tendrán todas aquellas personas que han obrado mal en el que pagarán justos por pecadores.

Habrá caos y más caos.

En cuanto al inicio de la tercera guerra mundial se predice que tres naciones entrarán en una gran lucha por el poder mundial (China, EE. UU. y el mundo islámico). Como consecuencia de esta lucha la Santa Sede deberá abandonar Roma y buscar otro lugar para instalarse.

Fuentes: S. G. ... (ver texto completo)
llama la atención tu indumentaria,
no es la apropiada para el evento,
ir vestido de blanco, no tiene nada
que ver, con ser gragario,
sino con aceptar una norma
que se acordó...
Un saludo. Buen día.
quise decir "gregario"
con las prisas lo escribí mal...
Buenos días Maria Dolores, le comenté a mi madre que tu suegro
está muy bien, y que iba acompañando al Señor en la procesión del
Corpus.
Se ha alegrado mucho al saber que está bien.
Le recuerda con mucho cariño. Su hermana Catalina y mi
madre eran grandes amigas.
Le das recuerdos de su parte.
Un saludo.
entonces, todas estas personas vestidas de blanco
son aborregadas, y los de color
individualistas uuhmmmm...
Un saludo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Vidal, y Bernardinos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Frase del día 2 de julio del 2014

.............................. .............................. .......................
“La mejor venganza contra tus enemigos es tu felicidad. Nada jode mas aun envidioso viendo a otra persona tener una maldita feliz vida.”
Raul
En este caso no me he metido con que te fumaras la pipa "y no de la paz, por cierto" en sitio cerrado y completamente prohibido.
¡Palomero:

Veo que no quieres enterarte. Lo de la pipa de la paz es complementario con que he enterrado el "hacha de guerra" hasta después del verano.

Saludos,