Delicias otoñales
San Joaquin y Santa Ana
eran los dos canasteros
ay abuelo del niño dios
que era, que era, que era,
gitanito y de los buenooos..

Sabes ya cuando tienes las vacaciones?
La estrofa son unos cantes de Camaron que se me han venio a la memoria.
Los que le seguimos y nos gusto Víctor Manuel, a la vuelta de los años continuamos escuchando su música, hoy escuchando su música en Para la ternura siempre hay tiempo, escuchaba esta canción de matador y como siempre me gusto su música por su letras, esta para mi es impresionante, con que alguno de vosotros intentéis escucharla me daré por satisfecho si es el LP completo mejor, es lo que estoy haciendo mientras escribo esta letras saludos desde el Penedes.
MATADOR
Matador, adonde vayas voy
matador, ... (ver texto completo)
Sabe alguno del pueblo si se ha visto al señor Montoro, el Ministro, por el pueblo poniendose morado a brevas?.

Lo digo porque debe de haber sido una subida de azucar lo que le provocó ayer el espejismo de que el año que viene España va ser la locomotora que tire de toda la unión europea, joder de la cola a la cabeza en diez días, vamos a pasar de jugar contra el Linares en regional a hacerlo en la Champions........... ya digo que debe de haber sido causado por una subida de azucar, porque sino ... (ver texto completo)
Tan malo es que no condenen lo del parlamento catalán como lo de dejar en libertad al sindicalista del SAT que se cree con el derecho de hacer lo que le de la gana, con lo que le de la gana y como le de la gana. La justicia debería ser igual para todos. Y los que criticamos deberíamos criticar lo malo siempre de forma constructiva.
Respecto a lo de Montoro diré que me parece bien lo dicho por él. Este hombre has sido, es y será más sincero siempre que ZP, que estábamos en bancarrota y seguía diciendo que no había crísis. Yo quiero creerlo y le creo. Si está en lo cierto será bueno para todos. ... (ver texto completo)
¡Hola “Golondrina”:

Llevo un par de largos fines de semana en plan viajero y me doy cuenta ahora de que te debo una respuesta.

Hace unos diez días visité en Barcelona a mi amigo de siempre y forero “diario” Juan León. Este lunes pasado, bien entrada la noche, volví de Jimena después de disfrutar unos días bien “aprovechados” por estos queridos “lares”.

Estando por las tierras de Juan Manuel Serrat pude comprobar que en el caso de Juan León se cumplen algunas de las estrofas que Serrat cantaba ... (ver texto completo)
A aquel fin de semana solo le falto no tener la agenda tan llena y una buena sartén de pimientos con tomates en casa y un poco de buy, de lo que dice de esa V Reunión del Foro se debería de poner fecha lo antes posible yo cuando me confirméis la fecha y me manden la foto que comentamos el cartel lo fabrico en un plis plas, saludos.
Sabe alguno del pueblo si se ha visto al señor Montoro, el Ministro, por el pueblo poniendose morado a brevas?.

Lo digo porque debe de haber sido una subida de azucar lo que le provocó ayer el espejismo de que el año que viene España va ser la locomotora que tire de toda la unión europea, joder de la cola a la cabeza en diez días, vamos a pasar de jugar contra el Linares en regional a hacerlo en la Champions........... ya digo que debe de haber sido causado por una subida de azucar, porque sino ... (ver texto completo)
Los viejos rockeros nunca mueren: los bares están para bajar las persianas de cierre.
Manuel Gavilán y Juan Ballesteros.
Sonia García y Juan Ballesteros.
Ramón Beltrán y "El Cali".
Hombre, el amigo Balta.
un abrazo
Frase del día 23 de julio del 2014

.............................. .............................. ............
Que me disculpen las feas; pero la belleza es fundamental.
Vinicius de Moraes
.............................. .............................. .................
Hola Luismarín:

Efectivamente, esa foto fue tomada poco tiempo de nuestra llegada a Venezuela; así como también has acertado con las personas mencionada. La chica, (su nombre es Oxálida), posteriormente se convirtió en la esposa de tu primo Juán Rafael, y de esa unión, nacieron: Rosi, Agustín y Jimena.
La foto corresponde a un viaje que hicieron al Páramo Andino Venezolano y esto explica que haya nieve. Como es sabido, la Cordillera Andina atraviesa: Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, ... (ver texto completo)
¡Hola “Golondrina”:

Llevo un par de largos fines de semana en plan viajero y me doy cuenta ahora de que te debo una respuesta.

Hace unos diez días visité en Barcelona a mi amigo de siempre y forero “diario” Juan León. Este lunes pasado, bien entrada la noche, volví de Jimena después de disfrutar unos días bien “aprovechados” por estos queridos “lares”.

Estando por las tierras de Juan Manuel Serrat pude comprobar que en el caso de Juan León se cumplen algunas de las estrofas que Serrat cantaba ... (ver texto completo)
Hola josemry me alegra verte con tu hijo, el otro día salude a Tu Tio en Fuengirola Yo lo conoci y el a Mi tambien.
Un Abrazo pariente.
Joroba como está esto,...... mas aburrido que un desfile de caracoles aburridos......... donde está la gente?.

Claro asi el gobierno dice que las cosas van bien, todo el mundo de vacaciones.

En fin seguiremos currando para palira las bajas estivales, que os aproveche.
Pachuelo ya veras lo que te van a decir el próximo 24 que me lo ha dicho a mi un pajarito.
Hola a todos, yo tampoco estoy de vacaciones. Qué os parece lo del cierre del kiosko de Cánava.
Muy lamentable, una pena, siempre que hay algo que funciona bien desgraciadamente dura poco, nunca había conocido este quiosco tan bien arreglado ni también atendido incluso en épocas fuera del verano.
Estado varías veces, la ultima tomando unos quintos con el paisano Luis Marín quedando ambos sorprendidos por la extraordinaria atención de Manolo y por las extraordinarias tapas que daba.
A ver si alguien se digna en decir o explicar porque algo que funcionaba según mi criterio tan bien, se ha cerrado ... (ver texto completo)