nubes sobre Jimena
Luis, sembrao, has estado sembrao, como siempre.
Ya tenemos detrás de la esquina la nueva temporada y espero que pese al futbol los domingos por la tarde no nos abandones.
Saludos y lo de la "borregada" sabes que por mí no hay problema siempre estoy dispuesto para echar un jornal si hay "tajo".
El texto que publico a continuación es el que borraron anoche argumentando que el tamaño de la foto de Belén Vega no era el adecuado. A ver si ahora lo aceptan.
Refranero
.............................. .............................
A la arrogancia en el pedir, la virtud del no dar.
.............................. ..............................
Frase del día 4 de Agosto del 2014
.............................. .............................. .......................
La verdadera medida de la grandeza de una mujer es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.
Ann Landers
.............................. .............................. ............................
Estimado y admirado amigo Luis, te agradezco tus elogios hacia el reportaje fotográfico, como ves es extenso en el numero de fotos y como tu dices escaso en explicaciones ello es debido a que que son fotografías provenientes de mi nueva adquisición una Nikon D3100 que me las saca con mucho "peso" y por tanto tardan mucho en enviarse y si le añadimos a que también las he colgado en facebok y ademas ha coincidido con la hora de comer y con su posterior cabezaica pues eso que se me ha "venio" el aparejo ... (ver texto completo)
Ángel el reportaje bonito y las explicaciones perfectas, y lo del peso de las fotos eso es bueno que tenga peso asi se puede hacer con ellas lo que se quiera pero si quieres reducirle el peso hay muchos programas para reducirlo en internet esta El VSO QUE YO LO USO Y ES MUY SENCILLO.
Amigo Luis como me imaginaba que te ibas a interesar por la noche flamenca me tome la molestia de tomar algunas notas para darte una información los más exacta posible.
En términos generales fue una noche muy agradable donde el flamenco rayó a gran altura y solo en algún momento los brazos de la palmera moruna al igual que la larga y escasa cabellera de Juan Ballesteros se vieron agitados por un vientecillo inoportuno pero que no fue obstáculo para que los artistas nos mostraran con creces todas ... (ver texto completo)
¡Hola Ángel:

Muchas gracias de nuevo por tu excelente crónica flamenca tan excepcionalmente ilustrada con ese “peazo” de cámara nueva de la que seguro que vamos a disfrutar todos los foreros.

De los participantes en la Velada Flamenca del Concurso Aznaitín que nos cuentas, ya he “oído” a algunas en años anteriores. Sin embargo, de Belén Vega, a la que tuve la oportunidad de ver y escuchar en la fase de concurso del año pasado, me llevé una vivísima impresión, de tal manera que, cuando volví ... (ver texto completo)
Termino mi dividido comentario elogiando la actividad de la peña y de su junta directiva que han sabido mantener en pie uno de los pocos concurso que aún se celebran y que por lo que se observa cada día toma más importancia en lo que se refiere a la cantidad y a la calidad de los concursantes.
Difícil decisión tendrá el jurado a la hora de elegir la composición de la final para el preámbulo de las fiestas, de una u otra manera estoy seguro que la final tendrá un cartel de muchos quilates.
Saludos
Actuó en tercer lugar Ana Maria Carmona, hermana del primer interviniente, Juan Carmona, su repertorio lo inicio con unas Mineras y a continuación nos ofreció seguidillas, Granainas, tangos y terminó con una taranta; esta cantaora gusto mucho en la mesa contigua donde estaba la amiga Maria Luisa.
A continuación fue la cantaora de Torredelcampo Fina Colmenero, esta paisana nos deleito con un repertorio poco usual en un concurso, al menos para lo que yo tengo visto, empezó con Granainas, siguió por ... (ver texto completo)
Amigo Luis como me imaginaba que te ibas a interesar por la noche flamenca me tome la molestia de tomar algunas notas para darte una información los más exacta posible.
En términos generales fue una noche muy agradable donde el flamenco rayó a gran altura y solo en algún momento los brazos de la palmera moruna al igual que la larga y escasa cabellera de Juan Ballesteros se vieron agitados por un vientecillo inoportuno pero que no fue obstáculo para que los artistas nos mostraran con creces todas ... (ver texto completo)
Estimado y admirado amigo Luis, te agradezco tus elogios hacia el reportaje fotográfico, como ves es extenso en el numero de fotos y como tu dices escaso en explicaciones ello es debido a que que son fotografías provenientes de mi nueva adquisición una Nikon D3100 que me las saca con mucho "peso" y por tanto tardan mucho en enviarse y si le añadimos a que también las he colgado en facebok y ademas ha coincidido con la hora de comer y con su posterior cabezaica pues eso que se me ha "venio" el aparejo ... (ver texto completo)
¡Muchas gracias Ángel:

Ahora ya está la información completa. Si no pasa nada fuera de lo común el sábado llegaré para la "liga" del mediodía. El problema será elegir el sitio donde "poner el huevo" ante todo el amplio abanico de posibilidades para elegir.

Si esta noche vas al flamenco espero que nos cuentes algo. Yo me conformaré con mirar de vez en cuanto a la tele para ir viendo los primeros pasos del Barça y el Madrid aunque estas "pachangas" sirvan para poco.

Saludos afectuosos y a ... (ver texto completo)
Gachas para estar lustrosos todo el año. Estaban muy buenas.
Estimado Ángel (Paloma Blanca):

El reportaje fotográfico es excelente. Las barriguitas "cerveceras" de los señores de la foto ilustran magníficamente las consecuencias de este tipo de celebraciones.

Ahora mismo, mi estómago está sufriendo el experimento del perro de Paulov y si siguiera existiendo la orden de los Monjes Goliardos sus acólitos estarían dándose con un canto en los dientes por no estar presentes en el evento. Hubieran disfrutado más que un pollino en el verde. ¿No sobró nada para ... (ver texto completo)
Estimado Ángel (Paloma Blanca):

El reportaje fotográfico es excelente. Las barriguitas "cerveceras" de los señores de la foto ilustran magníficamente las consecuencias de este tipo de celebraciones.

Ahora mismo, mi estómago está sufriendo el experimento del perro de Paulov y si siguiera existiendo la orden de los Monjes Goliardos sus acólitos estarían dándose con un canto en los dientes por no estar presentes en el evento. Hubieran disfrutado más que un pollino en el verde. ¿No sobró nada para ... (ver texto completo)
la recuperación ha llegado para quedarse.

Mariano Rajoy. 1 de agosto 2014.
Pues si, está encima de la carretera de Albanchez.
He pasado muchas horas regando y vinando, tanto arriba como debajo de la carretera.
Por cierto, debajo de la carretera, es muy arcilloso, y hay muchos alacranes, a mi tio Rafael, que en gloria esté le pico uno.
saludos