Los músicos también participaron, JIMENA

(1 de Agosto de 2014)
Ángel el reportaje bonito y las explicaciones perfectas, y lo del peso de las fotos eso es bueno que tenga peso asi se puede hacer con ellas lo que se quiera pero si quieres reducirle el peso hay muchos programas para reducirlo en internet esta El VSO QUE YO LO USO Y ES MUY SENCILLO.
¡Muchas gracias Ángel:

Ahora ya está la información completa. Si no pasa nada fuera de lo común el sábado llegaré para la "liga" del mediodía. El problema será elegir el sitio donde "poner el huevo" ante todo el amplio abanico de posibilidades para elegir.

Si esta noche vas al flamenco espero que nos cuentes algo. Yo me conformaré con mirar de vez en cuanto a la tele para ir viendo los primeros pasos del Barça y el Madrid aunque estas "pachangas" sirvan para poco.

Saludos afectuosos y a...
Estimado y admirado amigo Luis, te agradezco tus elogios hacia el reportaje fotográfico, como ves es extenso en el numero de fotos y como tu dices escaso en explicaciones ello es debido a que que son fotografías provenientes de mi nueva adquisición una Nikon D3100 que me las saca con mucho "peso" y por tanto tardan mucho en enviarse y si le añadimos a que también las he colgado en facebok y ademas ha coincidido con la hora de comer y con su posterior cabezaica pues eso que se me ha "venio" el aparejo...
Estimado Ángel (Paloma Blanca):

El reportaje fotográfico es excelente. Las barriguitas "cerveceras" de los señores de la foto ilustran magníficamente las consecuencias de este tipo de celebraciones.

Ahora mismo, mi estómago está sufriendo el experimento del perro de Paulov y si siguiera existiendo la orden de los Monjes Goliardos sus acólitos estarían dándose con un canto en los dientes por no estar presentes en el evento. Hubieran disfrutado más que un pollino en el verde. ¿No sobró nada para...